Un video para ponerse de mala ostia.

St3in3R

#28 lo digo porque al que contestabas dice que le da a entender que no se conocen de nada y tu le reafirmabas. Conocerse, almenos a nivel de saber su instagram, se conocen xD

Hiika

Es obvio que está pegando con su cara en la mano de ella, parte de urgencias, mano rota y 016.

Las lágrimas no son de lloro, son de rabia contenida porque no tiene huevos a partirla por la mitad.

Moraleja: el maltrato feminista no existe.

fuNN

Típica situación donde el primo pequeño del gitano y sus 3 hermanos mas te pegan el palo

B

#24 source o es mentira

1 respuesta
StrongUnicor

Se penso que lo que le decia por onlyfans era amor, simp simping.

B

#34 de nada crack

1 respuesta
n3On

Sephi19

#36 Melafo

5
Saiko9

Lo de subirlo es de ser una hija de puta y tonta a la vez además que totalmente denunciable.

Por el resto (el contenido del video) pues sinceramente la tia parece una kinki de la ostia, yo en mi barrio he visto cosas mucho peores sin hacer absolutamente nada. Imaginaros si os da por ir a alguien chungo y decirle una burrada... pues te cae la del pulpo.

Esto sinceramente pos lo mismo, lo que pasa que para que te haga eso esa tia pues tienes que ser un pringao de cuidado, y desde luego que no hace falta ni pegarla ni nada. YO aún tengo mis dudas de si tenía a alguien detrás o no.

En fin, lo mas grave de esto para mi es la humillación de las redes.

Centrate

mi ex me hacia movidas de estas, numeritos en la calle, me quitaba el móvil, no podia hablarle a ninguna amiga, le daba por montar pelea en el piso y los vecinos se quejaban, total que un día me canse y la deje, a día de hoy me habla ocasionalmente para saber como estoy nunca le respondo y tampoco la he bloquead, no soy de bloquear a nadie, pero me da vergüenza ajena ver como se arrastra para que volvamos, lo mejor en estos casos es cortar y no entrar al trapo que te buscas un lio tu.

1 respuesta
fuNN

#40 Pero qué dices?

varuk

Diferencio 3 partes en este tema que me parecen muy interesantes. Quiero profundizar un poco en el tema.

Parte 1:

La chica del Tweet dice: "Imaginaros la misma situación pero al revés, y dime si no lo estaríais comentando ya todos y echándoos las manos a la cabeza"

¿Entonces esta chica quiere denunciar esa situación poniendo ese vídeo y hacer ver que eso no se puede permitir o está usando el vídeo para acordarse de terceros (intuyo que los movimientos feministas) y como arma arrojadiza? Ella misma le quita valor haciendo eso.

Es como si alguien sube una noticia de corrupción del partido político llamado "B" y dice "Seguro que si fuera el partido político "A" estaría esto echadno fuego". Básicamente eso no tiene la intención de denunciar el acto malo, que es el de la corrupción. Tiene la intención de arremeter contra otras personas y el acto en si mismo, el de la corrupción, se usa como arma arrojadiza y queda en segundo plano, poniendo el foco en otra cosa.

En el caso del vídeo pues igual, quita el foco del maltrato hacia el tío y lo pone en el X grupo de terceras personas.

Parte 2:

Por otra parte, diciendo que el chaval es un betazo, como estoy leyendo, es lo mismo que cuando alguien dice que la chica es tonta por ir sola por la calle o cuestionar si llevaba mucho escote o falda corta. Se cae en el mismo error y no ayuda. Esa expresión es machista. La víctima pasa ser la culpable. Por eso mismo el machismo también perjudica al hombre.

Así como también otros chistes diciendo que qué "erección más tonta", "me ha puesto cachondo" o subiendo gifs animados. Vale lo veo "bien", poruqe para esas personas esto no tiene importancia. Partiendo de eso, luego entonces no se puede ir disparando contra el feminismo. Quiero decir, los hombres podemos hacer chistes o reirnos de esto y llamar beta al chaval o todo lo que queramos. Vale. Estamos en nuestro derecho de tomarnos esto así. No nos preocupa porque esto no suele pasar o por lo que sea que consideremos, cada uno tendrá su motivo. Eso sí, lo que no podemos hacer es ser hipócritas con nuestra forma de actuar y cuando le pasa a una chica y ellas protestan, porque si les preocupa, entonces ponernos al a defensiva y atacarlas a ellas o coger un vídeo como este y decirles "¿y qué tienes que decir ante esto?", porque entonces estamos pecando de hipocresía y porque estamos usando el vídeo como comenté en la parte 1, como arma arrojadiza cuando en el fondo la situación en si nos da igual.

Parte 3:

Sobre el comportamiento del vídeo en si mismo me parece deleznable y el chico debería poner una denuncia. Eso le diría yo al chaval, con lo único que sé de esa situación.

Y esta es mi opinión. No voy a entrar en debates. Simplemente la he dado y ya está.

3 respuestas
SikorZ
#42varuk:

Y esta es mi opinión. No voy a entrar en debates. Simplemente la he dado y ya está.

Enhorabuena y adios.

16
Crane

Que os metáis con el chaval os hace igual de lamentables que la tiparraca esa. Por hombres como vosotros. que se creen lomos plateados, estamos así de jodidos. Si ese chaval, durante el robo, se le ocurre tocarla se va a la cárcel. Es fácil opinar desde la tranquilidad, pero no todo el mundo es rambo, y el miedo a sufrir una pena de cárcel, que difamen de tu persona, que te acosen diciéndote de todo, ese miedo en unos pocos segundos puede bloquear a muchos. A mí me da pena este muchacho. Las hijas de puta se están volviendo inmunes.

1 respuesta
SikorZ

#44 El problema está en que los hombres seguimos siendo presos del matriarcado mientras las mujeres se han liberado del patriarcado.

Ellas pueden ser y hacer lo que quieran, nosotros seguimos teniendo los prejuicios sobre los hombres, y así nos va, que somos poco menos que un mayordomo doméstico para una mujer xd.

Saiko9

#42 Con la parte 1 estoy de acuerdo.

Con la parte 2, te entiendo pero dejarse quitar el movil de esa forma es de ser un pringao, en ningún momento de ser un betazo porque te lo quite una chica. Más bien que te lo quite cualquier persona que tenga las de perder contra tí o situaciones en las que te puedas librar muyyy facilmente (como es este caso).

El tema de las ostias lo puedes llegar a aceptar, vamos decir esas burradas y que te caían dos tortazos pues sinceramente lo puedo llegar a ver hasta merecido, ya os digo que es como si yo voy por la calle y me pongo a decir burradas a un tio y me cae una ostia, obviamente no voy a ir a denunciar ya que igual me la he ganado (al no ser que se pase tres pueblos), pero ya se que aquí se llevaran las manos a la cabeza.

Vamos entiendo la actitud de la tia de 'tomarse la justicia por su mano' pero es que se ha pasado tres pueblos en el castigo, lo de robar el movil ya es ir en contra de todo, luego ya lo de subirlo en las redes es suicidarte.

usarmy

Esa tía es medio gitana. Lo que no se ve es que detrás está su maromo etniano anafableto con puño americano, que le hara el bombo a los 16 para pasarse el dia jugando a la wi con unas cervezas.

2 respuestas
Overwatch

#47 estos son unos listos... empiezan a tener hijos bien jovenes en sus chavolillas y luego a cobrar paguitas por todo xD

No trabajan en su vida... así nos va, luego no hay dinero para las cosas importantes que tenemos que ir mendigando a europa.

1 respuesta
out2553

Naha mha qui DiXi

D

De verdad que parecéis gilipollas con que si beta que si no beta.

1 respuesta
markath

Declararme transexual, de esta manera tendría más derechos y se iría de cabeza a la cárcel.

1 respuesta
out2553

#50 beta detected

wooper

Pero digo yo si la tia lo esta grabando, me da un par de ostias no le puedo soltar una patada en la boca en defensa propia?

ya que lo esta documentando digo yo...

1 respuesta
Talekxd

Que se ofenda por lo que le ha dicho el chaval, perfecto. Pero de ahí a robarle 🤣🤣

tute07011988

Madre mía Justin Bieber, está en la mierda.

D

#51 Si, lo transexuales sean probablemente el colectivo con más derechos del planeta. Todxs tienen una vida llena de privilegios y nadie se mete jamás con ellxs.

quickkk

típica choni que va de digna

el chaval, un beta

sergioRG

#47 No tiene por qué. El feminismo de instituto por alguna razón ensalza ser una choni de la hostia, supongo que porque lo relacionan con empoderamiento femenino o alguna paja mental progre. En mi último año de máster pasaba mucha verguenza ajena viendo a niñas de primero con 18 años yendo de ese palo because women power, algunas matriculadas en un grado que vale unos 8k al año.

En general la izquierda progre tiene un fetiche chungo con todo lo marginal porque lo confunden con la clase obrera o alguna hostia así. Sólo hay que ver los artículos del sida de VICE por ejemplo, o que la mayoría de artistas de esa cuerda ahora van de chandal y tirados.

#48 En todos los hilos hay que meter con calzador el cuento este de que España está en la mierda por las paguitas a los muertos de hambre. El día que os deis cuenta de que una sola subvención o ayuda destinada a grandes empresas o bancos ya son muchas de esas paguitas (además muchas veces dadas por razones poco justificables) os explota la cabeza.

Artalian

Espero que le ponga una denuncia, el chaval un subnormal, pero de ahí a q le haga todo lo q acaba de recibir..
Todos los q le llamáis beta, si es verdad que había 4 tíos detrás de ella, ya querría ver yo como aguantais el asunto.

2 respuestas
SikorZ

#53 Claro, luego borra el vídeo, o peor todavía, lo sube cortado solo con la hostia y el notas a la cárcel, doblemente humillado por el delito de ser hombre.

#59Artalian:

Todos los q me llamáis beta

Nadie te ha llamado beta todavía, hasta ahora: beta.

1

Usuarios habituales