Un video para ponerse de mala ostia.

sergioRG

#59 Esto es MV, aquí nos pones un vídeo de Tyson y le sacamos diez fallos de técnica y te decimos como podría haber ganado el combate en un asalto menos.

En la vida real ya tal.

2
Sust0

#24 De nuevo echándole la culpa a la víctima?

1 respuesta
B
#62Sust0:

El chaval es tontísimo y un betazo? Si.
Está justificado lo que hace la pava? No.

Que parte de esto no entiendes?

usarmy

El chaval se ve que está que se caga encima. Con perdón, pero una tía que pesa 40 kilos no causa ese terror, así que había más gente que estaba ahí para asegurar la humillación.

2 respuestas
Kelem

Betazo de chaval dejándose robar y pegar por una tia que además dice que iba sola...ha tenido suerte la reventá esta de que topara con 1 parguelas

markath

#64 Y probablemente tenga un par de familiares de esos que no son payos.

desu

A ver, viendo el md que le mando ...

Se merecia un par de ostias xd

2 respuestas
Explained

#42 si pero te recuerdo que vivimos en una sociedad en la que la culpa es tuya no de los demas por que echarle la culpa a los demas de tus problema es de ser inferior , o tirar por el camino facil como muchas veces me han dicho.
asi que la culpa de que le robaran, le pegaran y grabaran en video todo para humillarlo publicamente es culpa suya,y ella tiene la culpa de que le digan guarradas y tambien de todo lo que se a montado.

B

#67 #64 No sale en lo que puse en el post pero le roba unos airpods de esos tochos

1 respuesta
B

No se ve el tweet de #1

desu

#69 Robar esta mal. Hay muchas cosas que estan mal...

120E por una leccion de vida como esa me parece barato la verdad.

#72 No me ves faltando al respeto a la gente ni diciendo chorradas por instagram/video juegos/etc.

Si fuese de los que desean cancer y sida en el lol pues si, ojala me dieses una buena ostia. No?

#73 No se porque me dices eso, te acabo de decir que robar esta mal. La ostia y la humillacion publica me parecen correctos. Que le robe me parece que se ha aprovechado.

2 respuestas
SikorZ

#71 Pues quedamos cuando quieras y te doy unas lecciones de vida, y encima gratis fijate.

B

#71 Si lo impone un juez perfecto, si todos empezamos a ponerle precio a la "justicia" estaríamos robando todo el día.

Yandros09

Sin fotos de la tipa, no se puede opinar decente la verdad.

toyakens

El vídeo ya esta caído y no he podido verlo pero me uno al hilo igualmente:

Betazo
Puta
Choni
Etniano
Melafo

1
B

Habiendo video de nuevo se reabre, hágase la voluntad de zoltan

McDyron

rpv?

1 respuesta
B

#77 -->

#24

#36

TripyLSD

Oh vaia. Me lo he perdido

¿que era? ¿una choni dando de ostias a un stalker?

Crane

Solo por su forma de escribir, esta muchacha merece cárcel.

B

Sólo me sale un vídeo donde se oye a una tía con voz de mongólica diciendo "el pajero edte de miegda de ayer" y un montón de historias que sin contexto no sé de qué van xd

Erethron

Palomitas.gif

sergioRG

#67 Yo también le he dicho a más de una tía que me la follaba fuerte, aunque supongo que necesitas que el contexto acompañe xdd

Usuarios habituales