[Video] Pijos bailando x'D

CeX

Simplemente, sacad conclusiones...

http://mundopera.bitacoras.com/archivos/2006/02/10/video-de-dos-lokos-bailando-giulia

Vergüenza ajena :\

Dj_Sergio

ringo star y paul Macartney

I

q puto asco, y los comentarios de las pijas quinceañeras mojabragas subnormales mas asco aun

splashhh

dios lo he tenido que cortar por la mitad vaya dos retrasados mentales.
ojala se hubieran estrellado.

KueS

MUAEHAHEHAEHAEHAE

k0l3kup

hay k pena me dan... xDD

SuNz

:/

Spiritu

los comentarios... entre tanto "wAua KE ChcUlI ESTAan SUspER BuEnOsS", he tenido ke ir corriendo al baño

EL video... de verdad merece ser colgado en internet? joder al menos ke haga gracia vale... pero ver a 2 tontos así... :S

Koe

# uFfFfFfFfF!!Awitiisssss sTaN cOmO gArcIA vakero!!!El d los QuesOS!!sTO es mega Xupi-piRulaEEEEEE..ya Me DecIUSss La NinIA Ralph(prima Tb deL mega NiNiO gurú(Este No Es E d Los kesitusss!!!)WEnO la QUETIUNN eSTos AMorEs stAn de CineXXX!!!Las demas ninias(chanel,dolce(no encuentro la trencada)y las cutres de las ninias NO FEAR=FEas de Lujo.weNo k me voy por lAS ramnituss pero espero k no tenguiuuss plumi!aunk el perfect man no existuuuuuuuu vosotruss uss acercais muxuuuuuuu!!! xicus continuar asi.. yo os haria cualkier travesuruu(como gurú)pepituu te kieruuu!!!!!no te enfadesss mi cielu!!! es un simple comentariuu RefAshion(cm yo)...Bueno NinIA rE-DIVINUS SE va NO LLOrar!tope de buena suerte en vuestra tope de vida xicas juliiich(guru) lenich(pepito(L)Jeans) sha(ralph) majuuu(Lee)jejejejej BESITUS SABOR A elITTE!!!!MUUUAKKS seguir asi presiosus...no pongo mi correo pk es de paga..mi papi dicuu k es tope de privado!!

niniA tOmmY!(tATa D NiNia Ralph=SupEr Sha!!!!!! — 13-02-2006 19:54:59

escritura: elITTE
lenguaje: RefAshion (como la autora)
inteligencia: maximuuuuuuuuu

Pyr0sS

Kaaaaaaameeeeehaaaaaaameeehaaaaaa!!!!!!

o

Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukennnnnnnnnnnn a los pijos

George-Bush

Multa de un credito por violacion del estatuto de moralidad verbal

splashhh

xddd que tristeza de personas andan por ahí sueltas

EmiLioK

http://groups.msn.com/gentevipprivate

Sacada de la firma de una putote de ahí :S.

PD: http://groups.msn.com/gentevipprivate/tupginaweb1.msnw

... mecago en su puta madre

MaRiGuaNo

Los comentario....

"yo les e visto por pacha y mi jefe de relaciones les conoce y me los va a presentar!! jijijijij!! chicas si quereis apuntaros......"

Gente VIP xDDDD

http://groups.msn.com/gentevipprivate/_whatsnew.msnw

BruThaL

#9 xddd

y los de la foto hay q ver eh ... jajajaj por dios q pintas Oo

E

El video no da pena, pues son dos chavales haciendo el "gamba". Lo que verdaderamente da pena, son los comentarios sobre dicho video.

PiRoMaN0

yo digo una cosa, los notas ke salen en el video patetico, los comentarios ke suelta la gente.... sin
comentarios, tendran de 12 pa bajo de años no?, pq sino ke se pegen un tiro en la cabesa ave!!

PD: me follaba a la casper esa ke va conduciendo, sin zorra!!! si algien sabe su telefono ke lo cuelge... gracias

Txentx0

LOL

tunnne

triste..eso lo hace cualkiera..

Violent

joder komo molan

pd: no

B

¿Donde esta el problema?, dos chavales pasandoselo de PM disfrutando de la musica que les gusta...

A ver cuando nos vamos enterando que cada persona tiene sus gustos, y no debe, ni puede ser criticado por ello mientras no haga daño a nadie.

Probablemente ellos pensarian que vosotros soys subnormales detras de un ordenador todo el dia jugando a pegarse tiros...

P.D.: no juzgueis si no quereis ser juzgados.

aLi00

he visto bailar a tios mucho peor :S ahora lo de las tias, y las paginas esas de INTRODUCCION PARA SER PIJO tiene mucha tela, dios q gente anda por inet ¬¬

Cryoned

La pregunta es qué mas os da cómo sea y lo que haga la gente.

Tanto os afecta la forma en que otros se divierten? acaso tiene que ser todo el mundo igual? Los heavys insultando a los bakalas, los bakalas a los pijos, los pijos a los otros, etc etc.

No le veo sentido, tan sólo mucho reprimido y mucho imbecil que se cree mejor que los demás por tener otro estilo. Si son felices que coño mas os da a vosotros?

Saludos!

Peyru

.

SniPy

jae xDDDD k risas.

LoSKo

A mi lo que me ha hecho gracia, es una de las webs esas de por que ser pijo xD.. Hay que ser pijo para entrar en las discotecas mas IN :D

Me han convencido, he aqui un proyecto de pijo.. ya comentare.

pillow3

Pijos tenían que ser

ShockeRwan

"Por que nos hacemos pijos? Esta claro, las discotecas más IN son las pijas y no tienes más remedio de ponerte pijo para entrar! Y de tanto ponerte pijín te empieza a gustar este rollo. Oporque tus amig@s se han hecho pijos y no quieres dar la nota! O porque ves a unopor la calle y, EVIDENTEMENTE, ves que es un estilo de lo más IN y te empieza a encantar! O porque piensas que, como es natural, los pijos son los mejores y quieres ligarte a uno XD Y bicebersa... PIENSO ESO"

Imposible que sea en serio..

toTTen

VIvA VIvA y ViVaAaAaA!!! ....Ya Me Habia Asustado Yo....jejeje...Habia Visto Por Ahi Que Eran Ingleses...y Yo Einggg??? Ingleses,,,,What Are U Saying??!!!??,,,Ains Ufff Menys Mal....PorQue Dicen Que Pablo Hay Un Momento Que Dice Una Palabra Y Parece Que Diga "Sorry"...Pero NooooO You're Confused!!!...Merci Beaucoup Letiii,,!!!!!!

riqueza cultural

SuGaRaY

HAHAHAHAHAHAHAHHAH vaya freakies, sin #2 xDDDDDDDDDDDDDD

El de la derecha es la ostia HAHAHAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales