Video de PODEMOS contra los youtubers

B

Desde luego el relato neoliberal es predominante en las redes, exactamente igual que el incremento que tuvo hace años en EEUU.

Desembocará en mayor polarización, seguido de una supuesta vigilancia de las redes, se volverá en circulo a la poralización la cual es piedra angular en la caida de occidente, que cae en picado.

Neoliberalismo y progresismo son dos caras de la misma moneda, que, desgastada de tanto darse la vuelta, ha perdido las marcas que caracterizan a cada lado.

Hernani

Casi toda MV criticando este video en el que se critica a los que se van para evitar pagar casi un 50% de impuestos... me juego la mano a que el 99% de los de este hilo si pasa del 18% de IRPF es un milagro.

Conclusión: Gente pobre ladrando porque se critica a los ricos.

ACOJONANTE

PD:La campaña a mi también me da vergüenza ajena , pero una cosa no quita la otra, no seamos subnormales please.

Todos somos muy liberales , muy capitalistas muy libre comercio PERO LUEGO VIENE UNA PANDEMIA:

-Se cierran los negocios y demás --> PAPA ESTADO DEBE HACER ALGO

PERO ACUDIR A PAPA ESTADO ES DE COMUNISTAS, no os mola tanto el capitalismo salvaje? a que tiene que venir PAPA ESTADO A SALVAR A NADIE?

Otro ejemplo:

Muy Capitalistas , muy libre mercado muchas gilipolleces varias, pero viene un fabricante de vacunas que quiere ceñirste a la ley de la oferta y la demanda , si alguien paga mas por la vacuna... pues se la vendo a el , CAPITALISMO PURO, HABER ESTUDIAO! ahhh pero AQUI YA NO NOS MOLA EL TEMA y ENTRA BRUSELAS A LEGISLAR, CAPITALISTAS PERO CUANDO NOS SALE DE LOS COJONES.

Es todo bastante absurdo,eso si , luego a defender a los que pagan un 50% de impuestos y se quieren pirar o directamente hacen trafullas para no pagar,pobrecicos... y viva Amancio ortega y las maquinas regaladas!.

3 respuestas
Syuk

Me aburría:

1 respuesta
B

#273 Manita

D4rk_FuRy

#270

Si no fueras un cuñao sabrías que las pensiones se financian con cotizaciones y no a cargo de presupuestos

2 respuestas
Ronjoujoujou
#252D4rk_FuRy:

En torno al 55-60 por ciento del gasto público en españa es para chiringuitos.

#252D4rk_FuRy:

Demagogia suprema.

Pues ya estaría.

Fuente: Mis cojones.

1 respuesta
Sinaia

#239 queremos un país que cuide de toda su ciudadanía y no solo de unos pocos. Muy en desacuerdo con la inversión privada, habiendo la posibilidad de tener empresas públicas que supondrían no sólo ingresos directos e indirectos sino una mejora sustancial de la calidad de vida del ciudadano (hablo de telecomunicaciones, hablo de eléctricas). La inversión privada siempre está condicionada a extraer beneficio, no a generarlo de la nada, beneficio que nl se revierte en la sociedad, o no lo hace de mejor manera que una iniciativa pública, y que a menudo demanda subvenciones y ayudas.

1 respuesta
A
#272hernani:

capitalismo puro, haber estudiao! ahhh pero aqui ya no nos mola el tema y entra bruselas a legislar, capitalistas pero cuando nos sale de los cojones.

te veo alterado, tomate una tila.

1 respuesta
Wachuflay

#278 mejor que se aprenda bien el significado de capitalismo , está un poco confundido

Sinaia

#272 dicho de otro modo. El dinero es mío y no tengo q pagar impuestos pero si me viene un cáncer o una puta diabetes que la pague la SS.

Ah no, que me dediqué a las TIC y estoy en 80k, que se jodan los demás que en este momento de mi vida me va dpm y si alguien no está en mi nivel de ingresos es pq es un vago.

Y esta gente vota.

perche

chiquita demagogia patria=pagar impuestos, entonces mañana pueden 2 millones de catalanes que no se sienten españoles no pagar un puto duro mas de impuestos?

D4rk_FuRy

#276

Todos los porcentajes en razón del gasto público total.

Servicios públicos básicos: 12%
Sanidad 15%
Educación 10%

37% del presupuesto a las cosas básicas.

Añádele un 5% de gasto social y otro 5% de cosas varías, 47% del presupuesto.

Ahí lo tienes, la mitad del presupuesto se va en chiringos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#275 no me digas, y donde va ese dinero? Qué se hace con ese dinero?? Se utiliza sólo para pensiones?? Qué ocurrió con el dinero reservado para pensiones llamada popularmente como la hucha de las pensiones?

Contractor

#272

Todos somos muy liberales , muy capitalistas muy libre comercio PERO LUEGO VIENE UNA PANDEMIA

y si España hubiera tenido unas cuentas saneadas, hubiera podido cerrar y dar ayudas directas a empresas y sectores afectados, como pasa en Alemania.

Pero ya ves lo bien que nos va con un 12% de déficit y un 120+% de deuda pública.

Ay, pero es que un youtuber se ha ido

Frave

#275 bueno dentro de poco ni las cotizaciones van a ser suficientes ya han ido avisando de que igual sacan ciertas pensiones de la SS y las enchufan a los presupuestos generales.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#285

Por eso digo que es un chiringuito xddd

1 respuesta
zazgan

Vaya forma de tirar piedras sobre su propio tejado xd

perche

#282

las pensiones se comen mas de un 40% del presupuesto.

2 respuestas
B

Pues que queréis que os diga a mi me sienta mal que se vayan y cobren a costa de gente que les ve desde aquí sin pagar absolutamente nada y lavándose las manos, luego vienen a que nazcan sus hijos en su amada tierra, mucha tontería si tienes más pagas más y punto será que viven mal, la gente les crítica y en la vida tendrán ni una cuarta parte de lo que lo que tiene esta gente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#288

30 - 35 %

B

#288 Pues entonces la pandemia les está viniendo que ni pintada para ahorrar...

Quizás por eso la gestión es "tan buena".

Syuk

Me han eliminado el vídeo de #273
han tardado como 10 minutos y luego para hacer otras cosas tardan la de dios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#286 PEro eso será para ti y el 1% que piense así, las pensiones no dejan de ser un logro social, como lo es la sanidad.

La que entiendo que también consideras chiringuito?.

Pues lo que habría que hacer es ajustar el sistema que evite esos gastos. Pero recordemos, los presupuesto lo pactan los politicos. Quizás lo que habría que tener es algo más de criterio para votar.

1 respuesta
B

#292 Y que pone en el motivo? Infracción de copyright? xD

1 respuesta
snacky93

#289 El punto de vista del sistema, felicidades

perche

a rallo le tiraron el video ayer en menos de una hora que hizo sobre la polemica de los youtubers por usar material de mediaset.

D4rk_FuRy

#293

Puse la sanidad como gasto necesario, ya ni siquiera lees los posts que contestas, te limitas a soltar tu discurso como un buen cibervoluntario y ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#297 Te he preguntado, entiendo que colapsas y ya me pones de podemita. Tranquilo no eres el único, ya habéis sido hoy unos 3 que no dais para más.

1 respuesta
Syuk

#294 Ni lo uno ni lo otro. Ha desaparecido el puto vídeo y no tengo ni un mail ni nada.

Lo estoy flipando basto.

varuk

El lobo estaba hoy pidiendo infraestructuras en Andorra. Supongo movilizará una campaña de recursos privados y que la gente que quiera un aeropuerto, o lo que sea, pues se juntará entre ella y pondrán dinero para construirlo y usarlo ellos. Pueden también intentar que empresas privadas se sumen eso.

1 respuesta

Usuarios habituales