Video de PODEMOS contra los youtubers

sergioRG

Un detalle del que me acabo de dar cuenta es que mencionan cantidades de dinero explícitas excepto cuando hablan de pensiones. Ahí hablan únicamente de la cantidad de pensiones que se pagan. Diréis que están escupiendo al cielo por meterse con los youtubers siendo un partido de jóvenes, pero qué bien han esquivado la bala de mencionar el pastón que se va en pensiones, no sea que se les cabree algún votante joven xDDDD

Soy_ZdRaVo

No os riais de los subnormales como Echenique pls

pd: a Andorra se le sacó del listado de paraisos fiscales a cambio de que colabore con al Policía de España. Que lo metan otra vez y volverán los lloros xdd

C

Estos hacen proposiciones de ley por cads trending topic que sale o que?

Aeran

Joder , que nos manden el PDF y nos ponemos todos a imprimir billetes, así salimos más fuertes.

3 respuestas
M

Entro a YouTube le pongo un rico Dislike y me voy por donde entre. No pierdo un segundo de mi vida en semejante basura y lavado de cerebro ni borracho.

SS 😎

B

#334 Yo no se absolutamente nada de economía. Pero me da la impresión de que si imprimes mas billetes lo único que acabas haciendo es pagar el mismo valor que antes pero con mayor número de billetes.

Si no estoy en lo cierto, con que me lo explique alguien sobra.

Ralf1977

#330 Pues va a ser que tiene razón :joy:

afhn

#328 tú pensión proviene de las arcas del estado. A las arcas del estado contribuyes a través de cotizaciones o cuotas sociales, esa contribución la haces tú cada mes y tu empleador. Cuanto más cotizas, a más más prestaciones tienes derecho.

Entonces, por ahí, ahora no me acuerdo, hay un cálculo que se hace en base a la cantidad de años que hayas trabajado y el % de contribución que hayas hecho, tienes X pensión, y esa pensión proviene de las arcas del estado.

Qué pasa? De los impuestos se destina un 40% a las pensiones, si la gente se va a Andorra, son menos impuestos que se recaudan para las pensiones. Y por qué se hace así? Ni puta idea, este país está gobernado por sin vergüenzas. Los impuestos no deberían estar destinados a las pensiones, para algo están las arcas del estado. Ahora entenderás porqué se hace tanto énfasis a los impuestos. De alguna forma hay que darle a los pensionistas su dinero que ha sido gastado.

ErChuache

#310 Y siguen sin ejecutarle un antivirus decente. Así está, que cada cosa que dice es más absurda que la anterior.

#317 Los criterios serán lo que les apetezca al miembro del Partido y a los cuarenta y nueve miembros del comité (inexistente) responsable de ello, por supuesto.

Me recuerdan al típico niño pedante de cuando éramos niños que se inventaba las reglas con tal de ganar siempre.

miguelaje

les ha faltado poner: "los miles de políticos que tienen que comer a tu costa"

L

Que ganas tengo de que VOX les pegue un Sorpaso de la hostia. A los de Podemos les queda lo que dure el gobierno, eso mientras ves que se la pegan durante las elecciones municipales o autonomías. Buena demagogia se han gastado en el video

D4rk_FuRy

#303

No me he inventado nada.

_PimPollo_

#12 Toda la razón. Me da mucho miedo como se está educando la próxima generación, mucho miedo.

TheMentalist

Me la saco ante la gente que le dio "no me gusta" al video aunque sea porque la gente este enfadada con ellos, la gente parece que gracias al confinamiento se le ha agudizado un poco el olfato y ven el sensacionalismo desde lejos, poco a poco españita.

Si alguien de podemos lee esto te diria que me comas los huevos, pero ya estaras ocupado comiendoselos al hipocrita de iglesias.

Por cierto, solo os dare este dato para que lo useis en vuestros debates de cuñaos.

Rafa nadal, pau gasol, Fernando Alonso no pagan impuestos en españa, sin embargo el rey cuando les necesita para que el pueblo haga caso les pide ayuda, si se la suda al rey me hace gracia que os importe a vosotros, no os llamare los adjetivos que pienso, pero sois un poco sub..

#12 Sub...

2 respuestas
M

Pues el video tiene toda la puta razón.

Y no soy yo precisamente sospechoso de simpatizar con Podemos, mas bien todo lo contrario.

Pero si el video tiene razón, tiene razón.

PaPa

#310 Eso es, aqui a quitar libertades a la gente, pero luego con la inmigracion tenemos barra libre en el pais y ademas de paguitas extra, nada nuevo bajo el sol.

odiazon

Muy emocionante y bonito, si llega a ser por eso lo compro, pero les ha faltado poner los chiringuitos, que las americanas, las mariscadas, las putas y las niñeras no se pagan con aire xd

Pitufooscuro

Por cierto, la polemica aun le ha ido bien al rubius, está teniendo un record de subs XD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 Rafa Nadal paga impuestos en España. Y Pau Gasol por qué iba a pagarlos si no vive en España?

#348 Yo le he tirado el prime de la cuenta de amazon de la empresa para ver rabiar a los de Tele5 cuando hagan cálculos la semana que viene sobre cuanto se va a llevar en febrero. :new_moon_with_face:
pd: y no le veo ni 5 minutos xd

2 respuestas
intelntl

Lo que odian a podemos pero también les parece mal lo de los youtubers deben de estar colapsando ahora mismo

Drakea

Respuesta de los youtubers:

3 respuestas
Pelunarez

#351 Se sale del tiesto con el tono y estoy completamente seguro que si se viraliza, lo van a usar como un ejemplo de esos "insolidarios" de los que hablan. Ahora, razón en el contenido le falta poca.

PaPa

#351 Primero no he visto a este tio en mi puta vida, segundo le fallan bastante las formas la verdad pero bueno a lo que iba, tiene mas razon que un santo en lo que dice eso tambien, si es que al final estamos diseñados para mirar por nosotros y por nuestra familia, y cada palo que aguante su vela.

B

Hay alguien que haya comentado ya que quizás no podemos disminuir los impuestos porque estamos embargados desde 2011 y no tenemos autoría independiente en nuestras cuentas?

Nosotros como país hacemos lo que Europa nos permite.

1 respuesta
Pelunarez

Dejo por aquí un debate en directo y me voy

Cada uno que saque sus conclusiones, si quiere.

1 respuesta
satyricon

Voto y de paso dejo esto por aquí, que desactivados los comentarios, lo siguiente son los votos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#349 Yo la verdad es que no lo seguia, pero por los loles ahora si aunque no lo estoy viendo XD.

#351 Gracias xokas por construir carreteras para que las putas madres de todo el mundo, las muy cerdas se puedan ir a vacunar el los hospitales que levanta con la polla.

#354 Y porque dependemos de que el dinero de europa siga llegando cada mes, el dia que corten el grifo españa se va a la mierda.

B

#356 Pues ya está la cosa en un ratio de casi 9. ¿Serán así las elecciones?

1 respuesta
satyricon

#358 No, ni de coña. Se han ido a hacer propaganda al feudo de los que están atacando, es como si Abascal hace un mitin en Marinaleda.

Ahora bien, estoy deseando ver la hostia que meten.

WinterJoJo

#334 Un plan sin fisuras para ser Argentina.

Usuarios habituales