Video de PODEMOS contra los youtubers

FerPina

#450 A términos legales claro, insisto puedes irte si quieres que esto no es un secuestro. Es mas si quieren irse, adelante, están en su derecho.

Pero vamosccomparar lo de Alonso o los Youtubers que no viven en España por pagar menos y pueden decidirsi hacerloo no, con Gasol que no le queda mas remedio que tributar fuera. Hay mucha diferencia.

No a nivel legal, claro.

Repasando algúnllink vi que Marc Márquez ofreció al estado tributar hasta una tasa impositiva de 30% pero no un 50%. El estadosse negó y paso a tributar en AndorraXD

Por no aceptar un 30% de muchonse quedaron con un 100% de nads. GJ

2 respuestas
B
1 respuesta
B

No sé que decir. El trato de inflación del PIB es en la cantidad de habitantes.
Cuando el sentido invisible, solidaridez es dar algo al otro. Y la voluntad esta en medio. No es un sentido que la gente lo que le mueve es dinero, que acción humana que creé en ello. Yo creo que se crea un vinculo, protección confiar en el pueblo. Que no solo paga el rico. Si no un impuesto pequeño. Si el sentido finales es la fama, poder, el dinero.
Me imagino como sentido de apilación, y a saber quien puede mover semejante barbaridad.
Y no debería dejar de producir tu mismo trabajo.

1 respuesta
Eckooo

#453 has probado a pedirle a Podemos un cargo público? Das el perfil.

2 respuestas
oFF-sIDE

#454 xD

B

#454 Con lo que aprendido en la vida, iría a una de sus oficinas y les digo mis ideas.
Bueno cada perro, con bozal.

TheMentalist

#451 Es comprensible, si yo ganara 100 millones de euros al año por mi trabajo estas que les doy a los ladrones estos 50 millones, pudiendo pagar 20 que es mas que razonable.

SnighT

#451 Ya te vendran a decir que aunque sea un 30% se seguiran yendo porque andorra es un 10% que lo que no quieres es pagar impuestos....

Respecto al video de #452 esperando la replica a ver lo que le responde, si es que le responde, claro esta....

Netzach

#420 Me quiero morir. Está todo perdido.

Drakea

No paran con la verguenza ajena.

10 respuestas
guillauME

#460 ¿Eso es fake verdad? Dime que si por favor.

Pitufooscuro

#460 como aves carroñeras comiéndose tuétanos.

xemi

#420 Retrasada, ignorante y mentirosa. Buena muestra del politico progre medio.
#460 ¿Pero y todas esas banderitas, que? +100 de patriotismo (es la palabra que esta de moda ahora entre podemitas, no?).

A

#460 creo que la cuenta de podemos ha usado mas banderitas de españa en ese tweet que en toda la existencia de la cuenta.

B

#460 Infantilismo.

afhn

Ahora sí, no? Ahora a ser patriota, no? Pero hace cinco minutos era ser facha, no? Jajajajaja.

Nerviosillo

#460 Yo es que soy ciudadano de un lugar llamado mundo y esas cosas...

Eckooo

800 likes 13k dislikes
Les ha salido bien la jugada xD

choper

No me puedo creer lo de podemos (bueno sí). Han entrado en modo full retard.

B

Con la horda de fanboys que tienen los youtubers les va a salir la estrategia como el culo.

B

Podemos está muerto. Se salvarán los marqueses y dos más. El que no lo vea...

B

Espero que no ocurra como siempre que la gente se olvida de todo. Un lavado de imagen de cara previa a las elecciones y nadie se acuerda de esto.

1 respuesta
Belerum

#460 Es una actitud muy infantil y provocadora; por no decir que la izquierda se hace patriotica cuando le tocan su unica patria: la cartera

#472 Esperemos que Galicia haya sido solo el comienzo. 0 representacion patriotica morada.

2 respuestas
B

#473 Vamos muy lentos

B

#460 atacar a los youtubers a la base de los jovenes en españa, muy inteligentes no son en podemos, ¿que pretenden ser el nuevo pp? intentando arañar votos entre los jubilados o que coño?

que perdidos están dios ...

Pitufooscuro

#473 Quien habla todo el dia del dinero de los demás lo quiere con desespero para el.

B

Podemos lo veo que quiere quiere destripar la cuevas de las mil maravillas. Pero es más ofensivo y desarmado que volará con su grandeza.

Mendiola

#460 Cuando no son capaces de admitir errores en como han tratado este tema, sólo les queda hacer el ridículo todavía más.

Word-isBond

#460 La huida hacia adelante, por favor que sigan, que sigan con más ahínco si cabe.

M

Los ricos que se van de España para no pagar pensiones, sanidad, educacion, carreteras y apoyados por fachas-neolibs lo unico que buscan es su propio beneficio en lugar del bien comun. Esta bien que cada uno tenga su opinion, pero esto es innegable, ahora que cada uno se ponga del lado que quiere: de los enemigos del bien comund y de España, o de la gente que quiere pagarle la sanidad a tu abuelo, la educacion a tus hijos, y las carreteras. Los impuestos son solidaridad, no lo olvidemos.!

5 respuestas

Usuarios habituales