El vídeo viral de una 'okupa' que ha indignado a Albert Rivera

Demitz

digo yo que esa mujer tendra que salir algun dia a comprar, al super, a cobrar cualquier tipo de ayuda... un buen susto en una de esas y sale de ahi como un tapon

NigthWolf

Esto no tiene ningun sentido. Si dijeramos que ocupan casas vacias en manos de bancos, todavia seria entendible, pero es que se meten en casas de gente por la cara. La solucion yo la tendria clara y seguramente acabaria con algunos meses de carcel xD

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
SuGaRaY

#24

JAJAJA no todos pillarán la referencia pero tienes mi manita de ahora y las del futuro

zodk

Qué vergüenza de país que se permitan estas cosas.

Esa casa debería estar desalojada en 24h, los okupas fichados y la pérdida de acceso a cualquier prestación social / ayuda. Cualquier cosa que no fuese eso pone en evidencia el sistema porque no hay NADA que legitime a una persona entrar en tu propiedad, cambiar la cerradura, y que el estado no tenga los mecanismos para expulsarla y devolverte tu casa de forma inmediata.

Es que se las saben todas vaya, es acojonante, que si llama a su abogado o que mirará el correo electrónico xDDD todo eso bien vestida y maquillada, la hostia, el mundo alrevés, la señora guiri tiene que estar flipando.

2
dov3rman

Esto en USA lo resuelven fácil.

w4lk3r

#6 la picaresca que te rebota en la cara

peobarkley

#30 Estoy diciendo totalmente lo contrario a lo que me supones

B

La desocupaba a polvos jijiji

1
ChaRliFuM

#32

Lo de que ocupan casas de bancos es otro de los topicazos desde cierto sector para blanquear a esta chusma, al fin y al cabo los argumentos para justificar este tipo de actitudes suelen estar cortados por un mismo patrón: "bancos, especuladores, buitres, millones de casas vacías, blablabla" pero a la hora de la verdad ¿Qué viviendas son las que se ocupan?

¿Las de los bancos, especuladores, etc que no tienen dados de alta ni los suministros ni nada o viviendas de gente normal con agua, luz, gas, calefacción, muebles, etc?

Pues eso xd

16 1 respuesta
LLoskka

Gracias a dios, hoy en dia existen empresas especializadas que viajan por todo el territorio español, y se ocupan de desalojarla legalmente.

Y doy gracias a dios tambien, por haber inventado los cocteles molotov en caso de necesidad.

PD: soy ateo

3 1 respuesta
finalform

#12 entonces se te cae el pelo a ti, legalmente. Así está montada la vaina.

1 respuesta
Sentry

2
ChaRliFuM

#41

Esas empresas no hacen ningún milagro, lo que hacen es: meter la mayor presión posible a base de estar rondando la vivienda 24/7 y negociar una cantidad de dinero con los okupas para que se piren de allí.

Digamos que si te okupan la casa tienes dos opciones:

a) Pack básico y universal de pobre: Denunciar, acudir a la justicia y esperar a los plazos procesales.

b) Pack Premium "desokupación" de privilegiado: Acudir a una de estas empresas, soltar una buena suma de dinero y que ellos negocien y presionen para que los inquilinos salgan de la propiedad.

Se puede decir que incluso cuando te okupan hay gente de primera y de segunda xddd

1 1 respuesta
Drakea

¿Pero esto es ocupar o okupar?

1
S

Que rabia joder

Me encuentro a esta puta en un piso mío y es que le abro la cabeza con lo primero que encuentre joder..

Ya basta de muertos de hambre haciendo lo que les de la gana

1 respuesta
Cryoned

#44 Es un buen negocio

contratas a una perrsona que haga de ocupa, te ofreces para sacar ocupas y además de tu precio, te dan más dinero para que negocies un pago con los ocupas que tienes contratados. Los clientes quedan satisfechos porque les has sacado al ocupa y te suben las recomendaciones.

repetir.

2
pelusilla6

Si entras de noche rompiendo una ventana de tu casa con unos colegas mientras alguien llama a la policía, cuando estos lleguen la ley es capaz de empapelarte a ti y no a ellos verdad?

Que asquito macho, yo la verdad no sé como reaccionaría

1 respuesta
B

Muchos derechos, pocas obligaciones.

6 1 respuesta
sephirox

#49 Con esas tetas lo que quiera.

1 respuesta
kroaton

#48

El propietario no puede entrar en la casa ocupada aunque sea suya. Si lo hiciera, incurriría en un delito de allanamiento de morada castigado, según el código penal, con una pena de prisión. En ningún caso es recomendable el cambio de la cerradura porque podría ser constitutivo de un delito de coacciones

Manda cojones.

1 3 respuestas
B

#50 y ese acento, fuuh

Pero vamos, una buena constitución soviética donde tienes el derecho y el deber de trabajar.

Jajajaja pero que vamos a decir, si somos peor que vox.

1 respuesta
Aidanciyo

Si salto la valla, y llamo a la policía y digo que me han entrado a robar y me he tenido que salir al jardin por que empezaron a pegarme?
"buenos dias, estaba en la cama y me han entrado a robar, estoy escondido en el jardín por favor ayúdenme"

NSFW
1 respuesta
zazgan

Y los podemongers van reventando puertas de las casas para meter a esta gentuza.

España, ese país donde se premia a gitanos, okupas e inmigrantes. Los contribuyentes a pagar como subnormales.

Todo correcto.

6
JackSparow

#51 Pero ese "allanamiento" castigado con prisión no aplica también al ocupa?

1 respuesta
TripyLSD

Aún huele a airbnb

2
sephirox
#52Angelius:

derecho y el deber de trabajar.

No seas falangista, por favor.

1 respuesta
FUNnn

Puff...

Les corto el agua y la luz, los que salem no vuelven a entrar. Les lleno la casa de avispas

1 respuesta
kroaton

#55 Sí , si es tu vivienda habitual la que okupan.
Pero vamos, que tiene cojones que entres a tu casa "por tus cojones" y te puedan meter a la cárcel.

#58 esto convertiría la vivienda como “no habitable” y por tanto se desestimará la denuncia interpuesta por okupación de una vivienda. Además a esto se le suma ser el causante del desabastecimiento de un recurso primario a personas en una situación “vulnerable” y tener una repercusión jurídica en tu contra.

2 respuestas
Misery

#33 tu q sabras lo q tiene esta gente xd

pero vamos q lo tengan o no el problema es el que es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • PaPa
  • D10X
  • Tholgar
  • LadyTenTen
  • Must
  • -Hell-