El vídeo viral de una 'okupa' que ha indignado a Albert Rivera

varuk

#20 Justo he comentado este vídeo en WhatsApp esta mañana. Mi argumento ha sido, ¿podemos creer este vídeo que no tiene ninguna veracidad comprobada? Además, que lo ha grabado Negre, que lleva un buen historial de manipulaciones a sus espaldas... con juicios de por medio y todo.

Pues eso. Ese vídeo podría ser como si me voy yo con una amiga a grabar esa escena a la casa de mi abuela que tiene una puerta con rejas igualmente... o como si contrato a una actriz que haga eso. No se dan datos de donde están para que yo pueda ir y comprobarlo. Que den la dirección y puedo ir yo, o cualquiera, y verificar esa información.

Veremos a ver si no es otra más de Negre.

2 respuestas
Shooket

Pero realmente, en la práctica, si te pones en modo rage y tiras la puerta abajo reventando la cerradura y al llegar la policía dices que te has ofuscado viendo bricomania y justo han entrado unos malhechores a robarte tu metro láser, no eres 100% inimputable hermano?

Qué clase de prueba tendrían los policías de que esos okupas viven ahí y que eres tú el del allanamiento? No sé, si me pasara, no llamaría a la policía, avisaría a los vecinos para que vendan mi historia de que ayer estuve hasta tarde de obras y unas ratas de la calle han entrado a robarme.

WaRdIx

Yo siempre he dicho que si tengo seguro la prendia fuego a la casa por la noche.

1 respuesta
B

Ni policías, ni abogado ni mierdas. Unos albanokosovares y listo.

1
S

#123 hasta cuánto te cubre el seguro en esas circunstancias? La movida es que se podría quemar algún vecino xd

brush

#97 No hay fisuras y siempre me quedaré con el paso 1 y el 4 :D

FUNnn

#121 Se ve perfectamente la cara de la tía. Y le van a caer insultos cada vez que la vean.

Hacer un vídeo actuando como okupa caradura tiene consecuencias, y más si tú intención es convertirte en trending.... Querrías que la gente te insultara?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#24 sixtolo ftw

Usopp

#119 https://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/16/58f3af7f268e3ebc4f8b459b.html

Toma, no hay más, a ver si te crees que Expansión gana algo con esos datos XD

#119ChaRliFuM:

Y aunque fuera escrupulosamente cierto el dato de que 4 de cada 5 okupaciones son en pisos de bancos sigue siendo una puta aberración que en España haya 15.000 familias privadas del derecho a usar y disfrutar su vivienda. Justificar una disfunción clara como esta en base a ese argumento es como si justificamos que la víctima de cualquier delito pueda tomarse la justicia por su mano.

Me parece perfecto que se defiendan las menos de 15.000 familias que dices, pues dentro de esas 15000 hay grandes propietarios.

Estamos hablando de que dices que es un mito que la mayoría de ocupaciones sean de entidades financieras, y te he dado datos que al contrario, es la cruda realidad.

#119ChaRliFuM:

ustificar una disfunción clara como esta en base a ese argumento es como si justificamos que la víctima de cualquier delito pueda tomarse la justicia por su mano.

Que les follen a los bancos, si les ocupan sus pisos, que se jodan. Por eso no verás en la TV esos tipos de ocupaciones, de gente que las pasa putas para llegar a fin de mes y ocupa pisos de entidades, te sacarán las excepciones para que Ana Rosa o en este caso Albert Rivera, Mr populismos intenten sacar la lagrimita.

Me hace gracia cuando se apela a los pequeños propietarios cuando la mayoría de casos que se dan son a los grandes. Pero oye, que al que le quita la casa a una anciana para mi acababa en el paredón, pero no vengas con mitos y tonterías, que ahí tienes los datos.

1 respuesta
varuk

#127 Sí, se va a acordar la gente de la tía esa en 2 meses jajaja. Te sueltan una pasta y te piras por ahí a la playa y ya está. Estás tú que la gente va a pensar "hostia la tía okupa". Buenas pelis os montáis, como el Negre. En fin, el vídeo tiene la misma credibilidad periodística que los fichajes de Manolete en la radio.

1 respuesta
doJi

Es mi caso y me habla con esa prepotencia que saco a la tipeja esta a traves de los barrotes, con que impunidad se ven los despojos estos, una buena denuncia me iba a caer por partirle la cabeza.

1
usarmy

Es que el vídeo en sí da bastante lástima. La turista propietaria, que intenta hacerse la longui para que se le identifique la okupa. Okupa que puede pagarse abogado, y que se a encargado de que la policía le levante un acta del cambio de cerradura

Luego está el típico vecino sin nada que que hacer que pasaba por allí. Que sabe la mitad o lo contrario

tute07011988

#92 Es la prensa la que se ha hecho eco de la reacción de Rivera, como suele ocurrir, creando noticias de cosas que pasan en Twitter. No todo lo que no te encaja en tu cabecita es un bait.

Centrate

buenas mamadas tiene que hacer para costearse la vestimenta.

S

que la tipa es puta ni cotiza

2
LaChilvy

Grande Albert, más razón que un santo.

Cryingmoon

Alguien sabe de cuál isla es?

Qué tía más retrasada y prepotente, y parece que es la que lleva los pantalones cuando manda a callar al que está a su lado detrás del visillo.

aNNFFF
6
L

Es de cajón. Antes que dejarles mi casa o la de mi madre a unos okupas les doy 3k a unos rumanos y k entren de Rush.

O a los de desokupa, no hay nada mejor que un buen equipo de neonazis para limpiar la mugre.

1 respuesta
aNNFFF

#139 Le das 3K a unos rumanos y lo mismo te quedas sin pasta y sin casa.

treetops

Y si cuando la tipa se va a comprar entro yo y llamo a la policía diciendo que he ocupado mi propia casa, en ese caso la ley debería protegerme a mí no?

1 respuesta
aNNFFF

#141 Tu no entras porque ellos te cambian la cerradura o te destrozan la puerta. Lo que hacen empresas como las de DESOKUPA, esque la ley les permite montar un control para que no entre nadie en la vivienda okupada al salir.
Es decir, que unos armarios empotrados se ponen en la puerta de la casa y el que sale ya no entra. Es lo unico que les permite la ley. Si no los sacarian a guantazo limpio, esos tios son unos animales.

3 respuestas
Ulquiorra

Quién coño modera OT? Esto es un foro, no sucesos, hay que abrir #1 con opinión personal.
Ah no, espera, que es agosto...

1
pIJAS

#22 Pues imaginate, pegarle 2 tiros en la cabeza y que te caigan meses de condena al declararte con problemas mentales a que te metan inyección letal

B

#142 No tienen un pelo de tontos ...

L

Primero se merece una paliza por okupa. Luego, si tiene fuerzas, una goleada por estar buenorra

Fuera bromas, ojalá una paliza de un par de rumanos

B

Vaya asquerosidad de persona

Lexor

#142 y otra vez mas el sector privado arreglando las chapuzas del sector publico
es que para que queremos estado viendo la chapuza constante que hacen

Emelianenko

Lo de sacarlos a hostias os aseguro que funciona. Un colega lo hizo y se fueron cagando hostias sin denunciar ni nada. Y eso que el piso estaba hecho una mierda y lo arreglaron bastante xD.

drin0x

Esto es verdad ? 2:24

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • PaPa
  • D10X
  • Tholgar
  • LadyTenTen
  • Must
  • -Hell-