El vídeo viral de una 'okupa' que ha indignado a Albert Rivera

FoLky

#150 es verdad el problema es que casi nadie tiene un arma de fuego en España

1 respuesta
CAFE-OLE

#120
el estado siempre protege al lumpen, tienes montones de ejemplos de pueblos españoles con familias gitanas creando problemas durante años sin que la policia ni los jueces muevan un dedo, y cuando la gente se toma la justicia por su mano tienes furgones de policia 24/7 para defender a los gitanos

2
ChaRliFuM

#129 Lo que diga un "informe" de Expansión no me dice absolutamente nada y más aún teniendo en cuenta que no distingue entre "okupaciones" en el sentido estricto y entre antiguos propietarios que están pendientes de que se ejecute el alzamiento. Yo te estoy aportando argumentos, si quieres los datos exactos que justifican mi argumento es tan sencillo como que busques los desahucios que a día de hoy se encuentran suspendidos, a día de hoy no sé el dato exacto pero antes de marzo la cifra creo estaba por encima de los 15.000, algunas fuentes incluso apuntaban al doble de esa cifra.

Como colofón sueltas esto y te quedas tan ancho:

#129Usopp:

Que les follen a los bancos, si les ocupan sus pisos, que se jodan. Por eso no verás en la TV esos tipos de ocupaciones, de gente que las pasa putas para llegar a fin de mes y ocupa pisos de entidades, te sacarán las excepciones para que Ana Rosa o en este caso Albert Rivera, Mr populismos intenten sacar la lagrimita.

Pero alma de cántaro... ¿a quién te crees que perjudica que se ocupen las viviendas de los bancos? Las viviendas que se encuentran ocupadas no salen al mercado de venta/alquiler lo cual supone una alteración de la oferta de vivienda que repercute directamente en el precio de la misma, por no mencionar todos los problemas intrínsecos a una ocupación. Haz un poco de uso del sentido común y piensa una cosa. Imagina por un momento que estás pensando en comprar una vivienda, te pones a sondear el mercado, encuentras un piso que te gusta, en una zona que te gusta y a un precio que te gusta peeeeeeero se da la circunstancia de que en ese mismo edificio hay viviendas ocupadas, no pagan las cuotas de la comunidad y en consecuencia las zonas comunes están hechas una mierda porque los vecinos están hasta los cojones de hacer derramas y que ciertos "inquilinos" no paguen. Igual ya no te hace tanta gracia comprar ese piso.

1 respuesta
pezukero

Podría un okupa nuevo entrar a la casa de esta okupa y okuparla mientras esta hace las compras? Y cuando vuelva e intente entrar le pone el video este.

Usopp

#153 Sigues escurriendo el bulto, la que estás liando por falta de reconocer que lo que dices que es un mito, es una jodida realidad, y la mayoría de las viviendas ocupadas, son de entidades financieras.

¿La mayoría de viviendas ocupadas pertenecen a entidades financieras? Si es de lo que estamos hablando.

#153ChaRliFuM:

¿a quién te crees que perjudica que se ocupen las viviendas de los bancos?

Al 1º, a los bancos. Me hace gracia lo de la oferta, porque después sois los mismos que no queréis que se prohíban los apartamentos turísticos XD

Tengo vistos varios pisos que llevan sin alquilar un año, y no bajan ni 1€, y sin ocupar, será culpa de los ocupas también. Lo dices como si yo estuviera a favor de los ocupas, y no, simplemente que si le ocupan al banco y no dan por culo a los vecinos, me parece perfecto.

#153ChaRliFuM:

ncuentras un piso que te gusta, en una zona que te gusta y a un precio que te gusta peeeeeeero se da la circunstancia de que en ese mismo edificio hay viviendas ocupadas, no pagan las cuotas de la comunidad y en consecuencia las zonas comunes están hechas una mierda porque los vecinos están hasta los cojones de hacer derramas y que ciertos "inquilinos" no paguen. Igual ya no te hace tanta gracia comprar ese piso.

Ya te lo he dicho antes, la comunidad la paga el banco, así que deja de montarte películas.

1 respuesta
ChaRliFuM
#155Usopp:

Al 1º, a los bancos. Me hace gracia lo de la oferta, porque después sois los mismos que no queréis que se prohíban los apartamentos turísticos XD

Ingenuo xddddd. El banco tiene 30493049 maneras de deducir esos activos del impuesto de sociedades y quedarse más anchos que largos.

#155Usopp:

Ya te lo he dicho antes, la comunidad la paga el banco, así que deja de montarte películas.

Los bancos pagan las cuotas de comunidad incluso peor que los okupas, a la comunidad le toca dejarse los cuartos en procesos judiciales para requerir el pago de las cuotas, lo cual no deja de ser otro problema añadido xddd

1 1 respuesta
Usopp

#156 Sigue huyendo hacia adelante, ¿Tengo razón y la mayoría de viviendas ocupadas pertenecen a entidades financieras y lo qué has soltado es una cuñadez?

#156ChaRliFuM:

El banco tiene 30493049 maneras de deducir esos activos del impuesto de sociedades y quedarse más anchos que largos.

No creo que les haga mucha gracia tener miles de viviendas ocupadas.

#156ChaRliFuM:

Los bancos pagan las cuotas de comunidad incluso peor que los okupas

No es el caso de lo que yo conozco, un okupa no va a pagar las cuotas cuando el banco se las paga... prefieren quitars el problema del medio.

1 respuesta
k0yi

#20

-. sócrates

ChaRliFuM
#157Usopp:

¿Tengo razón y la mayoría de viviendas ocupadas pertenecen a entidades financieras y lo qué has soltado es una cuñadez?

Vuelta la burra al trigo, el único dato que aportas en un informe que ni siquiera especifica si son ocupaciones en sentido estricto o si son viviendas que están pendientes de alzamiento. Te aporto argumentos y un dato aproximado y sigues empecinado en el mismo argumento... Tampoco te voy a pedir que seas experto en Derecho hipotecario pero por lo menos no repitas el dato que has aportado como si fueras el mismísimo Abascal aferrándose al clavo ardiendo... xd

#157Usopp:

No creo que les haga mucha gracia tener miles de viviendas ocupadas.

Literalmente les suda la polla porque la vivienda sigue siendo suya, es más, como herramienta de especulación hasta les hacen un favor pues les quita dos problemas:

1º: Pueden reducir el coste fiscal

2º: Les da un argumento para controlar aún más la oferta de viviendas y poder jugar con el precio al alza.

Por favor... que son bancos... cuando tienen una buena oferta por un bloque de viviendas en 48h lo han desalojado... que parece que nos hemos caído de un guindo macho... xddd

Además de que todo esto está controlado por mafias. La gente no llega y se mete de la noche a la mañana en una vivienda, normalmente les toca pasar por caja y pagar al mafioso de turno para que le proporcione la vivienda xd.

Y es que me da igual el caso que tú conozcas, soy abogado y conozco estos temas de primera mano, la percepción que tu tengas basada en tu experiencia personal no tiene porqué ser la realidad de las okupaciones en este país.

1 1 respuesta
Mysterio619

Está para sacarla de la casa a pollazos.

sr_morao

No me dura dentro de casa ni 24 horas en cuanto salga por la puerta, la paliza que se lleva es pequeña, se le iban a quitar las ganas de volver a meterse en otra casa.

Usopp

#159 Sigues huyendo hacia adelante, el estudio hace una estimación real, saberlo exacto es imposible, pero con esos datos tu afirmación de cuñado de barra de bar es lo que ha calado gracias a Ana Rosa, Griso y populistas como Rivera, que las excepciones las ponen como la norma, cuando por los datos se ve que son los mínimos, que parece que la gente quiere ocupar, y es que en la mayoría de los casos no queda más remedio.

#159ChaRliFuM:

La gente no llega y se mete de la noche a la mañana en una vivienda, normalmente les toca pasar por caja y pagar al mafioso de turno para que le proporcione la vivienda xd.

Pues irá por zonas, he visto reportajes de barrios gitanos de bloques de pisos sin vender que si lo hacen así.

Pero oye, puedes seguir en la barra de bar.

Dralions

@Polakoooo

1 respuesta
MakeNoise
#142aNNFFF:

#141 Tu no entras porque ellos te cambian la cerradura o te destrozan la puerta. Lo que hacen empresas como las de DESOKUPA, esque la ley les permite montar un control para que no entre nadie en la vivienda okupada al salir.

Meh, anda que no ha habido gente de Desokupa a los que se les ha esquivado. Esa gente tiene que ir a comer, a dormir y se aburre de estar de pie. Al cliente le mandan un vídeo montando el pollo pero no montan guardia 24/7. Muchos de sus desalojos los consiguen con extranjeros que no estan muy enterados del percal y los confunden con policías, mafias o vete a saber qué y por lo tanto ceden a la mínima.

Polakoooo

#163 Dime.

Khrixso

#42 sisi, luego que denuncie todo lo que quiera con su “abogado”, pero la tia y quien esté salen a hostias de mi casa.

1
marklenders

Esta no es una okupa, es una vividora, eso de primeras

De segundas digo que los okupas de verdad, los que creen en el movimiento antes de okupar se van al registro de la propiedad y miran a ver de quien es el inmueble, vamos que intentan investigar cuanto tiempo lleva vacio etc etc

Igual que no todas las personas son iguales no todos los okupas son iguales, luego que si "podemonguers"(esto es un insulto y no todos los dd izquierdas votan a podemos, yo mismo soy de izquierdas y no voto, no creo en la Democracia como sistema) y demas propaganda politica que no viene al cuento

Edit:Me veo venir las respuestas, no estoy a favor de lo que hace esta tiparraca,pero tampoco estoy a favor de que los bancos tengan pisos vacios y conozco muy bien el tema okupa por gente cercana a mi

1 1 respuesta
Snivy

A Rivera y a cualquier con sentido común, pero algunos tenéis una obsesión enfermiza pese a que este señor ya no es político. A veces me gustaría que volviera solo por veros echar espumarajos por la boca.

Ninetails741

#8 Amancio elude millones de euros y la gente aqui lo adora, es tan legal como lo que hace esta señorita. No veo al Rivera recriminar lo primero hehe
Disfruten lo legislado.

2 respuestas
gogogo

El mejor modelo judicial de todo el mundo.

MrBigel

#169 ¿Tú crees que es lo mismo no declarar un dinero que has generado tú, que declarar como propia una casa que no es tuya?

El odio te ciega y te hace decir gilipolleces.

6 2 respuestas
marklenders

#171 Tanto una cosa como otra ds ilegal pero amigo... desfalcar millones de euros es mas grave que esto y aqui la derecha no dice nada ¿casualidad? no creo...y luego respiradores...anda que...

1 respuesta
LadyTenTen

#172 ¿Derecha? Que hablamos de Rivera, no de Abascal.

2 respuestas
marklenders

#173 Cuidadanos es de derechas, no es tan radicial como este(es mas ladron)pero es derecha

1 respuesta
LadyTenTen

#174 En este país ya no hay derecha ni izquierda, salvo los dos grandes partidos "extremos"

PP, PSOE y Ciudadanos son mas o menos lo mismo. Insípido centro.

1 respuesta
marklenders

#175 No estoy de acuerdo pero bueno, seria desvirtúar el hilo

-Hell-

#151 Por menos de 100 euros te pillas una carabina de aire comprimido o mismamente por 30 euros tienes replicas de pistolas de muelle (tienes que declararlas en la guardia civil y te dan carnet)

Tholgar

Las empresas como desokupa no se qué tal funcionarán porque realmente, de cara a la legalidad, están atados de pies y manos.

Vamos, si yo viviera de okupa con tres amigos me iban a echar por los cojones por mucho que me pongan dos gorilas calvos delante de la puerta. ¿Qué van a hacer? ¿pegarme? igual me arreglan el mes xdd

1 respuesta
FUNnn

#178 Dejarán que te mueras de hambre dentro. Si sales no vuelves a entrar, esas es su forma de actuación

1 respuesta
Tholgar

#179 Puedes salir tú y quedarse otros dentro.

¿Qué hacen para que no entres? ¿tapian las puertas y las ventanas con ladrillos desde fuera mientras sales a comprar el pan? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • PaPa
  • D10X
  • Tholgar
  • LadyTenTen
  • Must
  • -Hell-