El vídeo viral de una 'okupa' que ha indignado a Albert Rivera

R

#239 te apetece que nos vayamos a vivir juntos a un pueblo de interior?

Shephiroth

A mi me pasa esto y le pego fuego a la finca, cuando salgan obligados por los bomberos me meto yo.

D10X

#219 En el caso del video, la propietaria es extranjera, seguramente esa familia lleva viviendo alli varias semanas o meses.

Habran dado de alta el telefono a su nombre, y con eso ya demuestras estar viviendo alli. Si llamas a la policia, solo les pueden echar por la fuerza si no han pasado 48 horas.

Si no sabes cuanto llevan, la peor opcion es llamar a la policia ... es preferible dar de baja todos los servicios, y luego llamar a la policia para decir que se te han colado, pero cuando ellos se colaron ya estaban todos los servicios dados de baja.

RVA

Que me vengan un par de okupas así que me falta tiempo para echar a mi mujer e hijo de casa....

Ibrahimovic9
2 respuestas
Danitori

Un ocupa es una persona que entra por la fuerza en una casa ajena.

Un okupa, con ka, es un antisistema, que ocupa un edificio público abandonado para darle un uso social.

La mujer esa, de okupa yo la veo mas bien poco.

1 2 respuestas
Gude

#239 Tienes que tener hijos o estar buscándolos activamente...todo fake.

1 respuesta
D10X

Estna en directo en Antena 3, esta dando explicaciones la okupa.

1 respuesta
PaPa

#245 Lo que tiene paises bajos y suecia, es lo minimo que deberia haber aqui, desalojo y titulo de propiedad.

Lo que me iba a reir si pusieran multa y años de carcel, seria lo ideal, ya verias como no entra ni dios en tu casa, pero claro echar a gente ocupa no da votos, nada de eso va a pasar a aqui.

sPoiLeR

#245 El caso de los okupas en España por lo que veo es algo único. Y también donde parte del gobierno promueve que se jodan sus propios ciudadanos.

LadyTenTen

#247 Pero si, como dicen, son "familias" entran en esa categoría.

icetor

que llamen a su abogado dice la puta vaga de mierda jajajajjajajajaj

españistan en su máximo esplendor.

Kalgator

#248 Dice que está a favor de que endurezcan las leyes para proteger la propiedad privada y a la vez está asesorando a Okupas XDDDDD

#246 Los dos son gentuza que se aprovechan, tengan C o K

2 2 respuestas
Must

#246 eso iba a decir. Yo estuve liada con una okupa y vivía en un edificio, y me decía que los que okupaban casas particulares de okupas no tenían nada.

1
R

Que pena que nunca se nos haga caso a los genios y visionarios como yo cuando ya avisamos de estas cosas cuando en la crisis por culpa de la pena hicieron que fuera más difícil echar a alguien.
Este país no nos merece y nos acabaremos marchando

D10X

#253 Al principio ha empezado a justificarse diciendo q la casa no tenia propietario ... y ya cuando le han dicho q TODAS las casas tienen un propietario ha empezado a divagar.

No se quien es, pero en un jardin bonito se ha metido y ya veremos como acaba. Yo creo que esta intentando limpiar su imagen, porque ve q se ha liado pardisima ... desde luego, yo ahora mismo la tengo como persona conflictiva y no la contrataria.

1 2 respuestas
R

#256 estaría gracioso que por culpa de ella alfinal si cambiaran la ley y fuera más fácil echarlos

1 respuesta
Danitori

#253 No comparto ideologia ni con unos ni con otros. Pero me parece que los que usais con K y meteis a todos en el mismo saco, tergiversais por gusto.

Todo esto, dejando a un lado que por supuesto ambos grupos son unos aprovechados. Guardando las distancias

1 respuesta
B

Pero el papanatas este aun existe?

FUNnn

#130 Le están haciendo hasta entrevista en A3, dime que no se le va a recordar cuando se la crucen por la calle esta semana

Kalgator

#256 Ojalá pase lo que dice #257 y se vayan a tomar por culo los oCKupas

#258 Pagan los impuestos por la propiedad como todos los demás?, no, por que no es SU propiedad. así que ya se pueden ir a tomar viento y a ganarse la vida como todos los demás, que no son adalides ni nada por el estilo

1 2 respuestas
Danitori

#261 Correcto, no son seres de luz, y tampoco pagan impuestos por una fabrica o por un colegio abandonado. Pero no ocupan casas particulares.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Se oye el mar cerca fijo que es una ocupacion por vacaciones tienen el dinero para alquilar pero han visto el chollo...

Kalgator

#262 Y aun que esté abandonado, es de alguien, ya sea una empresa, un ayuntamiento o un particular, coger algo que no es tuyo se le llama ROBAR

1 2 respuestas
Danitori

#264 Nose en que punto te ha parecido que defiendo a los okupas.... No podria estar mas de acuerdo contigo, aun que este abandonado, es de alguien.

Tan solo me parece que son completamente distintos a los que ocupan casas particulares, con planificación premeditada, forzando cerraduras y encima dando la cara mientras se acogen a unas leyes muy bien estudiadas...

1 respuesta
Evilblade

Lo triste es que haya gente que piense que esto no va con ellos.

Lo de que te claven con los alquileres metiendo en el precio el factor riesgo a que seas uno de estos hijos de puta, que te pidan nóminas altas y contratos indefinidos para enseñarte un piso no tiene nada que ver, es la gente que le gusta la burocracia o tener un piso vacío. No nos afecta a la gente normal.

La cosa sería tan sencilla como tener un registro de arrendatarios y arrendadores, si ese contrato está ahí y la policía puede verlo que te echen del piso ipso-facto. Así los propietarios también registrarían en mayor medida sus pisos eliminando las rentas en B.

1 respuesta
Kalgator

#265 Para mi son lo mismo, da igual meterle una C o una K, los dos son lo mismo, ladrones, por que la propiedad siempre es privada ya sea de un particular o de una empresa, como bien he dicho, decirlo con C o K es querer limpiar a unos por no ocupar cosas particular (que, tu ni ellos saben si ese edificio es de un particular o no, dudo que vayan al registro a mirarlo)

1 respuesta
Danitori

#267 Esta claro, que para la gente que piensa como tu son lo mismo. Estais opcecados por el concepto anarkista de okupacion, por lo que todo a vuestro al rededor es extrema izquierda.

Sin embargo yo considero que si tiene mucha importancia saber distinguir con C o con K. Me parece que unos punkys que se quieren meter en grupo a vivir en un sitio abandonado, no es lo mismo que una puta bruja se cuele en tu piso de la playa cuando no estas.

La gran diferencia, es que a los okupas llevan decadas desalojandolos a hostias, por que no se acogen a una mierda. Todos hemos visto videos de policias entrando a casas okupas y sacando a todos a palos.

Eso no se puede hacer si un ocupa se cuela en la casa de un particular.

1 1 respuesta
Kalgator

#268 Que te fumas?, robar es robar, lo haga un oKCupa o un politico, o el rey, y si los pillan, que paguen

Ahora solo falta que como está abandonado pueden estar tranquilamente por que patata, mientras TODOS los demás tenemos que estar pagando para tener nuestra vivienda, y si no estás en contra ya eres pp vox facha e izquierda mala :psyduck:

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo vivo en un barrio céntrico de las palmas y hace años una constructora compró una manzana entera de casas. Aquí la gran mayoría son casas terreras.
Pues desde hace 10 años esas casas están okupadas, vecinos que tenían aquí una casa como segunda vivienda tuvieron que asegurar puertas y ventanas para que no entrarán.
Los okupas son la ostia, con su golf GTI nuevo, con sus trabajos y placeres que puede constearse cualquier familia de clase media. Otros se dedican a la venta de estupefacientes, trayendo así gente indeseable y menores porreros por la zona.
Yo mismo he informado a la policía, que parecer no hacen nada con los puntos de venta.

1

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • PaPa
  • D10X
  • Tholgar
  • LadyTenTen
  • Must
  • -Hell-