videojuegos = vivir la vida de otro

Hanure

#29 Pues eso, que quizás no eres el mejor espejo en el que mirarse xD

#30 Me parece más preocupante no tener amigos ni salir de casa que no follar.

No tener amigos ni interacciones sociales con nadie es algo negativo y que afecta a tu salud física y mental. No nos engañemos.

A lo que voy es que Craso no es el mejor ejemplo que poner ante una situación como la de este hilo xD

5
Dreggman

Puff, eso es para gente con buen rostro, llamativa. Da igual quererse y repetirse uno mismo.

1
B

#24 que no, que te has liado. Que eso que planteo es una situación hipotética.
Que hay más reflexión y filosofeo mío en este post que en 10 años de conversaciones con él.

Que leer mucho no te hace sumamente interesante. Que mi madre se lee 1 libro a la semana y me pregunta si coger es con j o con g. Y habrá leído esa palabra 7 millones de veces más que yo. Pero que no hay aprendizaje ni razonamiento si ya no lo tienes de base. sólo por leer. Es simple entretenimiento. Como comerse una whoper. Ver una serie. Un streamer. O un libro. Llenar la cabeza de fantasías pero no profundizar.

Ya te digo que es el caso de él personal. Que habrá gente muy interesante y muy reflexiva que haya leído muchísimo. Y otra que lo sea y haya leído poco.
Yo te explico sus caso, y te digo que una charla como la que estoy teniendo contigo no la he tenido con él en la vida. Un debate con opiniones contrapuestas y respaldo argumentado para buscar una supuesta solución. Supuesta porque no la tiene. Él es pragmatismo puro. Cuenta lo que pasa, como los informativos. xddd

#22 coño 35.000€ anuales desde hace 5 años trabajando en remoto y viviendo con los padres.
Si dinero hay, lo que no hay es ganas de vivir la vida propia. Mola más la ajena desde luego.
Por muy interesante que sea la suya nunca superará a Netflix.

3 respuestas
TripyLSD

Igual lo que no quiere es decirte sus otros hobbies porque piensa que es de lo único que puede hablarte o lo único que quiere compartir contigo

Craso
#33alcaraz:

Pero que no hay aprendizaje ni razonamiento si ya no lo tienes de base. sólo por leer. Es simple entretenimiento. Como comerse una whoper. Ver una serie. Un streamer. O un libro. Llenar la cabeza de fantasías pero no profundizar.

Nunca has leído un libro.

1
Hanure

Leer libros no te hace una persona más o menos interesante. Te puede hacer más culta, pero de ahí a ser interesante...

Lo que está claro es que si tienes >30 años y no tienes amigos o gente con la que hacer planes tienes todas las papeletas de NO ser una persona demasiado interesante, leas a dostoievski o leas el Marca.

2 respuestas
Craso

#36 Ya nos ha quedado claro que eres un normie.

4
LeeSinGafas

Primero el colega que no habla y ahora con el de videojuegos

¿Por qué no te metes en tu vida y les dejas en paz?

A ver si deberían abrir un hilo ellos sobre colegas que se meten en la vida de otros, pesao

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#27 ¿lo de escribirlo en andaluz es por qué tus abuelos eran andaluces?

1 1 respuesta
werty

#11 realmente es una persona conformista, y pesimista.

se conforma con lo que tiene, creyendo que será feliz así para siempre y tú, como su amigo, piensas que no lo será (obviamente nadie lo puede saber).

No creo que vayas a ser capaz de cambiarlo, pues realmente no es infeliz.

2
margariskid

pues no entiendo por que no liga... si dices que tu pelicula favorita es cualquiera de tarkovsky y ya tienes a la moderna de turno con las bragas por los tobillos

Aidanciyo

5 años teletrabajando en casa de los padres
lambo ya

1 comentario moderado
PapaNoeel

Pero por que quieres ayudarles si no te lo piden? No me creo eso de que eres una buenisima persona y lo haces por su bien a costa de tu esfuerzo.

Yo creo que no planteas ningun debate, ya lo has resuelto tu y sabias lo que te iban a responder porque está claro que cada uno haga lo que quiera, incluso no salir de su zona de confort si no tienen los huevos suficientes.

Yo te pregunto, tu que aspiraciones tienes? Obtener conversaciones de calidad con la gente y en caso de que no las consigas venir a este foro a despotricar sobre ellos?

Mira si quieres conversaciones interesantes y son unos aburridos, debes aprender el arte de facilitar el pensamiento a aquellos que no saben pensar. Tienes que preguntarles de manera que vean forzoso el acto de pensar.

En caso de tu amigo puedes estar escuchando lo que no te interesa un rato e intentar sacar este "debate" con él, y seguramente acabes por hacerle sentir mal porque el.caso de tu amigo es que es un parao de manual y eso no es plato de buen gusto a admitir para nadie.

Tambien te digo que esforzarse ultimamente en los tiempos que corren no es muy habitual.

1 respuesta
Visser

Lo idealizado o lo que se nos hace creer que es lo normal tiene un trasfondo socioeconómico, pero no necesariamente tiene que corresponder con una realidad, más bien con unas metas impuestas. Y ante posibles crisis de autorrealización, para justificarse, es natural activar mecanismos de defensa y pasar a ser instigadores de esta fe. El vive y deja vivir ya si eso para otro día.

Gory

Buenos doble post te marcas tambien , no saber editar tu mensaje para meter las 2 fotos o seguir haciendo doblepost para contestar a la gente

2 respuestas
Erpotro

Es mejor ser un esclavo de las redes sociales y ver en instagram la vida de otros, reales, pero de otros, que al menos vivir tu de tu mano una vida/aventura en la que encarnas un personaje y te sientes protagonista.

A mi sinceramente me dan pena los sociodependientes, que necesitan aprobación de los demás para sentirse bien, likes en sus fotos, y estar constantemente viendo que han hecho los demás, en vez de tomar control de sus propios momentos.

#46 Es que en la terracita al sol con la cañita no se explica como postear correctamente, eso solo lo sabemos hacer los no-life que jugamos a jueguitos de niños pequeños.

5 2 respuestas
wildmerm

tú hobby de abrir hilos de mierda es mejor?

2 1 respuesta
B
#44PapaNoeel:

No me creo eso de que eres una buenisima persona y lo haces por su bien a costa de tu esfuerzo.

rara avis.
vaya mundo de mierda se nos está quedando, que intentar ayudar a un colega sin querer nada a cambio se ve ficticio.

mi aspiración con ellos es que les vaya bien en la vida. si tengo un docena de colegas
y hay uno, y varios, que son la mayoría. que les va bien, tienen amigos, vida social, pareja, ascensos laborales, y que les veo felices, aquí te suelto otra fantasía: me alegro por ellos!! pero de verdad. de sentir en el alma una felicidad como la suya, y una paz interior que no te imaginas

y en cambio, hay otros, que les VEO MAL, que creo que objetivamente están MAL, que tiene una vida que no les hace salir de eso, pues me entra angustia y quiero ayudarles. que no te hablo de la vecina del quinto, que te hablo de AMIGOS.

si uno es tan extremadamente parado que le limita en todos los aspectos sociales de la vida, y el otro tiene unos hobbies que le aislan de la sociedad también. y a la pregunta de QUERRÍAS X? te dicen que SI, pues estrujo la cabeza para ver como puedo ayudar. y si la respuesta fuera NO. igual también dudo, porque pienso que les puede hacer algo mal aunque no lo vean.

hay uno con el que tomé la decisión de, si quizá, no vuelva a quedar con el, y no tiene a NADIE en el mundo, eso quizá le activa el trigger y empieza a reaccionar. lo que me temo es que se va a aislar más y más... yo te digo, de corazón, que si para que les vaya bien sólo tenga que perder yo, firmo. que me quede yo sin amigo y ellos tengan una vida mejor. porque en esta situación yo no pierdo nada, tengo un colegas para quedar de vez en cuando y para mi es un win-win. y ellos en un pozo. pues yo aceptaría perderles si con ello me aseguraras de que les iba a ir bien

1 respuesta
Gory

#47 La gente que nada mas despertar abre instagram para ver el contenido de la gente, tienen un problema eso esta claro

Y no cualquier contenido me refiero , cualquiera que sigas famoso o lo que sea , si no el contenido de la gente cercana , de que subio tu amigo o cosas del estilo , estar pendiente por las redes de la otra gente y aparte ver si te han dicho algo o dado me gustas y esas cosas

#48 No hombre que uno de sus hilos tiene muchas manitas y paginas , solo busca crear otro igual , pero parece ser que no llega

1
Erpotro

#49

#49alcaraz:

que intentar ayudar a un colega sin querer nada a cambio se ve ficticio.

El te ha pedido ayuda? Teneis una puta manía de imponer vuestro "mi modo de vida es el correcto y el tuyo está equivocado" y esto curiosamente solo lo hacen los partysocialmedia, que os creeis que quedar a diario a tomar una caña o a ver el futbol es lo mejor que se ha inventado y si no se hace el día se ha ido a la mierda, por el contrario el resto de gente no molesta a nadie ni se mete en la vida de los demás.

Tan bien no te irán las cosas que tienes tiempo de meter tus narices donde nadie te ha pedido... y en cada post hablas como si fueses el salvador de lo social, la única esperanza de tus amigos, es lamentable, créeme que te necesitan menos de lo que imaginas.

3 1 respuesta
B

#46 la diferencia del no saber y el no querer
#47 otro frustrado xd está el del perotutedrogsaqueespeoor
y el de peoreselpostureodelaasredessociales

pero no os dais cuenta que yo nunca he dicho que ninguno de sus hobbies per se se malo?
que lo asumís vosotros porque en el fondo quizá lo pensáis?
y por eso soltáis la idiotaz de peor es X o Y.

por cierto, al otro le dije que no bebo, y a ti que no tengo rrss.
a ver por donde sale el tercero xd que os creéis que la alternativa a tener hobbies de estar en casa es beber y subir fotos a instagram

2 respuestas
PapaNoeel

Rara avis mis cojones, tu lo que quieres sentirte así. Eres un mierdas como todos los demas. Alegrarse porque la gente le vaya bien es normal, diferente es dedicarle un esfuerzo que supone para ti un sacrificio importante. Y no se lo que sacas tu en beneficio de intentar mejorar la vida de los demás pero seguro que tienes cosas tu mismo que mejorar. Yo te diria que te quedes con gente que te aporte algo a tu alrededor y dejarte de creer que eres un pastor o algo asi con tus colegas.

Eres un mierdas igual que todos, acéptalo cuanto antes y ya, y esto no te lo digo a ofender, te lo digo como triste realidad. No eres especial vaya.

1 respuesta
Erpotro

#52 Mira es bien facil, si el en su casa, es feliz, y no desatiende responsabilidades, no se que te molesta lo que haga y por qué habría de cambiarlo solo por que a ti te parece necesario.

No te metas donde no te llaman y deja que la gente viva su vida, y si no te gusta como la vive pues deja la amistad, es muy sencillo

B

#51 otra vez que sueltas la frustración, venga, que llorón la virgen
pues si yo veo que alguien no tiene amigos, ni novia (ni van a tener por su forma de vivir)
ni en el caso de uno sabe relacionarse, ni en el de otro sale casa
NO NECESITO que me lo diga explícitamente, se sobre entiende que tiene una carencia vital como ser humano

pero aún así yo he preguntado, y si, evidentemente responden que querrían lo que no tienen
aunque no hagan nada por cambiar

1 respuesta
Erpotro

#55 Igual te responden eso para darte la razón y que dejes de juzgarles, desprendes soberbia por cada una de tus frases y tienes un ego tan alto que ni llegas a verlo aunque te subas a un mirador.

4
Gory

#52 Me estas diciendo que no sabes editar los mensajes en el tiempo que llevas ya en el foro ?? de tantos hilos que creas y de ese que estas tan orgulloso que tiene tantas paginas....

O me estas diciendo que sudas y te pasas por el forro de los cojones la norma del foro de no hacer doble post ??

Cualquiera de las 2 te daría un buen chocopunto para que aprendas , espero que lo vea algún admin y lo tenga en cuenta , por que telita...

1
B
#53PapaNoeel:

Eres un mierdas como todos los demas.

ojú, tu si que andas jodido compadre

1 respuesta
Erpotro

En cada respuesta juzgas a la gente, dando por sentado que tu estás en el nivel idóneo y los demás se equivocan, están frustrados, tienen problemas.

Ten cuidado, puede que tengas en tu mente inseguridades bastante gordas que no has sabido detectar.

1 respuesta
PapaNoeel

#58 ayudame bro

Usuarios habituales