Videos donde hagan cosas divertidas con el público en conciertos

Alkhan

Pues eso, me acuerdo de Robbie Williams haciendo el espectaculo de flashes de camaras a principio de este siglo:

O los Heaven Shall Burn aquí en España montando un Circle pit bastante grande, le daba la vuelta a una torre de control jaja

Pero es que hace unas semanas colgaron este del defqon

¿Sabéis de más videos en conciertos o festivales donde los cantantes hacen cosas con el publico?

1
DaVNiz

Lel, un concierto de metal sin pogo o mosh no se puede llamar como tal.

B

Pero por qué van a un concierto con un pañuelo tapándoles la cara, hay que ser cutre y flipao
https://youtu.be/EORH8Nx6FHU

3 respuestas
Markitos_182

#3 Para no tragar polvo. De nada.

2 1 respuesta
alterego
6 1 respuesta
Colgajo

#3 No he ido a un festi de metal en mi vida, el comentario.

1
Apedreador

Lo mejor que hay es Rush y punto. Ni a Queen ni a HSB ni al matao de Ozzy les abren los de South Park.

1
Danitori

#5 Yo ya

satyricon

Si mencionas a públicos brutales, los del Obscene Extreme son lo mejor: un festival de brutal death y grindcore donde la gente va a esto (con que veais los primeros segundos os hacéis a la idea):

Y los cantantes no se quedan atrás...

El directo de Skindred en el Resu también. Vaya espectáculo.

Momentos chulos (también mola verle interactuar con el público entre los temas):

10:25 House of Pain - Jump Around
26:14 Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop (ft Wanz)
29:21 Metallica - Sad But True
39:08 The Prodigy - Breathe (NumberNin6 Dubstep Remix)
44:26 Newport Helicopter

Madball
2
B

#4 jajaja cómo se nota que alguno no se ha visto nunca en un festival en secarral.cuando tienes que elegir entre pañuelo en la cara o días de mocos negros y garganta arenosa.

B

Bah paso pa qué xd

B

Divertido ya no sé

2m50s

1 respuesta
t3r3r3

#3 Depende de que zona, no necesitas ni comer con el polvo que tragas. Luego los que lo llevan como complemento/moda.

Macharius

Vaya noobs...

B

Skindred y el torbellino de camisetas

B

#13 Eso es una copia de esto:

Es en todos sus conciertos (si ven que es seguro) durante el tema Seeman.

En cuanto a lo que pregunta #1 en la canción Party All Day de Steel Panther, se tiene la costumbre de que las mujeres a las que enfoque la cámara que luego se muestra en las pantallas del escenario, deben enseñar sus pechos.

B

Para no olvidar ^^

Usuarios habituales