Vídeos que han cambiado tu vida

Hipnos

Hace tiempo leí que de todas las redes sociales solo hay una que genera un balance positivo en tu salud mental: YouTube. El resto es basura que alimenta tu envidia y tu frustración en mayor o menor medida. Pero YouTube tiene la capacidad de enseñarte infinidad de cosas, optimizar tu vida y darte conocimiento que nunca pensabas que adquirirías.

En todos los años que llevo pululando por las redes, esto ha sido una realidad para mí. Hay infinidad de vídeos que me han enseñado otros lugares, otras culturas, otras formas de pensar. He visto detalles increíbles de la naturaleza, he escuchado a gurús de todo tipo y he adquirido habilidades que nunca pensaba que pudiera adquirir.

Me gustaría que este hilo fuera un espacio para esos vídeos que os han marcado fuertemente, en especial si podéis dar una explicación de por qué ese vídeo os resultó tan impactante y el contexto en el que os llegó a tocar en lo más profundo.

La idea del hilo es que se mantenga en la seriedad, así que los baits obvios mejor ahorraroslos.

Más adelante comparto alguno mío, no quiero monopolizar el hilo con un vídeo ya en el primer comentario.

12
B

Yo siempre iba de manguerazo por la vida, hasta que al ver este vídeo entendí el placer del one tap y cambié mi forma de disparar en el CS.

Estoy de acuerdo con que youtube aporta más que otras plataformas.

Pero lo que dice #3 he puesto la primera mierda que se me ha ocurrido porque quiero ver el vídeo.

35 1 respuesta
Eyacua

Va pon el video hipnos, que has creado esta puta mierda solo para poner ese video que te mola tantooooooo, picaron.

1 respuesta
Hipnos

#3 Cuando lleguemos a 20 páginas o así. Tengo que pensar cuál porque tengo varios candidatos muy variopintos.

Kalgator

El video que todos habéis visto

13 1 respuesta
Jae

Es una conferencia trilladísima ya, pero que de verdad me ayudó en mis tiempos mozos.

2 1 respuesta
Retil
7
gogogo

En su día (¿2009?) vi este corto:

Tampoco creo que sea tan buen corto pero ese día descubrí que youtube era más que una web donde escuchar música, ver highlights deportivos o ver vídeos graciosos.

1
Eyacua

A mi me gusto este:

5
Kalgator

Dejo otro video que me cambió a mejor la vida

14 1 respuesta
1 comentario moderado
22sortt

Este video, además de atemporal tiene la virtud de que CADA PUTA FRASE es risible y repetible hasta la saciedad entre colegas:

50 2 respuestas
B

Es aquí donde se ponen videos en ingles?

ChemitaSexy

Primer vídeo que vi en Youtube.

B
11 1 respuesta
Dralions

Usa protector solar.

1
V
Kike_Knoxvil

Esto supuso mi "despertar" músical, fue la primera canción que escuché por mi propia cuenta y no impuesta por mis padres

5
josepginer

Tiene unos añitos, pero te da que pensar.

EXTRA:
Sobre parejas.

1
varuk

Ninguno me ha cambiado la vida pero este me motiva mucho desde siempre para salir a correr. Es verlo y entrarme todo el mono y las ganas. Tiene algo especial.

2
ManOwaR
13 1 respuesta
ArThoiD

#12 Ostia puta la cantidad de perlas, no recordaba que fuesen todas en el mismo video xDDDDDDDD

1
ramaGZ
5 1 respuesta
Baltar

#10 Soy profe de BBDD y ese video cae TODOS los años en la pantalla de clase a toda hostia de volúmen.

1 respuesta
SnIzEr
18 1 respuesta
Kalgator

#24 entonces eres un buen profesor!

1
Ozonoo4
4
darksturm

#25 joder, no recordaba que era de la epoca de elrellano.com, bendita juventud pase por ahi en mi epoca de niño rata xD

1
Tintintopete

No es que me cambiara la vida pero lo vi hace poco y me pareció una reflexión muy buena

5
Dieter

#23 The beauty of this chad formula is that it does not make you a chad. it makes you a you

3

Usuarios habituales