Vídeos que han cambiado tu vida

Tras

No sé si tanto como "cambiarme la vida" pero me resultó muy instructivo e interesante en su día.

En la mente de un maestro procrastinador:

PD: Puto mono, hay que matar al mono xD

2 2 respuestas
Mikess
Dieter

#61 me ayudó bastante.

TitoBurns
14
Doest
2
chechales

el video lleva 11 años en youtube pero la canción tiene 10 años mas, creo que era del 2000 o 2001, no recuerdo bien, estaba yo por 2º ESO, por el 2004/05 y un colega mío me puso este videoclip, un antes y un después que influyó para siempre en mis gusto musicales :D

3
shortyStyle

Falleció no hace mucho.. recuerdo que me impactó mucho cuando lo vi, y lo sigue haciendo cada vez que lo veo.

4
neoline

No me cambió la vida pero éste vídeo ésta chulo (tiene subs en español):

ArcSTAR
6
shaadukar
2
Sh1n0d4

Tengo varios para elegir, pero probablemente y dada la buena época sería éste. aAa Frag Collection Summer 2002.

Éste video era adictivo, me encantaba y era en la época que jugaba muchísimo al CS. Como dice el primer comentario del video: When Counter-Strike was Counter-Strike

Old feelings :_D

4 1 respuesta
LLoskka

De recordarlo ponerlo en las primeras lan party en el proyector a cascoporro alla por el 2000-2001-2002

BONUS ROLL!

1
logandevil

#71 right in the feels, tio.

Lo tenia hasta descargado, ha sido ponerlo y reconocer cada play. Esa defensa de rampa de A cuando empieza "el segundo acto" con el punteito de guitarra. los feeeeeels

1
B

ya pensaba así pero ayuda verlo plasmado en vídeo
a alguna persona que se lo he pasado le ha cambiado la vida a mejor

1
Belisario87

#15 joder había olvidado ese video... te odio

1
ReBeLStRiKe

Desde que vi este vídeo hace casi una década no puedo evitar analizar una canción cuando la escucho para saber si lleva los acordes de Pachelbel:

2
XaViMeTaL

El puto FRAG OR DIE

1
Shaka

Tanto la letra como el videoclip

elfito

Cuando cambié el chip sobre cuidarse físicamente:

_SuBz3r0_
1
dranreb
B

@Hipnos Pon ya los vídeos, anda.

XyR10N
Gustioz
1
Rucruc

Este, por supuesto

Y como olvidar la época adolescente con youtubepoop con videos de tremendísima mierda

spoiler
B

El día que entendí el comunismo

AnGeL-eme

El día que tuve una epifanía con internet y sus "famosos".

1
S1RuX

#40 A mi esta, hu ha hu

B

#5 con publi ya no es lo mismo.

GaaRa90

cuando fumaba viciabe me ponia este video antes de partido en las lanes, cuando lo veo me recuerda a aquellos tiempos:

LA PUTA OSTIA DE VIDEO

bonus track, de los mejore mejillones del mundo:

1 respuesta

Usuarios habituales