Vídeos de HISTORIA a toda leche - Recopilación

darkange

Acabo de ver el de Chernobil, y aunque el contenido es bueno y esta bien explicado, no puedo con la entonación y la voz de "graciosete" (no lo digo en plan mal, es el adjetivo que mejor la define :P). He puesto otro más reciente y lo siento, no son para mi por lo mismo :(

1 respuesta
Carcinoma

Es difícil tratar de aprender historia cuando tres de cada cuatro frases tienen una alusión modernilla graciosa. Tu cerebro tiene que estar separando el grano de la paja para quedarte con la sensación de haber aprendido, y es un esfuerzo fatigoso. Not cool bro.

Eso sí, si este es el único acercamiento posible de los niños rata al mundo de la historia, bienvenido sea.

1 1 respuesta
B

+1sub

Porteroo

#58
#61
#62
Se agradecen las criticas, poco a poco espero ir mejorando y así hacer un contenido más comestible para todos :)

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 No te quites el modulador que eso es una de las señas de tu canal, a mi por lo menos dejaría de gustarme tanto , de hecho fue una de las cosas que me engancho, btw thx por el canal gaming pk el odio iba en aumento con cada live the battlegrounds xD

P.D que salga mas patri! haha

3
TheBrotha

Haz vídeo del movimiento cantonalista de Cartagena y te como la polla

1 respuesta
Porteroo

#66 Ya lo haremos despues de Summer! ;)

Hoy os traigo un poco de GAL ;)

5
8 días después
Porteroo
6
Porteroo

New videor!

7
7 días después
Porteroo
4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 Eres un cabrón soltando teaser para ver los siguientes videos, eso si, gracias por no quitarte el modulador de voz, que si que tu voz es sensual y sexy pero el modulador se sale

1
Jetstream

al final en que quedo el tema de modulador, salio que se quedaba o que se rebajaba?
lo digo porque o ya he perdido sensibilidad a esas frecuencias o lo ha bajado o me he acostumbrado ya
Sigue culturizando !

Porteroo
3
elfito

La primera guerra civil entre fans de un canal de youtube, puede ser tranquilamente si Lechero decide oprimir y encerrar al modulador ese.

ARRIBA EL MODULADOR!

P.D: Historieta wapens para partirse el ojete con tu style: https://www.elpensante.com/el-dia-que-australia-declaro-la-guerra-al-emu-y-perdio/

8 días después
Porteroo

Hoy milagros para todos!

5
hamai

Sigue con el trabajo Lechero, que lo petas muchísimo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#76 ahora lo petará en 3D xD, verás tu se le va a ir de las manos las figuritas xD

11 días después
Porteroo
7
Zegatron

Como humorista no está mal.

El chiste de 25.000 muertos al dia por hambre, causados por Stalin esta guay y tal, eso si, de rigor histórico mejor no hablamos.

27 millones de muertos xddddddd

1
21 días después
Porteroo
7 2 respuestas
elsabio

#80 muy bueno lechero & company, seguid asi! Ahora al rainbow mamoneti ¬¬

zerhos

Hecho de menos a cambio y corto :cry:

1
juanmixx

Visto el de Korea, muy bueno. No conocía el canal, ya tenéis un subscriptor más, gracias.

B

Me molan muchísimo los que están ilustrados por Patri, el vídeo de Van Gogh es brutal, pero puto brutal.

hllambis

He visto varios videos y están muy buenos. Conocimiento y entretenimiento, todo en uno.
Muchas gracias!

11 días después
kassiusk1

Buenisimos tio.

paladyr

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_de_Carrión

https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagayán

1 respuesta
RandomZ

#87 Pidiendo que te hagan los deberes del cole?

morrigann

#80 Cada vez que dices "wapens" me sacas una sonrisa...

Yo fui el creador del wapens en este gran foro, recuerdalo :*

3 3 respuestas
ArticoDelSur

Me habéis enamorado con el de la Celiaquía :qq:

Usuarios habituales