Vídeos de HISTORIA a toda leche - Recopilación

B

Me vi un par de vídeos en su día. Y, sinceramente, siendo la mitad del contenido comentarios chorras y sin gracia, me negué a ver más.

DaRkViRuZ

#150 si fuera millonario te enterraba en billetes hijo de blas

Ozonoo4
#150Porteroo:

Ya vendrá otro youtuber que haga lo mismo que yo!

Tu estilo de contenido, no lo habia visto antes y dudo que vuelva a verlo. Ojo, el tipo de contenido si, pero tu estilo no.

Bl3sS

#150 con toda mi humildad te digo que el fallo de tu canal ha sido intentar que la cultura triunfe en un país de paletos. Es una batalla perdida de antemano. En el inet de hoy día no puedes triunfar con un canal ameno de temática cultural. Si no llenas tu canal de clickbaits o tops lo tienes jodido.

Me quito el sombrero por el enorme currazo que te has pegado y el haber intentado propagar el conocimiento de la historia. Sin duda ha sido un placer ver tus vídeos y espero que si tienes más proyectos en mente los consigas llevar a cabo con éxito porque te lo mereces.

Un abrazo y te seguiré hasta el último video que publiques.

2 1 respuesta
turfaroth

nooo me encantaba el canaaal!! :( ha sido un placer locopizza

#154 No estoy de acuerdo hay unos cuantos canales dedicados a la divulgación en castellano y no les va mal, no son muchos, les podria ir mejor o ser mas, pero funcionan. Sin animo de demerecer al lechero que ha hecho un gran trabajo.

1 respuesta
Bl3sS

#155 divulgación de manera amena, canales de divulgación seria tienen su público. Un canal que trata un tema serio y complejo cómo es la historia de manera amena lo hace para intentar captar público nuevo.

Y ese es el problema, que en este país a la gente no le interesa la historia, el canal de lechero sirve para que te pique el gusanillo para que luego continúes indagando en los temas que te interesan, por desgracia hay poca gente así.

Aunque sin duda su labor y su esfuerzo son dignos de reconocimiento.

8 meses después
T

Lo pongo aquí a ver si @Porteroo puede ganar algún Patreon más que se lo merece para usuarios como él no estaría mal algún tipo de colaboración con el foro.

7 1 respuesta
Porteroo

#157 Gracias tio!
Y mil jodidos abrazos y besos y de to, a los que nos ayudáis via PATREON, sin esa plataforma... habríamos chapado hace bastante. Algunas veces la comunidad puede salvar proyectos enteros y este es un claro ejemplo. :)

8

Usuarios habituales