Vieja gloria encontrada

alejjjosa

Hola!
Haciendo limpieza en el armario he encontrado esta camiseta del FC Barcelona.
Según pone en la etiqueta es un producto oficial del club y obviamente esta nueva. He buscado info en internet y no he encontrado nada acerca de ella. No se de que año es, su valor o si se trata de alguna edición limitada o similares.

Que hago con ella?

Gracias.

PD: Ya se que es un poco fea :psyduck:

UnLiMiTeD

#1 "Haciendo limpieza en el armario" YIA.... aparecio de repente y no sabes nada de ella? yiiiiiiia....

LiNGoTaZoS

yiiia tío yiiia

B

Mola un huevaco. Ponla en wallapop por 150€ igual sí vale dinero y un coleccionista muy culé te la compra. Tiene que ser del 1996 pq es la única temporada de Ronaldo en el Barça.

w4lk3r

Yiaaaaa jajajaj tio decid las cosas claras que siempre es mejor asi.

xPipOx

Super dificil averiguar el año con el palmares y la foto de Ronaldo, yo creo que de los 60 pero como mucho años 70 y me estoy arriesgando.

2
B

Fea de narices es, pero quien sabe algo te puedes sacar

Eristoff

No encuentras actualmente una camiseta donde ponga Generalísimo ni en los museos... Así que algo de valor tendrá.

1
tDarka

Basandome en la 3ª y 4ª foto diria que es del 87.

Khrixso

Mas facil si te vas a una tienda oficial o sede del barsa.

1
S

#1 Esta camiseta tiene que ser de la temporada 1996/1997. Sale Ronaldo que se fichó ese año y solo estuvo ese año en el club. Salen los títulos que se ganaron hasta 1994 y esa temporada se ganó Recopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey que ya no aparecen en la camiseta.

1 1 respuesta
Dogbert

Ostia el de la foto es Kubala o Amor, no?

fumAx

Te la compro

Bluex

#11 también sale supercopa de españa del 96 como título más reciente

1 respuesta
AkaiRyu

Un poco fea dice. Y mira que soy culé.

1 respuesta
zazgan

Haz trapos para la cocina con ella.

chestterzgz

#15 yo también soy cule y no me la pondría ni pa cagar.

overzeta

va ser difícil descubrir el año eh con una foto de Ronaldo que solo estuvo un año en el barça

de que año sera :palm:

S

#14 Cierto, la camiseta tuvo que ser creada entre 28 de Agosto de 1996 y 14 de mayo de 1997.

1
Aur0n

Que hago con ella?
Métele un par de tijeretazos y a la basura. Lleva 20 años en el puto armario. Déjala ir.

ISAILOVIC

Su valor asciende a 1 euro aproximadamente

Mikelete

Ninguno del Madrid pidiendo que le prenda fuego? Vaya decepción.... xD

1 respuesta
B

#22 hahaha falta el salseo

Chewirl

Hazle un exorcismo, mira la cantidad de almas que tiene atrapadas en su interior.

Beethoven

Podrías prenderle fuego, espero la foto en llamas.

Grise

2
sagha

#1 quemala, es lo mejor que puedes hacer

berbe

no encontraste nada acerca de la camiseta porq enterraron todas en Nuevo Mexico junto con los juegos de ET que desarrollo Atari... y no les culpo...

A

Copa del generalisimo xDDDDDDDD que cosa mas fea. Suerte al venderla, espero que valga algo por la rareza de semejante engendro.

GaBoK

Quémala.

1

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • LaChilvy
  • berbe
  • s0ny
  • Chewirl
  • AkaiRyu
  • Eristoff