Vieja insulta y ordena hablar inglés en EEUU.

battu

#28

a) no es lo mismo ser un turista (con los que suelo ser muy majo, por cierto) que ser una rumana obesa que coge todos los días el mismo transporte, a la misma hora, para ir presumiblemente a su puesto de trabajo, y a la que has visto otras veces hablar en español, al igual que a sus amigas (:

b) claro que prefiero saber si me están insultando, así al menos puedo defenderme

2 respuestas
B

#7 cada comentario que haces en distintos posts, la vas cagando mas.

Nivelazo.

Fox-ES

#20 Por la duda vas y les partes la boca. Sobretodo a los negros de 2 metros, a esos más que a ninguno...

Lo que hay que leer...

O

Que bonito ...

1
Garial

#31 No sé qué decirte, de verdad.

varuk

#7 jajaja pero a ti que coño te da... lo que pasa es que eres un curiosón y te quieres enterar hijo puta jajajaj. Algunos estais locos coño.

Yo creo que os pone nerviosos porque os creéis que se están peleando, que es muy típico eso. Hay gente que oye dos hablando en otro idioma y, en cuanto alzan la voz, se creen que se van a poner a matarse a navajazos. Eso es muy típico.

O

http://www.elmagacin.com/en-america-se-habla-mejor-espanol-que-en-espana/

2 respuestas
perche

#37

pero se escribe infinitamente peor.

Splendid

"We fought for our freedom"

Hipnos

Si se lo hubiera dicho en navajo todavía tendría algún criterio la vieja. En USA hablar INGLÉS madre del amor hermoso...

O

En ese territorio se hablo antes español que inglés. Así que la invasora mas bien es ella..

M

Aún hay que explicarle que alos Americanos que están ahí gracias a los Españoles ?

gg saludos y buen país

AeRoS

me dan ganas deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................

LinCeX

Asi es el votante medio de tromp

2
Sinade

Lo que más me inquieta es que nombre a los nazis xD que cojones tendrá que ver...

1 respuesta
Petrusin

Los pobres se creen que tienen historia.

2
KaSe

Y a los rusos xD. Y que cojones habrá luchado ella. Haciendo muffins en su puta casa.

sephirox

.

Aguiluxo

#7 En Girona lo pasarías mal xD

1 respuesta
O

#49 Vamos que en Gerona no se habla español ¿No?

1 respuesta
B

que pringaos los yanquis no tienen ni idioma propio. deberíamos conquistarlos

Astalonte

#7 Tu puedes hablar otro idioma??. A mi me da palo hablar en Uk en espaniol pero lo hago pq la otra persona a veces no entiende el Ingles. Si te da coraje pues te jodes. Mientras no se dirijan a ti

B

#31 Si no están hablando contigo no veo por qué va a tener que hablar en español, puede hablar en el idioma que le de la gana.

Y creer que te están insultando únicamente por hablar otro idioma es ridículo, ¿acaso vas buscando pelea o qué? xD

Lenix

#7 tu lo que te quieres enterar de todo, cotilla.

Aguiluxo

#50 Si, pero mas Catalán.

1 respuesta
B

como defienden su idioma a muerte que te obligan a aprenderlo y eso que es mundial y bien establecido. y después a la gente le extraña que intentemos preservar nuestra lengua en desuso incluso en nuestra propia tierra en parte o mas por causas fascistas

2 comentarios moderados
elfito

Buen puñetazo se debería llevar esa señora.

Es más le temblaba el labio inferior, fijo que de miedo, porque sabía que en cualquier momento igual se llevaba una hostia bien merecida.

1 respuesta
D

#59 yo creo que eso era rabia, como con los tic de las cejas.. :mad:

Usuarios habituales