Vieja insulta y ordena hablar inglés en EEUU.

Mynkon

#90 qué dices

1 respuesta
B

Hay que ver hasta dónde llegan los tentáculos del coletas

B

#75 Y esto lo dice uno con la foto de Marx, es como poesía.

Chico_Zombye

Estoy seguro de que ella cuando vino de vacaciones a España dejó de hablar inglés.

No quiere que los nazis entren en el país asi que mejor se transforma ella en uno. Esto es lo que consiguen políticos estúpidos propagando estupidez entre la gente mayor con cerebros manejables.

LadyTenTen

#91 Que como esa señora te encuentras miles en la América profunda, solo le ha faltado llamarla adoradora de Satán por no ser protestante. La costa es mas cosmopolita y no se ven tanto, gracias a Dios.

1 respuesta
B

Hay que ver cómo está el heteropatriarcado estadounidense...

Merkury
#20battu:

Además, no es ser cotilla, es que no me mola escuchar a gente decir cosas que no entiendo. ¿Y si se están riendo de mi? ¿Y si están diciendo que España huele a ajo o alguna mierda?

Hombre en el autobus no se, pero aqui desde luego nos estamos riendo de ti. Ademas de ser el caso que haras? Montar el pollo?

P.D España huele a ajo.

renegadecell

#7 Seria guay que fueras catalan o vasco, o gallego, asi tendrias una puta paradoja en tu pensamiento de mierda

Alasdair

"Como no puedo hablar ni aprender otro idioma me molesta que lo hablen cerca mia @policia"

wiFlY

#5 pero tu seguro que eres bilingue xD

2 respuestas
mosilnet

Un poco viejo, esto ya tiene como 1 año asi.

O

Que daño está haciendo Trump.

1 respuesta
D

#100 Yo no soy Español, pero vivo aquí.
por otro lado no consumo ni la música en Español, exceptuando alguna cosilla :)

1 respuesta
doogie780

#100

Tú eres bilingüe?

1 respuesta
Mynkon

#95 ah bueno ya, pero es que la mentalidad suele cambiar jarto de un estado a otro xD de hecho todavia no he conocido a un americano ignorante de ese palo en persona, pero ojalá.

wiFlY

#103 joer que eres el mentalista? te pregunte una cosa (que va en plan coña porque me hace gracia lo sobrada que va la gente por internet) y me sueltas una cosa que me deja un poco :psyduck:

1 respuesta
D

#106 me noto que voy a morir pronto, delirios supongo xD

wiFlY

#104 yo no. Yo tengo un nivel medio con un plus de ingles tecnico. Lo entiendo, lo hablo, lo escribo y lo leo pero no domino jergas ni hablo con shakespeare, voy mas a lo practico. Vamos yo he estado currando fuera y sin fallo pero no me pidas conquistar a una mujer con palabras bonitas...

1 respuesta
D

#108 wiareyoudoing? brha? OH BIUTIFIL GUOMAN, YU are prety cute girld

2 respuestas
wiFlY

#109 my name is ralph

edit:

#109

1
mosilnet

#102 Trump mola, mas que crocket hillary.

doogie780

#109

Exactly my point. Gracias :b

Usuarios habituales