Viejas reliquias de MV - Winderdodos2

Kails

Pues poned link xD

golon

jaja salgo yo en el "more coming soon" que buenos tiempos :')

scytale

'hola, soy bbigg moich, mas conocido como moinchenchumps.'

yo tengo varios aun, dadme un host o msn o algo

Kails

www.megaupload.com

P

holasoyyonatantorrenakamusanbani

B

subirlos a algun lado por dios ! que eran mitikisimos xDDDD

scytale

http://www.megaupload.com/?d=PRH26E1T

me falta la cancion (QUE ALGUIEN LA SUBA PLZ), el de musa..

1 respuesta
piT

diosss scy que grande jajajaja

Que risas al volver a escucharlo. Las grandes actuaciones de seu y valemusic, y sobre todo el monologo de scytale xDDD sin mens que recuerdos

atEr

Menudos elementos XDDD, ya ni me acordaba eso si el de seu el mejor jajaja. Hasta veo a tribet menos negro qeu bueno xD

AG

joder, qué recuerdos, el mítico Winderdodos2 xDD. Aún hay quienes tienen el avatar en MV de él y todo (aquellos que llevan sin loguearse como cinco años, todo hay que decirlo xD).

Si es que... era la herramienta definitiva!

Edit:
la canción debo tenerla, porque no hace mucho (año y pico) en un cd con demos y cosas de la web escuché parte de las entrevistas de winderdodos2 y la canción que grabé como anécdota. Todo sería buscarlo.

Panch

Joder yo creo q los deberia tener, alguien se acuerda del nombre de los archivos? Voy a ir buscando como winderdodos

2 años después
Yago

joder, yo formaba parte del team desarrollador de software y aplicaciones de wInDeRdOdOs2 junto con scytale, JaViVi, seuron, PiTER, atEr, voltereta, dekar, genlog, rulEs, MoiCh y no recuerdo quien mas (sry si alguna vieja gloria lee esto y me olvido) del celebre canal #-e.pv-

que tiempos tan miticos :____

1 respuesta
hamai

#42 Pero no lo tienes no?

PD: Joder, buen necromancer.

#44 #1 te lo agradecerá xDDDDD

2 respuestas
Yago

#43 http://www.megaupload.com/?d=PRH26E1T

2 2 respuestas
ArThoiD

#43 #44 -> #37

Usuarios habituales

  • Yago
  • scytale
  • putis
  • Kails
  • DaRkViRuZ
  • elfito
  • M0E