Viejos, móvil y educación

FERGUINHO

#22 bueno, estaban los xiaomis bajos de clase, que el sensor fallaba mas que una escopeta de feria. Yo lo he sufrido, pulsar al llamar, silenciar llamada etc....

#27 Eres de esa clase de viejos ehhhh, pillín.

1 respuesta
NigthWolf

#31 al contrario, en esos temas soy completamente autista. Llevo siempre el movil en vibracion porque me incomoda el sonido repentino y no me gusta hablar por llamada, normalmente no suelo responder a menos que sepa que puede ser algo importante xD

B

Los viejos hacen esos porque lo orgánico para ellos es coger un teléfono fijo/telefonillo de portal y llevárselo a la cabeza porque reconocen la forma y saben que por un lado entra el sonido y por otro sale. Como los teléfonos móviles modernos son "cuadrados de cristal" sin un auricular visible ni un micrófono aparente, le hablan a la cosa en general como el que le hablaría a una piedra en una isla desierta.
Que ya lo hagan en un hospital es cuestión de educación.

nizku

Hay viejos que van por la vida en modo para lo que me queda en el convento, me cago dentro

sergioRG

Te has respondido tu solo. De la misma forma que hay críos de mierda dando por culo con la música también hay viejos que si les apetece hablar a grito pelado en una sala de espera del hospital lo hacen y les da igual el resto.

Vamos, que el factor común es que hay gente que vive la vida como si los demás fuéramos decorado, no la edad.

1
R3P1S0

#5 el retrasado eres tu que te molesta una conversación o unos tristes videos de tik tok.. cualquiera te tiene de vecino, la virgen

#9 padres haciendo fotos inútiles a sus hijos... joder con los piel fina...

Si voy con mi hijo al medico tampoco le puedo poner dibujos en el movil mientras espera a que le atiendan? Alguno nunca fuisteis niños y tuvisteis game boy? Espero llegar a viejo y lo más que me pueda recriminar un joven es que hablo con el altavoz puesto.

1 1 respuesta
Soltrac

Eso no es por viejo, eso es falta de educación.

Y me extraña q haya aquí gente q defienda esa mierda.

1 1 respuesta
TigerT-

A mi me molesta mucho más la gente de 50-65 años que parecen niños con el móvil. Haciendo fotos/vídeos todo el rato. Hablando a voces y demás. Mucho se habla de los jóvenes ,pero la gente de esa franja de edad está adicta al cacharro XD.

1 respuesta
mongui

ok boomer

Thouy

#2 No, No es por problemas de audición en muchos casos. Conozco a bastantes +55 que hacen lo mismo y oyen de puta madre.

hombremono

#16 tengo dudas, si lucharon a favor de franco, les respeto o no?

TripyLSD

Uno de los motivos que más me incomoda de tener que ir a la oficina es ese. Hay gente que tiene la necesidad de expandir su conversación a todo el mundo. No es sólo cosa de gente mayor

Ghamakhur
#4Shephiroth:

no teneis ni una pizca de humanidad

#74Shephiroth:

Pandemia? me importa 3 cojones, si tiene que morirse 1/3 de la poblacion mundial pues suerte para el planeta

#74Shephiroth:

Ecologismo y reciclaje? cuanto antes implosione la raza humana antes se salvara el planeta, asi que va a reciclar/comer bichos/etc PETER

3 2 respuestas
FERGUINHO

#36 en el hospital no se puede hacer ruido 🤡

#37 en esta sociedad gente como #36 lamentablemente, existen.

1 respuesta
GoFoward

Yo lo veo practicamente todos los días en el tren, gente que a voz en grito se esta media hora tranquilamente hablando de completas gilipolleces. Creo que el punto algido de esta clase de retraso mental la vi en un parque con mis hijas cuando tenian aprox. 5 y 2 años y un señor tuvo a bien hablar a voz en grito y cagandose en dios, en la virgen y en todo el santoral sentado en un banco del parque.

Shephiroth

#43 menudo mastodonte estás echo, eres una puta bestia hijo de puta.

c0b4c

qué poca consideración!

ElJohan

Que alguien les compre unos auriculares decentes, se acabó el drama.

R3P1S0

#44 hay una cosa que se llaman decibelios, los hay cívicos y moderados y los hay molestos. Tu tranquilo que yo seguiré intentando hacer mi vida sin molestar a los demás. Si que le ponga unos dibujos a mi hijo mientras estoy esperando 4 horas en urgencias a que le atiendan te parece mal. Pues chico, te pido perdón que no me cuesta nada... Le diría a mi hijo vámonos un poco más lejos para no molestar. Fin del drama... que estas en un hospital puede haber gritos de dolor, llantos a tu lado.. de todo. La sanidad atascada pero lo que os preocupa es que los viejos pongan el manos libres, salu2

1 respuesta
Xetroz

#43 Pidiendo humanidad y es un despojo humano, hay que tenerlos cuadrados ajajajajaja.

zombietoads

#17 Bueno, hay una fase mejor.
Hay peña que deja las alarmas del móvil y la vibración puesta que vibra toda la casa. Y la casa de al lado. Y se molestan cuando les dicen algo o les dan una señal.

Eso y los del brillo al máximo del móvil en cines y similares. O en el autobús a las 7 de la mañana poniéndolo hacia la cara de alguien.

#23 ¿No era la consigna que los viejos no sabían votar porque votaban a fachas y no son tan listos como yo con dos carreras que hay de lo mio?

1 1 respuesta
pardier

te ries pero le ponem a un viejo un super raton de esos y es como un super heroe, y te tienes que ir por que no oyes la tele

B

#51 no te entiendo. Claro que los viejos votan a fachas, pero es su sistema y se lo follan como quieren, faltaría más

flipas23

Tras el último viaje en el que tuve que decirle a una señora que había sido un puto coñazo viajar con ella porque se había pasado con una videollamada y el altavoz durante dos horas, he hecho esta petición que no va a llegar a nada, pero al menos pues que quede por ahí:

https://www.change.org/transporte_público_sin_ruidos_de_móviles

odiazon

Un familiar mío lo hace y no me gusta porque estás exponiendo la intimidad de la otra persona, me parece de persona maleducada la verdad, ya no simplemente por la gente de alrededor a la que puedes estar molestando, también de quien te habla que no sabe que está siendo escuchada por otras personas

Pienso que el ministerio de igualdad, o el que sea, debería de hacer anuncios de estos para concienciar a la gente y enseñarla a ser más respetuosa con el uso de las nuevas tecnologías en vez de la basura de anuncios que hacen sobre follar gordas con la luz apagada, que al fin y al cabo follar es un problema íntimo, pero lo otro trasciende fuera de la intimidad y molesta a las personas.

#49R3P1S0:

hay una cosa que se llaman decibelios, los hay cívicos y moderados y los hay molestos. Tu tranquilo que yo seguiré intentando hacer mi vida sin molestar a los demás. Si que le ponga unos dibujos a mi hijo mientras estoy esperando 4 horas en urgencias a que le atiendan te parece mal. Pues chico, te pido perdón que no me cuesta nada... Le diría a mi hijo vámonos un poco más lejos para no molestar. Fin del drama... que estas en un hospital puede haber gritos de dolor, llantos a tu lado.. de todo. La sanidad atascada pero lo que os preocupa es que los viejos pongan el manos libres, salu2

Auriculares esisten

#38TigerT-:

A mi me molesta mucho más la gente de 50-65 años que parecen niños con el móvil. Haciendo fotos/vídeos todo el rato. Hablando a voces y demás. Mucho se habla de los jóvenes ,pero la gente de esa franja de edad está adicta al cacharro XD.

No es que sean adictos, adictos somos todos, es que no saben hacer uso correcto de ello ni conocen las consecuencias que pueden provocar en otras personas e incluso en ellos mismos su mal uso.

Usuarios habituales