Viendo el nivel de algunos tenemos la democracia que nos merecemos...

Gallifrey
#29Tox1ne:

Total, todas las soluciones son una puta basura

En eso estamos de acuerdo, pero aún así no sé, siento que con la incursión de Vox y demás sí que suponen cierta importancia mayor que las dema´s.

1 respuesta
Akiramaster

#24 Entonces ¿quién demuestra más fe?

massaker

#5 No se yo eh. Hasta la encuestadora que dio los 12 escaños a vox está ahora diciendo que la derecha no suma. Se quedan en 171-173 escaños. Sanchez va a gobernar rodeado de toda la mierda incluyendo a Bildu (esta vez sí).

1 respuesta
B

#30 Totalmente de acuerdo.

Los sindicatos son imprescindibles, y yo también creo en ellos cuando hacen su trabajo.
Pero UGT, CCOO y demás ya no son ese tipo de sindicatos, la corrupción es literalmente la filosofía de funcionamiento, ya que tienen una estructura orientada a la confianza y secretismo (yo te cubro, tú me cubres, ambos comemos del pastel).

Y sobre la privatización de los órganos de nuestro funcionariado, hablo de la única solución que veo posible (dentro de mi inexperiencia y visión de la vida):
·Que reviente por si sólo de lo ineficiente que es. (ya cuando llegue este momento, que llegue, todavía no)
·Que el estado se vea forzado a privatizarlo. (esto es el momento guatepeor, indudable, porque esto tiene una dura vuelta atrás)
·Que una empresa lo convierta en un sistema eficiente otra vez. (uno de los beneficios del capitalismo, la eficiencia se les da bien a las empresas)
·Que el pueblo retome lo que es suyo y se le ha arrebatado.

#31 Es triste, de veras.

Que los únicos que veo que tienen las ideas claras, tenga que ser la derecha más derecha de España.

Tengo más claro por qué no voy a votar a los partidos, que por qué voy a votarles.
Una derecha cobarde (PP,C's) y una izquierda desorientada, ante ese panorama, te repito, me es triste que los que luchen contra el cancer del identitarismo, feminismo discriminatorio y correción política(por encima de la verdad), tengan que ser los locos que van a lomo de un caballo...

1 respuesta
Don_Verde

#33 Os olvidáis del partido de derechas que luchó en los dos bandos de la Guerra Civil. Ya se hará un acuerdo, no hay problemas.

Los indepes catalanes están sedientos de que se alce la derecha nacionalista en su máxima expresión, esperanzados de forma estúpida en que tendrán apoyo internacional cuando empiece la represión legal. Por eso han dejado caer al gobierno de Pdr Snchz, para avanzar en su espiral de locura ante la imposibilidad de echarse atrás tras lo movilizado. Mucha fe y muy poca cabeza.

#34 Es que si suelo expresar mi asco hacia las mafias políticas, de los amarillos comedores de langostas no creo que existan palabras suficientes en castellano para expresar el profundo desprecio que siento hacia ellos. Y cuanto más alto en el organigrama, más asco.

Para mi el futuro del país, a medio-largo plazo, es una quiebra estatal y un rescate de la UE, si es que sigue viva para entonces, convirtiéndonos ya en una provincia de Bruselas con todavía menos autonomía real. Con suerte en una de estas combinaciones de crisis política (que es permanente desde hace décadas) con crisis económica aparece una alternativa real y que demuestra su eficacia. Pero lo veo oscurete.

1 respuesta
B

#35 No creas que Europa está mucho mejor... esto es la caída de TODO occidente (incluido EEUU), somos la misma sociedad gracias a la globalización y los medios masivos.
Aunque me ha salido una carcajada con lo de la "provincia de Bruselas". Pero mira, ojalá.

Aunque dudo que los tiros vayan por ahí, habrá que ver los movimientos que hacen Rusia y China, dependiendo de estos, la salidas pueden ser completamente distintas aún con la misma decadencia occidental.

2035: Rusia con salida al cantábrico.

1 respuesta
Don_Verde

#36 Mmmm, esa palabra que se evita por tierra, mar, aire y medios de comunicación: colapso. Si realmente es el futuro que nos depara viendo la deriva actual, lo único que espero es que pase a criar malvas antes de que me pille. Por qué va a ser muy, pero que muy jodido.

Ya lo dije en otro de mis tantos posts hablando de esto, con suerte estamos en el final del reinado de Marco Aurelio. Con mala suerte, en el comienzo del reinado de Cómodo. Pero no tengo nada de ganas de vivir una nueva crisis del siglo III. Siento el símil histórico, pero me resulta inevitable.

Y ojo que no hablemos de un colapso global fruto de la demografía galopante junto con la ausencia de recursos fundamentales para la cada vez más exigente industria y mercado de consumo.

1 comentario moderado
n3krO

Que quieres que te diga, a mi me gusta la oligocracia, la gente que no se interesa por la politica no deberia de votar. Estan afectando los resultados con una opinion que para mi vale menos que la mierda.

pinypones

Un pueblo andaluz que no vota... 100000 votos menos para VOX

Gallifrey

#38 Idiotez es creer en Dios y ponerse a adorar a una puta estatua.

1 respuesta
Usopp

#3 Vamos a ver, que la romería es ir de fiesta a beber, casi nadie va a ver al moñeco ni nada por el estilo, es un día de fiesta sin más.

1 respuesta
KirK

Y ahora quien va a elegir al Jefe de Estado? :sweat_smile:

Gallifrey

#42 Pues peor me lo pones, porque si fuera por motivos religiosos tampoco lo entendería y me seguiría pareciendo una gilipollez pero al menos comprendería que es algo más visceral; si lo hacen sólo para irse de fiesta a beber es que son unos putos vagos y punto.

1 respuesta
CaraLimon

Reírse de los que siguen a muñecos de madera guay, pero y de los tontos adoctrinados ya sean de izquierdas o derechas ?

1 respuesta
Usopp

#44 Anda que no habrá gente que irá a votar antes de ir para allá, o después, este hilo es una puta basura, importantes elecciones... anda que no hay tías buenas por la zona, es ir de barbacoa, bebiendo al campo, no tiene más, vaya amargados estáis hechos.

Lo que es el hablar sin saber.

1 respuesta
Gallifrey
#46Usopp:

Anda que no habrá gente que irá a votar antes de ir para allá, o después

Cómo se nota que no has visto el vídeo.

#46Usopp:

anda que no hay tías buenas por la zona, es ir de barbacoa, bebiendo al campo, no tiene más, vaya amargados estáis hechos.

Ahora tener un mínimo de conciencia política y preocuparte por el futuro de tu país en vez de ponerte a adorar a un puto cacho de madera como si siguiéramos en la edad media es ser un amargado.

1 respuesta
Ivlas

#1 adorando a una puta estatua de mierda

Te respondes a ti mismo, claro que tenemos un país de mierda, por gente como tú, que ni respeta, ni deja a los demás hacer lo que quieran.
Igual si no fueras tan intransigente e intolerante, no tendrías a gente en contra tuya.

Pero no, en este país hay que joder al vecino siempre, y por eso, tenemos las "dos españas".

En fin, suerte con tu amargura, la vas a necesitar.

Pd: ni creo ni me van ni me vienen los pasos, pero desde luego no me dejo en evidencia como un energumeno, a diferencia de algunos.

1 respuesta
Usopp
#47Gallifrey:

Cómo se nota que no has visto el vídeo.

Espera, que conocer a gente de allí y saber de que va la fiesta, y no lo que te imaginabas o ver un vídeo que habrán sacado los casos más extremos o los comentarios con más controversia es de iluminado...

#47Gallifrey:

Ahora tener un poco de conciencia política y preocuparte por el futuro de tu país en vez de ponerte a adorar a un puto cacho de madera como si siguiéramos en la edad media es ser un amargado.

Ya te he dicho que no es de adorar a un trozo de madera, pero sigue con la tontería, la gente se va con los amigos y familia al campo a comer y beber, que no hables de lo que no tienes ni puta idea.
El que no vota es porque no iba a votar aunque no hubiese la romería.

1 respuesta
anythere

Decir que "En España tenemos lo que nos merecemos", porque en Andújar no quieran votar por X motivo, es como mínimo RIDÍCULO.

1 respuesta
Gallifrey
#48Ivlas:

Te respondes a ti mismo, claro que tenemos un país de mierda, por gente como tú, que ni respeta, ni deja a los demás hacer lo que quieran.
Igual si no fueras tan intransigente e intolerante, no tendrías a gente en contra tuya.

Lo de respetar a los religiosos mira, lo siento, pero pasé esa fase a los 16-17 años.

#49Usopp:

Espera, que conocer a gente de allí y saber de que va la fiesta, y no lo que te imaginabas o ver un vídeo que habrán sacado los casos más extremos o los comentarios con más controversia es de iluminado...

Me refería porque en el vídeo salen los propios habitantes del pueblo diciendo que no va a ir nadie a votar.

#49Usopp:

Ya te he dicho que no es de adorar a un trozo de madera, pero sigue con la tontería, la gente se va con los amigos y familia al campo a comer y beber, que no hables de lo que no tienes ni puta idea.

Y yo ya te he dicho que siendo así peor me lo pones.

#50 "Por X motivo" no, por la puta religión de mierda, es importante.

2 respuestas
Usopp
#51Gallifrey:

Me refería porque en el vídeo salen los propios habitantes del pueblo diciendo que no va a ir nadie a votar.

Claro, porque unas entrevistas a 4 pelagatos representa la totalidad del pueblo, abrir un hilo por esta basura y dárselas de "Superior moralmente" , pues eso. Cuando se compare la gente que ha votado este año, con la de las anteriores elecciones me cuentas, y verás como no hay tanta variación.

#51Gallifrey:

Y yo ya te he dicho que siendo así peor me lo pones.

Porque eres un amargado, las elecciones pasadas me fui a votar, y después a beber birra y de tapeo con los colegas, pero esto los amargados no lo entendéis.

1 respuesta
Gallifrey

#52 Ahora lo entiendo todo, que es tu pueblo y que te ha molestado que me meta con tu pueblo y sus costumbres... Pues lo siento, chico, pero es lo que dice la gente del propio pueblo, no yo. Ahora pasáoslo bien adorando a un cacho de madera. Y el argumento de "es que todo el que no comparta mi opinión es un amargado" está tan manido... Propio de un chavalín que todavía no ha madurado.

1 respuesta
Usopp
#53Gallifrey:

que es tu pueblo y que te ha molestado que me meta con tu pueblo y sus costumbres.

Que va a ser mi pueblo si no es ni mi provincia.

#53Gallifrey:

Pues lo siento, chico, pero es lo que dice la gente del propio pueblo, no yo.

Que es una entrevista que no representa a ese pueblo, ¿No entiendes lo manipulable qué eres si te tragas esto?

#53Gallifrey:

Ahora pasáoslo bien adorando a un cacho de madera

Claro, porque soy muy católico y de adorar moñecos, cuando no he ido a ver una en mi vida, que no eres superior moralmente porque a la gente le guste pasarlo bien.

#53Gallifrey:

Propio de un chavalín que todavía no ha madurado.

Vaya nivel que tienes, chavalín, baja de esa superioridad moral, porque lo que eres es un amargado que no entiende que a la gente le guste pasarlo bien.

Estás presuponiendo cosas de mi de la que no tienes ni puta idea, ahora soy de allí XD

1 respuesta
Gallifrey
#54Usopp:

Que va a ser mi pueblo si no es ni mi provincia.

¿Y entonces para qué cojones hablas?

#54Usopp:

Que es una entrevista que no representa a ese pueblo, ¿No entiendes lo manipulable qué eres si te tragas esto?

¿Tú no entiendes que no es sólo una entrevista? No, porque ni te has mirado el vídeo ni te has leído el post, has entrado aquí a esputar bilis que es lo que querías hacer desde el principio y punto.

#54Usopp:

Claro, porque soy muy católico y de adorar moñecos, cuando no he ido a ver una en mi vida, que no eres superior moralmente porque a la gente le guste pasarlo bien.

Pues lo dicho, ¿entonces de qué cojones hablas? En tu pueblo no sé, pero en este no es nada de cervecita ni de fiesta, es hacer una procesión gigante para llevar a una estatua de la virgen hasta una iglesia, y ves a todo el pueblo obsesionado con esa "virgen", nada de fiestecita y cerveza.

A mí me parece muy bien si el día de las elecciones hay una fiesta en tu pueblo y después de votar vas ahí con los colegas a tomar una cervecita, pero por lo que dice la gente de allí lo dicho, esto no es una fiestecita con cerveza, es hacer una procesión para llevar a una estatua a una iglesia, y les ocupa todo el día. Documéntate antes de empezar a esputar flamas, mírate el puto vídeo.

#54Usopp:

porque lo que eres es un amargado que no entiende que a la gente le guste pasarlo bien.

Y luego el que presupone cosas de ti soy yo, vaya risión que eres macho....

1 respuesta
Usopp
#55Gallifrey:

¿Y entonces para qué cojones hablas?

Porque he estado allí, y se de lo que va aquello, no hablo por un vídeo de un programa cutre.

#55Gallifrey:

¿Tú no entiendes que no es sólo una entrevista? No, porque ni te has mirado el vídeo ni te has leído el post, has entrado aquí a esputar bilis que es lo que querías hacer desde el principio y punto.

Manipulable, y vas de adalid de la democracia, cuando salgan los datos de participación me lo dices, y no con un hilo de mierda sobre lo que has visto en T5.

#55Gallifrey:

ues lo dicho, ¿entonces de qué cojones hablas? En tu pueblo no sé, pero en este no es nada de cervecita ni de fiesta, es hacer una procesión gigante para llevar a una estatua de la virgen hasta una iglesia, y ves a todo el pueblo obsesionado con esa "virgen", nada de fiestecita y cerveza.

Que no coño, que eso lo hacen algunos, que la mayoría se va al campo a beber y comer, ¿Me lo vas a decir a mi que he estado allí?

#55Gallifrey:

Y luego el que presupone cosas de ti soy yo, vaya risión que eres macho....

Hombre, estás presuponiendo cosas de un pueblo entero por un vídeo de Andalucía Directo y que lo has visto en T5, cuando salgan los datos de participación hablamos, mientras tanto sigue en tus tonterías de dártelas de superioridad moral dando como datos fiables unos comentarios de mierda XD

#55Gallifrey:

Y luego el que presupone cosas de ti soy yo, vaya risión que eres macho....

Un amargado con ínfulas, encima viendo T5 vas de lo que la gente se merece :)

Y no voy a contestarte más, porque el hilo me parece una basura sin transcendencia.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 también nos afectan los anarcas del no votar desde tropecientas elecciones a nivel estatal , no de un pueblo y no te veo haciendo hilos. Me parece una manera insana de malmeter sin respetar la libertad individual , y además llendo de abanderado de la democracia.

1 respuesta
Gallifrey

#56 Mira, reportado, porque estoy hasta los cojones de que venga un crío de la ESO que hasta dentro de 4 o 5 años no tendrá edad para votar nada a decirme que soy yo el de la superioridad moral cuando es él el que no para de colmarme de insultos por la puta cara de que si amargado, de que si manipulable y demás... Anda y vete a rezarle a la virgen, chiquitín.

#57 Es distinto no ir a votar por convicciones políticas, porque estás implicado en la política y conoces y te importa la política pero tomas la decisión personal y política de no ir a votar porque políticamente crees que es lo más adecuado, que sigue siendo una decisión política, que no ir a votar porque tienes que rezarle a tu virgencita que si no Dios se enfada.

1 respuesta
_RUGBY_

#58 ah espera que los que deciden no ir a votar y quedarse en Netflix bien porque tienen mucha convicción, pero si vas a una procesión y no votas no puede ser por convicción tambien , lo dicho te puede el odio. Aprende a respetar que estamos en democracia y si prefieren ir a una procesión están en su derecho.

1 respuesta
Gallifrey
#59_RUGBY_:

ah espera que los que deciden no ir a votar y quedarse en Netflix bien porque tienen mucha convicción

No, ¿pero eso es todo un pueblo el que lo hace? ¿Y por algo tan estúpido y tan medieval como la religión?

1 respuesta

Usuarios habituales