Viendo el nivel de algunos tenemos la democracia que nos merecemos...

_RUGBY_

#60 hombre seguramente todos los favorables del no por convicción política de que no creen en el sistema u otras convicciones son muchos más que un pueblo, a ti te parece medieval y a otros el comunismo o el anarquismo también les parecerá medieval.

2 respuestas
Gallifrey

#61 Porque es lo mismo comparar doctrinas políticas y económicas con creer en amigos imaginarios como si fueran ese crío de 10 años que está sólo en el recreo sin amigos, claro...

1 respuesta
_RUGBY_

#62 como si las doctrinas del comunismo o anarquismo no fuesen unas utopías fracasadas Xddd pues si como ves es lo mismo.

1 respuesta
Ivlas

#51 vamos, q pasaste de la fase de convertirte en una persona. Ok.

Y encima orgulloso de ello, en fin. Luego no te quejes si alguien pisotea tus creencias (sean religiosas o no) y tus derechos. A llorar al campo.

1 respuesta
werawk

Díos mío los catetos del vídeo

Xreal

Menos mal que estás tú para guiarnos desde el ordenador de tu casa.

1 respuesta
Dieter

compadezco al necio que piense que puede cambiar las cosas desde la política xd.

Gallifrey

#64 ¿Por qué exactamente no soy persona?

#63 No, no es lo mismo una doctrina política que una religión.

#66 De nada.

gogogo

#2 lo malo es que sus cuentos de fantasía reciben subvenciones públicas, beneficios fiscales, se inscriben bienens públicos como propios, se inmiscuyen en la educación, monopolizan las editoriales de libros de texto, denuncian a gente porque los ofende, etc.

2 respuestas
Gallifrey

#69 Lástima que no pueda darte +1000.

Don_Verde

#69 ¿Hablas de los adoradores del muñeco de madera o de los adoradores de las urnas?

SikorZ

Pues yo lo veo una genial idea.

Para votar a basura, mejor aprovechar el dia en algo.

gogogo

#61 de los creadores de "un comunista tiene que ser pobre", ahora llega "el comunismo y el anarquismo son sistemas medievales pero la monarquía no lo es".

Tócate los cojones mariloles.

1 respuesta
B

Atado y bien atado el nacionalcatolicismo que está

B

#45 No veras ahi a ninguno que sea de izquierdas y sigan esa mierda xd

D

#41 Gente infinitamente más inteligente que tú creía en Dios, bájate de la nube compañero.

2 respuestas
alblanesjr

Mejor que no voten, menudo atajo de retrasados.

_RUGBY_

#73 de los creadores de "voy a poner palabras en tu boca para meter la monarquía con calzador" tócate los cojones maritrini.

Gallifrey

#76 ¿De qué época me estás hablando?

1 respuesta
D

#79 De cualquiera.

1 respuesta
Mariox93

Miralo por el lado bueno, por lo menos no votan xD

Gallifrey

#80 De cualquiera no, dime cuántos científicos buenos y actuales reconocidos religiosos hay.

1 respuesta
E

Llamando feminazismo a PSOE y Podemos y no meter a Cs como ultraderecha, tampoco te pone demasiado por encima de ellos.

1 respuesta
Meleagant
#1Gallifrey:

escogiendo si continuamos con el feminazismo del PSOE y Podemos o sube la ultraderecha del PP y de Vox

Qué sutilmente lo has metido, mis dies.

#83Eastfalia:

y no meter a Cs como ultraderecha, tampoco te pone demasiado por encima de ellos.

Todo el mundo sabe que lo que esté a la derecha de Podemos es ultraderecha. PSOE también.

1 respuesta
SeYc
#1Gallifrey:

En unas elecciones tan importantes para este país

Ahí me entró la risa y ya no me lo puedo tomar en serio. El vídeo pues lo mismo, está la gente preocupadisima por que cromo cambian está vez al que hay en la Moncloa.

El nivel de la democracia y la que nos merecemos es una pescadilla que se muerde la cola.
No se, da la sensación de que insinúas que si votase mas gente, los gobiernos representativos que tenemos mejorarían (de ahí mi risa inicial). O que es culpa de la gente y no al revés, que la farsa de democracia que tenemos hace que la gente se preocupe un pimiento.

E

#84 Si mete al PP, debe meter a Cs. No son ultraderecha, pero no se diferencian mucho entre ellos dos, por lo tanto deben llevar la misma etiqueta.

Pero vamos, Cs ya se presento a unas europeas con Libertas y demas ralea fascista europea. Uno se define por sus actos, no por su propaganda.

D

#82 Ok.
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mart%C3%ADn_Maldacena
https://en.wikipedia.org/wiki/William_Daniel_Phillips
https://en.wikipedia.org/wiki/Werner_Arber
https://es.wikipedia.org/wiki/Micha%C5%82_Heller
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Jos%C3%A9_Ayala

Con eso debería ser suficiente para que te pienses postear otra tontería como la de este hilo.

B

una jichocracia, yo creo que el que no tenga derecho de autodeterminacion euskal herria por ejemplo demuestra el nivel de democracia que nos merecemos, por algo recortan en educacion.... y franco promovio el futbol y alla vais todos. detras del balon jajaja

B

#76 También hubo gente increíblemente ineligente que creía que la tierra es plana.
Sócrates pensó que la luz era alrededor de 10 veces más rápida que el sonido.

Inteligencia no significa no equivocarse, y cualquiera que crea que existe una mago invisible omnipresente y omnipotente en el universo cuyo entretenimiento es hacer que la gente le rece y no se haga pajas, es un tarado..

No quiero desvíar el hilo, pero no hay por dónde coger los argumentos de por qué existe.

Es omnipotente pero tenemos que hacerle caso porque no se manifiesta de ningún modo en ningún momento en ningún lado.
(y como me vengas con que sí se manifiesta en tostadas, no te molestes en responderme.)

1 respuesta
gehed

La madre que los pario, que pesaos son los jarricas con la virgen.
Es una pena, se van a perder unos pocos votos del PP

Usuarios habituales