Viendo el nivel de algunos tenemos la democracia que nos merecemos...

eXtreM3

Pero si que no vayan a votar todos esos de #1 es hasta mejor xD

D

#89 Se sincero contigo mismo, rara vez lees libros filosóficos o teológicos y aun así te crees con el derecho de llamar "tarados" a la gente que cree en Dios o en el más allá. Y realmente tengo poco que responderte porque no diste ningún argumento, solo dijiste "son tontos lolol".

1 respuesta
B

#92 Jajaja, y tú no lees libros de ciencia.
teología dice, que mamón, una ""logía"" basada en el axioma de que algo existe porque un tío lo dijo hace miles de años.

Tus argumentos sí que brillan por la escasez, y por cierto, para probar que algo existe hay que probar que existe, no vale basarse en la falta de pruebas de su no-existencia. 101 de Método científico.

Cuando te de una miaja de apechusque, ve a tus teólogos y filósofos, a que te den sus aceites esenciales para curar tu alma. Yo me iré con los científicos a recibir un tratamiento apropiado.

Cuanto más avanzamos en ciencia, más nos alejamos de la idea de diós y más allá.

Tu consciencia está formada por conexiones físicas neuronales, y está demostradísimo que nuestra consciencia está creada y sostenida a partir del sistema nervioso. Sin este sistema nervioso ya me explicas tú cómo puede existir tu consciencia basada en un médio físico en un lugar inmaterial del que NADIE HA ESTADO y no hay la más mínima prueba de ello.

En serio, si te quieres engañar, engáñate, no hay nada más allá de la muerte, deja de pensar en tu universo antropocentrista(perdón, incluso peor, teocentrista) y date cuenta de la realidad en la que vives. Divaga y lee todo lo que quieras sobre teología y filología, no son más que cuentos para controlar a la población y desarrollar una ética.

EDIT:
Mira me sabe mal... antes que seguir desviando el hilo, me gustaría ayudarte a darte cuenta de la realidad, aquí tienes unos vídeos super divulgativos que explican muy bien temas que estamos tratando:

A partir de aquí pasaré a responderte por privado.

1 respuesta
Draco4

Hasta el PP "de ultraderecha" he leído jajajaja, el PP no es ni de derechas. Ahora la CUP es de centro xDD

sagha

andaluces..... nada nuevo bajo el sol

chevo

#7 has hecho un análisis muy correcto y completamente equivocado.
Es increíble cómo son las cosas...

1 respuesta
Erterlo
#1Gallifrey:

ultraderecha del PP y de Vox

Hasta ahí he leído.

Meiven

#1

Has convertido tu propio hilo en una mera crítica a la religión. Para eso pon otro título y hablamos de ello, pero no digas que no votan porque desde tu altar moralmente superior porque te consideras ateo, van a practicar sus creencias y por ello "tenemos la democracia que merecemos"

Y como dato, de las 50 provincias existentes, en las elecciones de 2016, Jaén fue la provincia número 19 con mayor número de participación. ¿Sabes cuáles fueron las que menos votaron? 3 de las 4 provincias catalanas.

1 respuesta
D

#93 Te sorprenderá saber que la teología es considerada una ciencia:

teología

  1. f. Ciencia que trata de Dios fundada en los textos sagrados, la tradición y los dogmas.

No una logía basada en el no sé que, que te acabas de inventar. Yo en ningún momento me he enredado en una discusión sobre la existencia de Dios o del más allá en este hilo, simplemente le recalque al usuario que creo este hilo lo insultante que es su ignorancia al ofender a creyentes, sin entrar en detalles sobre la existencia o no existencia divina. Tu petición de pruebas es por lo tanto, un sin sentido.

El resto de tu post es como el meme "la película que te has montado". Sobre tu afirmación de "mientraz maz cienciaz menoz religion" me limito a dirigirte a mi post de la otra pagina, donde puse 2 premios nobel y otros científicos que siguen siendo creyentes.

Gallifrey

#96 Bueno, según tu opinión.

#98

#98Meiven:

Has convertido tu propio hilo en una mera crítica a la religión.

No, era algo más concreto. Mi crítica no iba hacia la religión simplemente, sino a cómo algunas personas anteponen esta chorrada a algo de mayor relevancia como unas elecciones generales.

2 respuestas
chevo

#100 no, no es mi opinión. Ya ha pasado en Andalucia.
Vox y Ciudadanos van de la mano. Otra cosa es que de cara a la galería se tiren los trastos a la cabeza, porque uno rebaña votos del centro y otro de la extrema derecha.

PP, hacendado 1 y hacendado 2. No te engañes.

1 respuesta
Gallifrey

#101 Me dices que mi análisis político es errado y tú usas unas elecciones autonómicas en una comunidad autónoma sólo como Andalucía, que además tenía una situación inédita de casi 40 años de mafia PSOE que no se ha dado en otra CA, para decir lo que van a votar las otras 16 enunas elecciones generales.

1 respuesta
A

#20 A quien vas a votar? Por curiosidad

@Gallifrey yo te veo un poco "desfragmentado", te encuentras bien? Animo

2 respuestas
chevo

#102 escaño arriba, escaño abajo, va a pasar lo mismo.

1 respuesta
Gallifrey

#103 Yo me equivoco en una palabra, tú en cada post que entras.

#104 Lo dudo, situaciones muy distintas, pero ya veremos.

1 respuesta
A

#105 Jajaja tranqi bro, calmate, vales igual que los demas. Animo, tu puedes con todo!!

P

Eso que aparece en el video es un culto idolatra sin fundamento ninguno ,no tiene nada que ver con tener un sentido de la espiritualidad o la trascendencia del alma y el universo.A nivel espiritual mucha gente esta por detras que algunos pueblos que existieron hace miles de años.

lostkid

si lo miras por es lado positivo es mejor que no voten

Meiven

#100

Pero son sus "chorradas". Es decir, tú no eres quién para criticar las creencias o las preferencias de nadie. El voto es un derecho y no una obligación. Esta gente ha decidido no votar por sus motivos, bien porque están descontentos con la situación actual, bien porque les da igual o porque simplemente prefieren practicar su religión.

Y sí, haces una crítica a la religión en cuanto la menosprecias como lo has hecho en tus diferentes argumentos (te ha faltado escupirla), pero sin embargo, si se queda uno viendo la tele, o está tirado en el sofá, eso no te parece tan grave. Y vuelvo a los números. Jaen fue la provincia 19ª con mayor participación. ¿Por qué no criticas a Girona o Lleida (49ª y 50ª) que tienen hasta 10 puntos más de abstención?

¿Viendo su nivel de participación, tenemos la democracia que merecemos?

1 respuesta
Gallifrey
#109Meiven:

Es decir, tú no eres quién para criticar las creencias o las preferencias de nadie.

Sí, lo soy. Soy una persona adulta con una opinión propia formada y con derecho a expresarla. Es poco, porque es algo que somos o que al menos deberíamos de ser todos, pero ya me convierte en alguien para criticar las creencias de quien sea, igual que otra persona lo será para criticar las mías.

1 respuesta
Meiven

#110

Quería decir menospreciar, porque criticar obviamente puedes y debes, pero dentro de un contexto de respeto que no has mostrado en todo el hilo.

1 respuesta
chiptune

Incluso ellos mismos se avergüenzan de sus propias iniciativas.

Viva la transparencia.

Gallifrey

#111 Lo siento, pero me críe en un colegio de monjas y mi cupo para respetar a las personas religiosas expiró hace años.

1 respuesta
cuico

#113 Tambien a los musulmanes? Pregunto xD

1 respuesta
B

#103 a Satanás.

1 respuesta
A

#115 vox deduzco

1 respuesta
SikorZ

Todo el hilo lleno de Andalufobos, a ver si nos independizamos ya de este pais fascista.

Luego no lloreis cuando no estemos y no tengais donde ir de vacaciones ni aceite para las tostadas.

Ah e id diciendole adios al salmorejo tambien.

Visca Anadalucia lliure!!

KaSe

La paletada...a ver si hay suerte y se les cae la puta mierda de virgen esa al suelo y se hace pedacitos.

Meiven

#114

B

#116 A compromís.

Usuarios habituales