Se viene avalancha de argentinos como en 2001

V

she gashego , pero vos cuantas copas tenes ?

B

En 3 meses se vuelven

2 respuestas
V

#2 imagina aguantar a 200k de pizzarellos y echeniques

11 1 respuesta
Tabernero

#1 estarás acojonado de q vengan más de estos con su seductor acento, no? Sin mujeres nos vamos a quedar che loko, igual hasta tienen más cerebro q alguno de aqui, sin trabajo también, hay por diooos

(Desde cuando el foro es tan facha) disculpa moderadores pero estáis aquí permitiéndonos comentarios de los más xenofobo, en fin quiero un punish

1
Eckooo

Por mi que vengan los que quieran. Al menos ellos vienen a trabajar y no a delinquir.

27
DiVerTiMiX

Sí por favó

100 6 respuestas
LeeSinGafas

Avalancha de hilos de mierda es lo que abres

6
1 comentario moderado
oho

Qué onda guacho

B

#6 Joe con la mina.

Erpotro

Al menos estos vienen a trabajar, no como otros que vienen a recibir paguitas y la paga extra la sacan a punta de navaja/puñetazos

3
MaTrIx

Ojalá venga este hombre

B

#6 Venía a esto, estoy contento.

1
Thouy

Luego la mayoría tampoco tardará mucho en irse de España

B

Aquí necesitamos mas gente joven, esto era inevitable. En general me caen bien los argentinos pero con los que mejor me he llevado es con los chilenos. (Abro paraguas)

500 años de aquella singladura. Marinos valientes que se adentraron al océano en busca de la gloria. Gloria para las dotaciones que dejaron su hogar para lograr algo nunca hecho en la historia de la humanidad. Sean ustedes bienvenidos al estrecho de Magallanes, aguas bajo la soberanía del estado de Chile. Aguas con legado de historia naval de nuestros países. Viva Chile, Viva España.

9 1 respuesta
Helzid

supongo que perro inventará trabajo ficticio para todos ellos

B

Grandes esos argentinos usando España como puente hacia países más prósperos de Europa.

sagha

por mi que vengan las argentinas, los argentinos que se queden a levantar su pais xd

9 1 respuesta
AzraeL

#6 Porqué me suena de hace años? Que alguien me refresque la memoria

1 respuesta
Angeliuz

Bienvenidos, pero si vienen a hacer proselitismo de las políticas de mierda que han llevado a Argentina a esa situación pues deportación inmediata.

3 2 respuestas
sergioRG

#20 Sí, porque los inmigrantes tienen un poder tremendo para impulsar programas políticos en países que no son el suyo

1 respuesta
Colgajo

#21 Echenique por ejemplo es de origen argentino.

2 1 respuesta
Riip

De cuatro a seis meses para comenzar a sacar el visado porque la administración, para variar, está saturada

Que tengan suerte

werty

#19 keyra agustina, para los que eramos adolescentes de la época del messenger, como rulaban sus fotos (hasta que la hackearon pa verle la cara y dejo de subir contenido si no recuerdo mal)

Hoy en día se habría hecho un only y nadaría en dinero

1 respuesta
Fran1985

Vivan las argentinas :heart:

Leoshito

#22 Y algún fascista de vox es cubano, y una buena cantidad de fascistas del PP son venezolanos.

Y mira, todos han huido de sus mierda países así que ya ves lo que harían aquí.

1 respuesta
ManOwaR

#26 calla Etarra.

5
ElJohan

Oferta: 700€ al mes + canal plus furbo y se vienen todos a España.

1
AS7UR
1 1 respuesta
Hiervan

#2 Ni de coña. Esa gente no vuelve a Argentina ni loca, antes se dejan explotar por cualquier empresa española. Encima creo que en el ambiente laboral son de los más tóxicos, no todos obviamente, pero hay cada uno que telita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Kirbos
  • Leoshito
  • xArtiic
  • flipas23
  • allmy
  • Valdis