Se viene: los CDR convocan referéndum ilegal el 26-M

SikorZ

#60 Normal tio, es que los españoles son puro odio, todos fachas.

No como los indepes que son gente de paz y muy democraticos. Son las victimas de esas bestias con taras en el ADN.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#51

me llama la atencion 2 cosas, una es que el que esta a la derecha del arbol no ayuda al vejete a levantarse y otra que un grupo de niños a la derecha va a recoger al arbol XD

1 comentario moderado
TrumpWon

#64 Pero si en las aldeas tractorianas de cataluña no hay internet, el independentismo se alimenta con propaganda en educación y medios de comunicación. Lo hizo hitler lo hizo stalin y ahora lo hacen los fascistas independentistas de cataluña

1 respuesta
Sentry

#60 Ellos son libres de irse de España cuando quieran, igual que todos los apátridas, pero es más fácil lloriquear mientras mamas de la teta del Estado.

B

#65 es cierto que el tema del adoctrinamiento y la manipulación televisiva es una realidad, pero lo es en ambos bandos. Hay que ser crítico, quitarse la bufanda de hooligan y abordar el problema desde el diálogo si se quiere llegar a una unidad de verdad

1 respuesta
TrumpWon

#67

Eso es sencillamente falso, en todo caso hay una actitud bastante laxa con el independentismo en toda españa. No intentes comaprar el fascismo que se vive en Cataluña con la absoluta normalidad democrática del resto del territorio. Lo sabrás puesto que tú mismo eres un no independentista.

No eres objetivo por decir esas cosas, en todo caso eres una prueba de dicha propaganda, que aunque no te consideres independentista, tea alinea para no llegar a rechazar frontalmente lo que se hace en cataluña

2 respuestas
SikorZ

#64 Tontos hay en todos lados. Te diria que por igual pero los indepes se han pasado el juego en modo hardcore sin revivir ni pociones.

El que odie a alguien por donde ha nacido es gilipollas. Pero aqui resulta que entre los españoles en general como colectivo hay de todo. Entre los indepes crees que podriamos decir lo mismo? Mas cuando dicho movimiento se basa en esas diferencias fascistas?

No creo que sea comparable. No veo aqui a nadie defendiendo los delitos del PP, podemos decir lo mismo de los tontos de la otra bandera?

Pos eso.

Y que sepas que #68 me parece de los mas fachens del foro pero en ese post tiene mas razon que un santo, no podria haberlo dicho mejor.

2 respuestas
B

#68 que propaganda? Si llevo doce años viviendo fuera de España y he pisado cataluña dos veces en mi vida xd

Unos tienen el canal 33 o como de llame y los otros 13TV, el gato al agua e intereconomia

Dos caras de la misma moneda

#69 #68 tienes razón. Mi respuesta no iba refiriéndome a todos los españoles, sino al que odian todo lo catalán porque "no hablan español" (aunque no sean independentista) de los cuales hay un par en este hilo

2 respuestas
TrumpWon

#70

TV3 es pública es la diferencia. intereconomía es privada y es ultra minoritaria. Hay una diferencia entre opinión de una cadena privada y la propaganda que se ve en TV3

Si llevas 12 años fuera de España deja de hablar y aprende. Porque obviamente no tiene ni idea y habrás leído 4 tontadas en twitter y ale con eso has formado tu opinión ( no se me ocurriría poner a twitter como propaganda al igual que has comparado tú la televisión pública de cataluña con cadenas marginales privadas )

#69

No soy nada fachens ( bastante alejado de ello en realidad . Soy visceral sí te lo admito, en 20 años si seguimos vivos y le toque a la derecha hacer el ridículo vendrás aquí y pensarás que soy un perroflauta. Pero ahora mismo es la izquierda la que está haciendo el ridículo

1 respuesta
SikorZ

#70 La diferencia es que unos son una minoria y el otro lado es una totalidad.

Y luego esta lo de justificar delitos tan graves y tal...

Simplemente el hecho de qur estemos debatiendo esto implica que somos muy tolerantes con este movimiento, demasiado en mi opinion.

Con la mierda que le cae al PP por robar millones, y aqui defiendes a quien justifica robar un cacho de pais y crear enemistad que podria desembocar en guerra civil en el peor de los casos.

Ahi es nada

#70 Esa gente me da asco. Mi mujer es Barcelonesa y vive en Sevilla conmigo. A mi se me cae la cara de verguenza cuando hasta un niño chico se queja de los catalanes. Aunque se refiera a los indepes y demas me duele el alma porque los retrasados de un lado crean mas retrasados del otro.

Lo repito de nuevo, una persona que odie a otro por donde ha nacido es un malnacido, nunca mejor dicho.

#71 Tranqui. A mi aqui me llaman votante de VOX cuando siempre he votado a Podemos. Y es que en la izquierda son como con los indepes si eres critico eres un traidor y enemigo, te entiendo. Y asi va la izquierda... Todos peleados y la derecha fuerte y unida... En fin.

1 respuesta
B

#72 yo no estoy justificando a nadie. Leete mis posts otra vez.

Lo único que he dicho es que tanto odio gratuito va a generar más odio. Si queréis de verdad la unidad de España y erradicar el independentismo hay que usar el diálogo, no darles un mártir ni odiar a todo lo catalán de manera automática como hacen algunos de este hilo. Por suerte la gran mayoría de españoles no son como actionchip

2 respuestas
TrumpWon

#73 Qué diálogo exactamente, en el que no se sientan a negociar si no les das algo anticonstitucional ? Ese diálogo ? Chantaje creo que se acerca más a la realidad

Ya lo digo si te vas a tirar todo el rato soltando argumentos tan superficiales y palabras vacías de contenido y envueltas en un papel de regalo para dar mejor impresión ahórratelo que ya nos conocemos todos por dónde van los tiros.

No quieren diálogo, ese chantaje sólo vale para darles más legitimidad como se ha hecho hasta ahora. Lo que hay que hacer es atacar los medios que el independentismo usa como arma propagandística atacando la constitución y el estado de derecho. punto.

1 respuesta
SikorZ

#73 pues parecia que lo justificabas..

Igualmente mala solucion tiene.

Un movimiento basado en el odio que humilla constantemente a 45m de personas. Raro es que no creen odio hacia ellos mismos.

Esto esta todo estudiado. Leete la hoja de ruta para la independencia, esa gente tiene comiso el seso a propósito

allday

Lo que tengo claro es que la culpa es 100% de los políticos y los medios, ni mucho menos de la gente.

Llevo viviendo en Tarragona 7 meses y aqui hay dos tipos de persona los que se sienten españoles y no se quieren separar y los que no y se quieren separar, ves balcones con banderas de España o de Cataluña independentista a partes iguales, pero eso sí, aqui nadie se insulta ni te grita por lo que pienses, cosa que los medios y los políticos se encargan de intentar evitar que pase.

A mi me ha cambiando mucho la mentalidad desde que vine a aqui, estro ni es la guerra, ni la gente se odia, pero sí es cierto que GRAN MAYORIA de gente que conozco se hizo indepe a partir del 1-O, unos por querer votar y no poder y otros porque dicen que los españoles odian a los catalanes.

Yo probablemente vote a Vox en las proximas elecciones y mi pareja probablemente a la CUP o no vota (dice ella), respondo preguntas y todo xDD

2 respuestas
TrumpWon

#76 La gente tiene gran parte de la culpa, sí los medios de comunicación tienen gran poder pero hay que tener autocrítica y no dejarse llevar por los fascismos. Joder que lo de alemania ocurrió hace nada, hay muchísima información sobre lo que es el fascismo y a la gente se la han colado igual. Pues no, tienen gran parte de la culpa si no la mayoría de ella.

Yo lo vi venir, lo vi venir antes que nadie se indignara por ello ni se atreviera a llamarlo por su nombre. Así que si yo lo vi venir cualquiera puede.

SikorZ

#76 Ese gran 1O que vivi en Cataluña y vi como usaron a la gente como escudo a proposito para creales emociones de odio contra todo lo español..

Fue una jugada maestra. Quien no va a hacerse indepe tras ver que pegan a tu abuelo delante tuya?

Lo de pensar con cabeza y ver la burrada que hicieron los politicos indepes.. Eso ya tal.

B

#74 tu compartirias piso con alguien que te odia solamente porque hablas español?

Pues ale a dejar de fabricar independentistas, que estoy seguro que habrán algunos dispuestos a reflexionar.

A los cuatro mataos que quieren irse sí o sí no les vais a convencer, pero si vais desde el respeto a muchos otros sí

2 respuestas
SikorZ

#79 Eres muy inocente me temo.

Pero te honra.

actionchip
#64Bestland:

Unos que si les da asco ver textos en catalán

Anda mira un ofendidito que se toma cualquier comentario de broma, en serio.

BRAVO @Bestland, no cambies :rofl:

TrumpWon

#79 Pero qué mierdas dices ahora xDDD Si los que odian al resto son los independentistas no hay más que ver sus ideólogos lo que dicen sobre el resto de España.

Esto n oes un piso es un país, si te odian y eres una víctima pues coges las maletas y te vas. No puedes justificar un golpe de estado porque ¨uy es que me ¨odian ¨ por ser catalán ¨ . Todos los fascismos parten del victimismo, es muy fácil sentirse una víctima y muy difícil aceptar la responsabilidad.

allday

El problema en Cataluña es que la gente ya es de por sí muy del "todo lo de aqui es lo mejor" y si a eso le sumas al político de turno que te vende motos con el Espanya ens roba pues apaga y vamonos. La mayoria de gente que conozco "indepe" es así por el hecho de no dejarles votar en el chow ese de chirigota que organizaron que por el hecho en sí de la independencia.

Cada vez que hablo con alguno y le digo que la independencia de Cataluña es inviapla a nivel económico y a nivel social, normalmente implosionan xD

1 respuesta
SikorZ

#83 por desgracia debo admitir que eso de "lo nuestro es lo mejor" lo encuentro hasta en gente para nada indepe... Incluso gente muy poco sospechosa de fascista/nacionalista.

Es curioso. Me pregunto por qué.

D
#51actionchip:

Vaya PALETOS.

pero que dices? si son una raza superior

B

#64 tío perdona si te he ofendido, como te he visto molesto he pensado que tenías algo que ver con el anormal de la moto sierra, digo anormal porque ha puesto en peligro a mucha gente, de hecho el vídeo lo he visto primero circulando entre gente de ingeniería de montes como ejemplo de alguien que se mete a algo peligroso sin tener ni puta idea.
Un besi.

B

#54 hombre, como tradicion talar un arbol no tiene nada de malo, el tema es ser tan burros de no saber talarlo de forma controlada. Esto es como si la priotecnia fuese "a lo que salga" y sin perimetro de seguridad.

TrumpWon

Esperad, si es una tradición cómo es que no saben ni cómo hacerla ?

Que hacen un sorteo para ver quién corta el árbol xD

L

Necesitan su dosis de victimismo

Culebrazo

Entro, veo #16 me rio (por no llorar) y compruebo que todo sigue en orden xD

De verdad pensaba que seria de elmundotoday esto, pero una vez mas la realidad sigue un escalon por encima jajajaja

Usuarios habituales