¿Que viene tras aprender de una relacion?

davidgsanpab

Follatela

eagLe__

Ella quería barra libre esta noche. Mañana volverá. o no.

SuGaRaY

Pues ahora toca seguir siendo feliz, y estar mejor si es posible :).

miLo_

gracias a los que os habeis tomado el tema con un minimo de seriedad

a los que se os nota tan desengañados y tan superficiales/pasotas en el tema de las relaciones, os puedo entender, sinceramente, pero espero que aprendais a tomaros de otra forma las relaciones y a recuperar aquella ilusion perdida

creo que ahora comprendo, o empiezo a comprender, lo que significa que una persona decida darte el regalo de su cariño, comprension y respeto, os animo a que paseis del T_D_S P_T_S, nunca me lo crei y sigo sin creermelo

geronimo1

Lo que tienes que aprender es a no volver a caer de nuevo hasta que veas que es la chica definitiva (ojo pueden parecerlo todas pero no) vive la vida, zorrea y ya tendrás tiempo de sentar la cabeza

Un poco hipócrita que diga esto cuando tengo 19 años y llevaba 2 años con mi ex y ahora llevo casi 2 años con mi actual novia pero bueno es lo que he aprendido

1 respuesta
NocAB

#35 "la chica definitiva" eso suena como a la media naranja, no se si es a lo que te refieres.

1 respuesta
kainlucifer

¿Que viene tras aprender de una felación?

Eso he leido :(

1
geronimo1

#36 Me refiero a la que sientas de verdad que es la chica con la que quieres pasar el resto de tu vida, es algo que no se si es posible porque todas lo parecen al principio xDDD

|| +1 a eso, también pienso lo mismo :) eso de media naranja es solo un cuento
\/

1 respuesta
NocAB

#38 Ok, te lo preguntaba porque no estoy de acuerdo con el concepto de media naranja (que haya una sola chica que sea la indicada con la que compartir la vida para siempre, y que nos complete).

Pienso que hay muchas con las que poder encajar, pero claro, no son todas ni sirve cualquiera.

H

¿Aprender de una relación? JAJA

1 respuesta
B

Haz todo lo posible por dejar una pequeña puerta abierta que te pueda suponer sexo esporádico en el futuro con tu ex.

Hilda85

#40 ¿Que te causa tanta risa?

De todas las relaciones se aprende, tanto de lo bueno como de lo malo, y rectificar es de sabios.

1 respuesta
H

#42 ¿Qué te lleva a preguntarme qué me causa tanta risa?

1 respuesta
yukiHime

#1 Ahora lo que tienes que hacer es despejarte, intentar salir mas con los amigos, hacer alguna afición nueva y conocer otra gente. Salir, pasártelo bien y sentir que el mundo gira más allá de la ruptura.

AzraeL

#1 tienes pinta de ser el típico novio que solo le falta que le lleven con una correa. Piensa por ti mismo.

1 respuesta
Hilda85

#43 Tu comentario.

AmyMorgan

#6 yo estoy de acuerdo con tu conclusión, sobre todo si la persona con la que estás no tiene muchos amigos, y te hace sentirte mal por necesitar tiempo para tí, la dependencia no es sana y acaba con muchas parejas.

Yo de cada pareja he aprendido cosas diferentes, sobre todo porque cada persona es diferente, así que yo lo que voy aprendiendo es cómo tratar a los distintos tipos de personas para que concuerden conmigo. También que lo más importante es ser feliz contigo mismo, sin necesidad de una pareja, porque cuando eres feliz, y estás agusto con tu persona y con tu vida, es cuando verdaderamente puedes hacer feliz a otro, los problemas a veces nacen de uno mismo, no de la misma relación. Pues eso, se aprende mucho, a no cagarla tanto, a no discutir por tonterías, y sobre todo aprendes a saber qué es lo que verdaderamente quieres y cuándo las cosas no son positivas en tu vida.

Por aprender, uno aprende hasta a echar de menos a alguien sin joderte la vida, aprendes que a veces echas de menos valores que crea tu propia cabeza, porque si esa persona que echas de menos te quisiera de verdad, no estaría tan lejos, así que sigue adelante XD

Así que supongo, que tras aprender de una relación, solo queda vivir tu vida :clint:

2
miLo_

#45 ajam, muy razonada tu afirmacion, mas aun sin conocerme de nada xD

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Hilda85
  • Hurehnson
  • NocAB
  • geronimo1
  • aDryur
  • ChaRliFuM

Tags