Se vienen cositas en el Deutsche Bank

Hipnos

#28 El problema no son los beneficios, es la inestabilidad del precio de la acción por casos flagrantes de abuso, mala praxis y estafa. El valor de mercado de una empresa está tremendamente influenciado por la valoración subjetiva del accionista medio.

El valor de la acción normalmente no representa el estado actual de la empresa, sino su proyección a medio plazo. El accionista compra si ve que va a subir, y vende si cree que va a bajar. Existen otros factores pero eso es lo que marca la percepción mayoritaria del valor de la acción.

Ahora, si es valor de la acción baja repentinamente o se acerca peligrosamente a cero, puedes ver lo que pasó con el Banco Popular.

1
Usopp

#30 Ayer mismo hubo un suicidio De uno que filtró información XD

z4eR

#27 Han dicho que van a subir la asignación presupuestaria en defensa hasta un 3-4% del PIB, así que ya va tocando otra xd

CaNaRy_r00lz

Haran como el diesel gate, correran un tupido velo, los pigs seran los que paguen el pato y aqui no ha pasado nada

B

#19 el rescate del sector bancario no se considera intervención.

1 respuesta
Horribeler

Me robaron 100 pavos hace unos meses en una transferencia. Ojalá revienten.

madaleno

Pues a mi me están dando 20€ limpios todos los meses por tener la nómina con ellos xD

Drakea

#35
>políticos la cagan administrando dinero
>el contribuyente paga los platos rotos

¿Intervención? Es básicamente el funcionamiento normal del sector público.

1 respuesta
B

#38 a causa de los interes capitalistas de los lobbies que se situan por encima de los estados controlando sectores estrategicos y/o con metodos de corrupcion legales/ilegales.

Empresarios la cagan gestionando la banca publica o empresas estrategicas, socializa perdidas y privatiza beneficios
Los contribuyentes pagan los platos

Mismo analisis pero con mas profundidad

2 1 respuesta
Drakea

#39 bla bla bla intereses capitalistas bla bla bla lobbies encima de los estados bla bla bla empresarios

Sí, la profundidad de un charco. Hasta puedo olerte la camiseta del Ché Guevara desde aquí, uff que lastimica

3 2 respuestas
Fox-ES

#40 Pues te acabas de marcar un buen ad hominem.

El Estado es obviamente un instrumento de represión y en el capitalismo lo es de los capitalistas. Eso de poner el Estado como la esencia del mal para todos es una chorrada. Hay claramente un grupo de gente que unta y procrea a los políticos que se lucra con ello y esto no tiene profundidad ninguna es algo que pasa incluso a nivel ayuntamiento.

3
B

#40 jajaja, menudo intelectual estás hecho.

2

Usuarios habituales