Viga cae sobre mujer en Oktoberfest de Zaragoza

Zero_G

Cago en dios que frío hacia ayer en Valdespartera, su puta madre co

vene-nemesis

#58 es que en algún momento se hacía la instalación de una grúa puente en esa asignatura, que si me dices que ponen a los de estructuras a hacer la nave, y a los de máquinas a hacer la grúa, todo correcto, pero con los años la asignatura fue degenerando hasta el punto a que al 60% de la clase no le valía la mayoría de lo aprendido ni para el PFC.

Y no me quejo de lo aprendido, pero si de como se pierde el pragmatismo de la enseñanza superior.

1 respuesta
PaiKeR

Tocara ir a la October del parque de atracciones...

B

#59 no es doble vara, es la realidad, aunque algunos no sepáis como va la cosa por que nunca habéis montado una carpa para realizar ferias.

1 respuesta
jorge96

Veo que ya lo han explicado antes pero eso venía a decir que muy raro era que hubiesen tardado media hora las ambulancias habiendo siempre 1 o 2 en interpeñas que está alado.

1 respuesta
PEPEPAKO

#64 Los que nos dedicamos a la calderería pesada y a la soldadura, el montar carpas lo dejamos gente como tú. Nos sentimos más cómodos montando equipos de varios cientos de toneladas. Pero oye, si a ti lo que te mola es apretar tornillos...

Respecto al responsable último, si un técnico del Ayuntamiento revisa una construcción que luego se cae, el responsable es el Ayuntamiento no el funcionario el cual actua en nombre de otro por delegación. Pero eso solo debe de ser así en aquellos ayuntamientos donde gobiernan los que no te gustan.

1 respuesta
DiSoRDeR

#28 Madre mía que montón de chorradas, bendita ignorancia.

Para empezar que las ambulancias no vienen de ningún pueblo, de hecho en Valdespartera se despliegan ambulancias, pero igual tuvo mala suerte y estaban ocupadas.

Y luego que en el Servet saben lo que pasa en pilares y se preparan a conciencia, hay guardias de todo tipo de servicios, de cirugías también.

Pero la gran enfermedad de este país es la de #28, nos mola pensar que todo lo que se hace en España es una mierda, y por supuesto hablar sin tener ni puta idea, eso que no falte

1 2 respuestas
Leoshito

#67 Todo todo no. Por suerte para el PPSOE, hay muy buenos profesionales que hacen malabares con los pocos recursos que tienen.

Pero también hay muchisimos pillos y pícaros que si se pueden ahorrar dar dos pasos se los ahorran.

Ahora resultará que España es un país 100 con un gobierno 100 que ofrece todas las comodidades y necesidades para la satisfactoria realización de eventos, sanidad y demás.

1 respuesta
B

#54 Lo que sucede es que aquí somos muy animales, y de ligue, en vez de tirar los tejos, vamos tirando las vigas...

#68 Aquí va subiendo unos mil millones de € al año la deuda. Llega Podemos + PSOE, y cogen y aumentan el presupuesto de este año para las Fiestas del Pilar...

Que no pare el pan y circo.

#65 Habría que investigarlo. Igual estaban ocupadas llevando a dos niñatos en coma etílico, pero si por lo que fuese no hubiesen puesto ambulancias este año, sería bastante fuerte...

1
T-1000

Pero como está la mujer? Sigue igual?

gunloK

#30

toma garrulada

1
kAm1

Quizá la mujer debería estar más atenta

1 respuesta
PEPEPAKO

#72 ¿Atenta? ¿A qué?

2 respuestas
dranreb

#73 A rematar bien con la cabeza :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
0buS

#73 Atenta a que cada viga de las instalaciones esté correctamente fijada, por supuesto xD

B

#66 yo no monto sorry yo soy el pide que se la monten y hace el papeleo y arregla las cosas con el ayuntamiento para instalar la carpa para la feria en cuestión, me dedico a la asesoría , un saludo prejuzgando y quedando por los suelos.

Y lo pienso en todos, cuando arreglaba el papeleo con el PP de Ana botella no iba Ana botella sino un grupo no político que se encargaba de la inspección.
Entre ellos policías, un cuerpo técnico del ayuntamiento e incluso bomberos.

1 respuesta
B

esa viga representa el machismo y... NO

sPoiLeR

Yo estuve al lado y ademas no era un dia con mucho viento, que es lo primero que se piensa. Como los maños nos encanta exagerar, que decir que a los minutos decian que habia varios muertos, luego una muerta y al rato solo una herida xD

A pesar del asco que me da el alcalde y toda su tropa, no se puede decir que sea culpa del ayuntamiento mas cuando es algo que puede ocurrir aun pasando revisiones. Si fuera tema estructural ya sería otro cantar. Esperemos que la mujer se recupere pronto.

Por cierto, la fiesta de la cerveza original es la del parque de atracciones, que lleva varias decadas y es mas económica.

1
wiFlY

Si una estructura de esas se cae da igual la licencia, siempre que exista un seguro RC no dudeis que la culpa le caera al titular de dicho seguro que para eso es la solucion mas sencilla.

#62 es que lo suyo es que os enseñasen a poner el puente grua como dios manda en vez de engañaros con lo de construir una nave que al final por lo que dices son 4 porticos y poco mas. Probablemente fuese mas interesante el primer contacto con la normativa que el propio proyecto de edificacion en si.

lafundo

Atentado de una celula Irani.

PEPEPAKO

#76 Lo siento, no sabía que llevabas la triste vida del asesor, y por lo que veo tú tampoco has montado ninguna carpa. Así que o mientes más que hablas o no sabes expresarte.

punkypie

Pues se supone que este tipo de cosas tendrían que estar bien atornilladas, el responsable merece que le caiga el peso de su responsabilidad, espero que la pobre mujer se recupere, una putada que te jodan la fiesta por un atontado

B

#67 Te doy una manita, opino igual, gente como yo es una lacra para este pais, deberian colgarnos a todos los las OO.

1 respuesta
roberboni

#29 Pues he ido a copiarte tal cual donde lo ví en la noticia y resulta que ya no está (?). Al leerlo se me quedó grabado porque me chocó mucho que dijeran una frase que era parecida a: "..con una herida abierta por la que sobresale masa encefálica". Me pareció tan de mal gusto que.. bueno. Ahora al parecer en la noticia original de #1 ya no está, aparte de que está mejor maquetada dicha noticia.

De hecho me extrañó que le saliera "masa encefálica" de esa herida. Hasta lo comenté con mis amigos como cojones se había podido dar para dar tal suceso.

Sorry por la confusión en cualquier caso.

edit:
Actualización del estado de la mujer: 9-octubre: La mujer sigue en la UCI estable dentro de la gravedad de la situación

1 respuesta
DiSoRDeR

#83 No hace falta colgar a nadie, basta con que controles tus ganas de desinformar y soltar tu discurso de "brau brau Marca España". Cuando corresponde es válido, cuando no, no, así de simple. Tampoco hace falta que des manitas troll, es preferible argumentar

Merkury
#84roberboni:

Al leerlo se me quedó grabado porque me chocó mucho que dijeran una frase que era parecida a: "..con una herida abierta por la que sobresale masa encefálica". Me pareció tan de mal gusto que.. bueno.

Ya os lo he dicho yo, que los Zaragozanos somos unos exagerados de cojones y si encima dejas a los del Heraldo sueltos, apaga y vamonos.

1 respuesta
roberboni

#86 Totalmente. Tontea que el cronista no estuviera ya en la Oktoberfest de antemano. :P

1

Usuarios habituales