El vigente gobierno esta acabado

varuk

#30 Pues eso, te he escrito un poema precisamente para eso. El poema iba en respueta a lo de los 24 meses, aunque luego has editado. Pero lo estaba escribiendo para eso.

Estoy animado.

1 respuesta
Lexor

#31 Me alegra saber que el cambio de gobierno te motiva, te estas adaptando bien al estilo capitalino de vida y pronto te veremos defendiendo a maese ayuso

1 respuesta
B

#29 Creo que también hubo como unas cuantas bastantes dimisiones hace unas semanas, básicamente se están cayendo a cachos porque ni ellos mismos están conformes con su forma de gobernar, lo cuál me parece normal.

Se han dado TANTAS ostias esta legislatura que casi me empiezan a dar pena cuando veo los vídeos de zascas, es normal que estén buscando ahora un cambio de estrategia porque se están hundiendo, ni lo de la cospedal les ha salvado ni un pelo.

¿A caso no estás tú también decepcionado con cómo les están saliendo las cosas? Ellos más.

1 respuesta
varuk

#32 ¿para qué remar contra algo que va a pasar? En esta vida hay que gastar energías en otras cosas que están en tu mano.

#33 Creo que hasta les ha venido mal que Iglesias se fuera... porque antes era Iglesias quien centraba los golpes y recibía las críticas, aunque fuera con Galapagar o cosas más superficiales, fíjate. Decía Sánchez que no podía dormir con Iglesias pero le hacía de escudo.

RayF

#8 Aún mejor. ¿Te imaginas a Ayuso de presidente de España?

Sería orgásmico.

2 respuestas
B

#35 El resurgir de Arrimamadas.

Estaría guapo.

varuk

#35 No será en 2 años. Tiene a Feijoo por encima. Lo que en Madrid funciona no tiene que funcionar en Almeria, Murcia, Santander, León, Valencia, etc. Creo que os equivocais en ese análisis. Si el PP pusiera a Feijoo, que es más provinciano creo yo que el PP ganaba fácil.

2 respuestas
RayF

#37 Las encuestas con Ayuso de candidata dan más votos al PP que con Casado de candidato.

Btw, lo que funciona en Madrid funciona todavía mejor en Murcia, que es todavía más facha.

1 respuesta
varuk

#38 Con Casado de candidato hasta yo daría más votos. Me gustaría ver encuestas con Feijoo, por curiosidad.

1 respuesta
DunedainBF

Nos vamos a la mierda, Pedro sonrie y dice que todo va genial.

Entonces, ¿para qué los cambios?

RayF

#39 Y aún así con Casado PP y Vox tendrían mayoría absoluta.

Con Feijoo no sé, es muy perfil Soraya y eso no gusta demasiado.

Lexor

#37 Un politico que promueve profundizar en el error del bilinguismo esta doomed right now.

Queremos libertad e igualdad, no remarcar diferencias y profundizar en ellas en base a donde naces dentro de tu pais

3 respuestas
Mar5ca1no7

#42 libertad e igualdad xd me he reido.

1 respuesta
Endorfina

#42

¿Y fraternidad no?

Eres la hostia Flexor xddddddd

1 respuesta
varuk

#42 Creo que te estás montando un poco la película xD porque decir que Feijoo tiene el bilinguismo como si fuera su bandera o insinuarlo... Simplemente defenderá la cultura de Galicia, que tiene otra lengua y ya está. A un murciano no le importa mucho eso. Nunca nadie ha criticado a Galicia desde Murcia, Valencia, Andalucia, León, Albacete... vamos, al revés... todo el mundo en este país tiene a Galicia como un sitio que le encanta y ninguna crítica. Igual que hay gente que dice eso de "A cataluña no voy, que se queden ahí" o "yo con los vascos nada..." y se van de viaje a otros lados.

De hecho si el PP consigue sacar mayorias absolutas en Galicia, con su bilinguismo, ya está dando una señal

2 respuestas
Link34

#45 Eso hasta que se acuerdan que el BNG es segunda fuerza con tendencia a subir y ahí empezará a picarles

De todas maneras Feijoo la única lengua que habla es la del dinero

3 respuestas
Lexor

#44 Eso es de desviados
#43 hombre, que no queremos comunismo ha quedado clarisimo.
#46 eso o que Up se ha ido al bng y ha llegado a su techo, no son gremlins
#45 en una sociedad mas acomplejada podria ser, una que se cansa de los privilegios que obtienen los que viven en una ccaa con dos idiomas no quiere un referente asi (pero esto es para otro hilo)

1 respuesta
varuk

#46 Hombre ya, pero yo me refiero a eso, que no tengo tan claro que Ayuso a nivel nacional, consiguera arrasar como dice la gente. Que Madrid es una cosa y el resto de España es otra.

1 respuesta
M

Ánimo chavales que ya os queda menos para derrocar a este gobierno de malnacidos
Espero que se vayan y los cambiéis por otros.....iguales XD
#46 y la de los narcos, no se te olvide

Link34

#48 Nah, Ayuso es exclusivo de Madrid, en el resto del país le tienen una tirria a la comunidad y a lo que representa que se iba a pegar tal hostia

Que no te digo yo que saque mas relevancia que Casado, pero es que Casado es un patán al que no le sostienen ni en su propio partido

ErChuache

Dado que entre los dos partidos del gobierno van prácticamente a escándalo o gilipollez gorda por semana, lo raro es que no se hayan ido a la puta hace tiempo.

Ronjoujoujou

Hoy si le das. Validez a escolar?.

Me dais mucha pena, no se os puede tomar enserio.

ChaRliFuM

Van a hacer lo posible por repartir entre sus amigotes la morterada de millones de los fondos de la UE para garantizarse un retiro dorado sin dar un palo al agua. Luego no quedará más remedio que dar por finiquitada la legislatura y que sea otro el que se coma el puto marrón que se ha quedado post pandemia.

Leoshito

No habia visto quien habia creado el hilo y pensaba que era una de esa multicuentas randoms con alguna magufada, pero esto mola más.

Gustioz

#8 pues a base de cagadas de la izquierda será, por desgracia.

nizku

Ni de coña, si algo a demostrado el actual gobierno es que venderian su alma por permanecer en el poder

1 respuesta
Erethron

#16 se cierre el hilo please

radius

Sale la derecha a rescatar España como siempre.

1 respuesta
Lexor

#58 Da igual cuando lo leas

Leoshito

La derecha hunde España y la derecha levanta su España.

Al resto de españoles nos hunden más. Como desde 1936.

Usuarios habituales