Vigilantes suspendidos por agresion

Oridana

#87 sisi, eso estoy viendo, lo de leer bien antes de contestar y debatir con fundamento, sin ir con los cuernos por delante como un toro, parece que ya no se lleva

#88 bueno, veo que vas un poco de troll o de aburrimiento de jueves noche, así que no perderé mas tiempo contigo, solo recalcarte, si es que no te da para más con todo lo que ya he escrito, que en ningún momento he defendido la actuación de los vigilantes, y que el tío que recibe sinceramente tampoco creo que sea un santo, aunque como he dicho, no puedo juzgar ya que no se los antecedentes de lo que ha pasado.

Ojalá un obcecamiento como este con el tema de las mujeres víctimas de género, joder como cambiaría el mundo de un día a otro, colega. La doble vara de medir.

#89 tienes un vídeo que muestra una parte muy concreta extraída de una situación mayor. Nada más. Y que encima no se ve una mierda.

1 respuesta
Tholgar

#90 Coño pues especifica, pensé que te referías a mi xdd

#91Oridana:

que en ningún momento he defendido la actuación de los vigilantes,

Has venido con el cuento de que no sabemos lo que pasó antes, de que igual el chaval les insultó... vamos, lo típico del que intenta defender una situación de este tipo.

De hecho es que hasta cuando intentas explicarte vuelves a caer en lo mismo:

#91Oridana:

y que el tío que recibe sinceramente tampoco creo que sea un santo

Va a resultar que si que te piensas que somos tontos xdd

2 respuestas
Oridana

#92 tk, cuida la tensión, cuando crezcas lo entenderás

2 respuestas
B

#92 Quería citar a #84 pero me he equivocado

1 1 respuesta
Tholgar

#93 No te ofendas porque te lleven la contraria xdd

1 respuesta
Oridana

#94 si, a mi también me va soltando lindezas por privado, no te preocupes que hoy dormirá como un tronco

Porque vamos muy envalentonados por los privados, pero por aquí no hay huevos
¿a que no?

#95 qué va, si no me ofendo, lo que pasa que ya escribí varios comentarios atrás que tampoco estaba de acuerdo con la actuación que tienen y es un poco pesado darle vueltas a algo que ya quedó claro

2 respuestas
B

#96 Matad0riuS 00:50
pero con mucho amor te calentaba la cara bien

Media_Noche 00:51
ok Don Random

Matad0riuS 00:54
y espero que alguien lo grabe y un subnormal salga diciendo

algo haria para recibir

podria ser tu padre perfectamente

porque con la educacion de mierda que recibiste no me extranaria

Media_Noche 00:54
aham... si?


Me encantan los privados donde me amenaza un Random de internet xD

1 respuesta
Tholgar

#96 Perdona, no he leído los comentarios de las 2 primeras páginas. Si ya lo habías explicado antes lo siento por hacerte volver a repetirlo.

Se que es bastante molesto tener que repetir lo mismo página tras página.

1 respuesta
B

Vuelve el Bruce Lee de Hacendado con su "Ejke son 2, debieron pararlo easy"

Yo lo hacia bajar al pringado ese con la mirada.

Oridana

#97 si ya su propio nombre lo indica, es el matadorius de internet, jejejejejejejeje

#98 no, si no pasa nada, el problema es que hay quien se obceca y va a cuchillo cuando dices algo que le revienta la cabeza, porque la gente está acostumbrada a estar polarizada, a ver "el bueno" y "el malo", derecha e izquierda en política, comunismo y liberalismo, blanco y negro, si o no.

Así pasa, que luego te ponen un extracto de una situación y no pueden entender que quizá ninguno de los que salen hayan podido actuar bien, a pesar de lo que se pueda juzgar a simple vista. Y es cuando vienen los malos rollos.

1 1 respuesta
-Khaezen

#93 No me hagas llorar.

B

#100 la cosa es culpabilizar a la victima sin ningun medio objetivo para solo tener verdugos en esta historia pero que raro que nunca lo hagais en el sentido inverso

Perico97

Ya sólo con los bombazos que se oyen durante los primeros segundos queda claro quién reventó a quién, el que crea que esa es la forma en la que deberían de actuar guardias de seguridad de una empresa me parece que desconoce completamente las funciones de los mismos (Y reventar a puñetazos a un pasajero por "llevar mal" la mascarilla no es una de ellas, eso seguro)

Lo dicho, despido merecido y espero que el que agrede al pasajero se lleve denuncia al canto, algunos parece que desconocen los límites que les otorga su chaleco de "seguridad".

Usuarios habituales