Vigo multará con 750 euros por orinar en el mar, pero no explica cómo

Yuke

La ordenanza local considera que mear en la playa es una falta de tipo leve y, como alternativa, ofrece servicios públicos repartidos en los arenales que cuentan con bandera azul, con el objetivo de que los bañistas hagan uso de ellos. Entre las preguntas más compartidas está la de cómo y quién identificará al que orine en el agua. “Aún no se sabe”, dicen periódicos lusos. Los portugueses sí advierten de las consecuencias que afrontarán sus ciudadanos si hacen pis en las playas de Vigo, como la de Samil, uno de los arenales más elegidos por los visitantes del norte de Portugal.

Otras infracciones de carácter leve que incluye la misma normativa es por no depositar los residuos en los contenedores o hacerlo directamente en la arena o en el mar, como colillas, restos de comida o de frutos secos. Tampoco se puede abandonar restos de la pesca, como cebos, anzuelos y demás aparejos, permanecer o bañarse en aquellas zonas delimitadas para la entrada y salida de las embarcaciones o usar de manera indebida el agua de las duchas, lavapiés o aseos públicos, así como asearse en el mar utilizando jabones, según recordaba ayer el rotativo La Voz de Galicia.

https://www.lavanguardia.com/vida/20220628/8370237/vigo-multara-750-euros-orinar-mar-explica-como-hara-control.html

El Ayuntamiento aún no ha aclarado cómo controlará a los bañistas porque digo yo que CÓMO DEMONIOS van a saber que alguien se ha meado o cagado en el agua.

n3On


14
DunedainBF

Si descubren cómo, acabamos el año en superávit.

17
Chewirl

Me imagino que es la típica multa de orinar en público, como cuándo la policía te pilla en una esquina o entre dos coches, se refiere literalmente a que estés de pie en la orilla meando de cara al mar.

Pensar en otra cosa es irrisorio, no me imagino a ningún funcionario con las gafas de snorkel a dos metros de tu polla viendo si sale líquido caliente, o igual si 🤔

19 2 respuestas
Leoshito

Por favor seamos claros. Los locales y algún socorrista puesto a dedo por el ayuntamiento por ser hijo o primo de concejal se fliparan y dirán que te has meado, y te tocará a ti demostrarlo.

1 respuesta
Deswar

En cuanto vean a alguien brazos en jarra, imitando a Peter Pan BAM!! multa

11
sephirox

Creo que allí manda La Pesoe. Claramente su intención es mantener limpia la playa y no forrarse a costa de esquilmar al ciudadano a costa de meadas inventadas.

1 1 respuesta
Yuke

#4 Entre las preguntas más compartidas está la de cómo y quién identificará al que orine en el agua. “Aún no se sabe”.

2 respuestas
Chewirl

#8 esto es como cuando la independencia catalana, cuando alguien empezaba a hacer preguntas serías sobre qué iba a pasar con temas económicos o de gestión, la respuesta "aún no se sabe"

B

Espero que ni un solo hotel y que ni una puta fabrica vierta mierda al mar en aquella zona

1 respuesta
pankofanto

#5 ibas bien encaminado en la primera mitad, está es la típica norma para intentar dar un poco de miedo pero que tiene 0 resultado a menos que seas un ceporro

JCab

#8 Joder, algunos parecéis nuevos...

Al igual que para los agujeros usamos enanos térmicos, aquí están los enanos acuáticos.

Valdi23

#10 no tan rápido, eso lo dejamos para otro día

Nerviosillo

Equiparán a los socorristas con gafas de visión térmica.
Cuando vean un fugaz destello rojo alrededor de una persona en el agua, llamarán a la policía para que la justicia haga su trabajo.

gogogo

Es una medida preventiva para desalentar la creciente inmigración india

1 respuesta
Denix

Viva Vigo para siempre mecagontal.

1
Shikoku

Un policía detectameados en el agua y cada vez que le venga una corriente caliente, multa para los de alrededor

B

Me van a quitar el placer de mear en el mar 🤭

1
Erpollo

¿Y qué pasa con la orina de los peces? ¿También los van a multar?

1 respuesta
ManKorR

Lo hacen por los valencianos que siempre que vienen a la playa mean desde la orilla para calentar el agua para que se parezca a su agua.

SasSeR_18
1
Headhunt

Espero que la depuradora municipal de Vigo este cumpliendo con los límites de vertido y que no sea la principal fuente de contaminación.

1 respuesta
Apedreador

Es un plan de fisuras: Multas a la peña que viene de fuera porque sabes que los naturales prefieren ir a Canido o O Vao, así que te metes la talegada padre entre pecho y espalda.

1 1 respuesta
ManKorR

#22 en que año vives?

#23 ambas pertenecen a Vigo no?

1 respuesta
Apedreador

#24 Te gustaría saberlo, eh, fodechinchos?

1
Nyhze

Pis no pero plástico, basura y demás vertidos a tope.

Scottie

A las señoras mayores que están sentadas en la orilla mientras le dan el agua, pueden tomar muestras que al 99% seguro que les sale orina.

M0E

Galicia cada día da más asco.

1 respuesta
Sosu_

Entonces, se puede cagar pero no mear?

Yuih

Ahora la pregunta es, quién de aquí mea en el agua?

Yo me mojo y digo que yo si

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denix
  • ManKorR
  • isf90
  • Yuke
  • Yuih
  • SasSeR_18
  • Chewirl