Vigo multará con 750 euros por orinar en el mar, pero no explica cómo

zazgan

Se ve que se dejaron todas las luces en Navidad.

Fyn4r

#30 obvio

I

Para alguien que no tiene ni puta idea, ¿cuál es exactamente el problema de mear en la playa? O sea, no es una piscina, no llego a entenderlo.

2 respuestas
Aeletres

Pero de verdad alguien no mea en la playa? Yo para no ser tan descarado me suelo meter mas al fondl, no en toda la orilla xDD

Pues nada, tocará mear en las duchas

SasSeR_18

#28 Todo* da cada vez más asco

#33 ninguno

1 1 respuesta
TripyLSD

Yo meo en la playa. En la orilla, mirando a tierra.

Pero oye, mear se multa, vale.
Y qué les pasa con los vertidos?
https://www.google.com/amp/s/www.farodevigo.es/galicia/2021/06/13/empresas-particulares-provocan-1-600-52925696.amp.html
https://www.vigoe.es/comarcas/redondela/redondela-apunta-a-aucosa-como-responsable-de-un-grave-vertido-industrial-a-la-ria-de-vigo/

ManKorR

#33 no tiene ningún problema. La orina humana no tiene ningún efecto en el mar.

1 respuesta
Libertarian

#19 Pondrán un impuesto al comprar pescado en concepto de orina de pez.

1
DalinarKholi

Al que vean en posición como la de lila... MULTA!

granaino127

Supongo que se referirá a mear en la arena… lo típico de las tardes/noches los borrachos y demás que van a la playa a mear en cualquier lado y al día siguiente va la gente con su toallita a tumbarse sobre la meada.

Yuke

#30 y en la piscina? Obvio x2.

1 1 respuesta
Yuih

#41 en la piscina no, es caca. Además, no me mola ir a la piscina precisamente pq la gente se mea ahí. En la piscina tienes lavabos, en la playa normalmente no.

1 respuesta
Yuke

#42 años que no toco una piscina.

alb3rtpr0

Y la de pajas que me hacía una ex en verano cuando íbamos a la playa en medio del mar, eso también se puede detectar? Xdd

1 respuesta
oho

Que asco me dais todos, todas y todes. Bueno todes no sé si mea pero sois bastante repugnantes meando en el mar.

Yuke

#44 que dices cabesa, ni chupando puedo dentro del agua.

1 1 respuesta
I

#35 #37 Eso me parecía por lógica, pero es que pensaba que en algo se habrían basado para intentar colar este sacacuartos.

1 respuesta
ManKorR

#47 Es para que no te pongas a mear desde la arena en botellones, o en un día de playa, que hay gente para todo.

granaino127

Yo meo en el mar… en la piscina no

TripyLSD

#46 y el clásico folleteo en el mar a las 17 de la tarde delante de todas las familias, familia de la chavala en cuestión inclusive?

BLoocK

Ya hay que ser cerdo para mear en la piscina.

1
D

#4 Me he imaginado ahí meandole a un funcionario en la cara. Glorioso.

ElJohan

Nadie mea en la playa sacándose la polla delante de la gente y si alguien lo hace bien multado que está por mononeuronal, buena suerte con las multas.

1 comentario moderado
Denix

#54 aparte en Vigo decir que gobierna el PSOE cuando lo que la gente vota es la marca Abel Caballero pero en fin… malditos y sensuales gallegos

MaTrIx

Ojalá creen la policía de la micción

guillauME

#15 No dice nada de prohibido cagar.

1
Retourned

Viva vigo me cago en tal

killerbruf

Sin mirarlo, medida del PSOE no?

1mP

Casi que me asustan mas las compresas flotantes que he visto alguna vez.

Usuarios habituales

  • Denix
  • ManKorR
  • isf90
  • Yuke
  • Yuih
  • SasSeR_18
  • Chewirl