Un vigués de seis años desmiente un maltrato: Papá no ha hecho nada...

B

Un vigués de seis años desmiente un maltrato: «Papá no ha hecho nada, mi mamá bebe»

La hija de 17 años mostró a la Policía Local un vídeo donde su propia madre fingía sufrir una agresión machista, imágenes que desmontaron su denuncia contra el esposo

Un niño de 6 años y su hermana de 17 desmintieron a su madre y demostraron que ella había mentido para acusar al marido de una falsa agresión machista. La mujer, una colombiana de 47 años con dos hijos, había llamado a las 10.00 horas de hoy para requerir la presencia de una patrulla de la Policía Local en el Camiño Xuncal, en Navia, porque, según denunció, su esposo le había agredido en una pierna.
Al llegar, los propios hijos de la presunta víctima desenmascararon a su madre. Contaron que su progenitora, tras la celebración de Nochevieja, estaba ebria, quería salir de casa a las cinco de la madrugada y pretendía coger el coche en pleno toque de queda. Su esposo y padre de los menores se lo impidió por su bien. El niño de seis años insistió a los agentes: «Papá no ha hecho nada, mi mamá bebe». Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente. Las imágenes echaron por tierra la versión de su progenitora.
La Policía Local concluyó que estaban ante una falsa alarma de violencia de género y alabó la honestidad de sus hijos, menores de edad, que antepusieron la verdad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/01/01/nino-seis-anos-desmiente-maltrato-papa-mama-bebe/00031609504290204769851.htm

Cumpliendo cupos de denuncias falsas recién entrado el año nuevo.

91
Fit1

Colombiana, borracha y mentirosa, me pinchas y no sangro.

98 1 respuesta
Dieter

Alineada hija de la gran puta hacerle eso a tu madre.

63 1 respuesta
MaviFe

La justicia funcionando

1 respuesta
Josepelines

Ahora esta mujer como no se ha salido con la suya pues matara a los hijos y sera un suicidio ampliado de esos.

23 2 respuestas
Overwatch

#5 No me extrañaría nada...
Si es borracha, lo mismo hasta tiene algun trastorno mental y tira a los niños por el balcon.

1 respuesta
klero

#3 low bait,sry

k4rstico

Nada que ver, sigan circulando

32 1 respuesta
Fyn4r

Pobres chavales tu

2
z4eR

Lo dicho, con esta sociedad estas mujeres y sobretodo estas leyes estamos en manos de la divina Providencia

Mucha suerte a todos y elegid con cuidado.

2
AikonCWD

pues como la denuncia no llegó a prosperar, no computará como denuncia falsa. xdddd

Y por supuesto, a la mujer no le pasará nada, verdad?

11 2 respuestas
B

0,0000000001% chavales

24 1 respuesta
Lifecasi0

#11 ¿Que haya consecuencias para la gente que denuncia en falso? Pero, ¿estamos locos o que?

1 1 respuesta
B

.

1
Dieter

#13 si que la hay pero para que la haya hay un paso intermedio que casi nunca se da.

Culebrazo

#8 si lo dice el tio de alvise habra que creerle xD

1 1 respuesta
C

Bueno ya hemos llegado al cupo de 0,0001 de denuncias falsas, por tanto en lo que queda de año ya no debería haber ningún caso más.

B

Y estas solo son las que salen en las noticias. También están las que llega la patrulla ve el percal se seca el sudor de la frente y aconseja al hombre huir de ahí y no volver porque cualquier día se la lia de verdad. Dejando un informe escrito de los hechos por si acaso en el futuro vuelven a ocurrir que seguramente no será tenido en cuenta para nada porque policía machista y fascista.

Es una pena todo, sobre todo cuando el hombre abre la puerta a la policía nervioso al ver que su libertad depende de una apreciación de los agentes en ese momento y si no hay testigos...

Por supuesto no forma parte del 0.00000001% porque esas solo son aquellas denuncias falsas luego denunciadas como denuncia falsa por el acusado y aceptadas por la fiscalía, juzgadas y condenadas.

20 1 respuesta
LadyTenTen

#5

sera un suicidio ampliado de esos.

Si la motivación es la venganza no es suicidio ampliado.

1 respuesta
P

la hija esta claro que es de vox, es que no lo veis?

AikonCWD

Y lo más triste de todo esto es que, si no llegan a intervenir los menores, el hombre se va detenido con la falsa acusación de la mujer. Simplemente por ser mujer.
Inviertes el género y eso no ocurriría jamás.

Y luego que si en la constitución todos somos iguales ante la ley.
Vaya atraso en cuanto a derechos tenemos por culpa de esta ley. Una pena todo.

29 2 respuestas
Contractor

Bueno, pues ya hemos cumplido el cupo del 0,000000000000001% de este año.

6
ArcheR

Y no solo eso, sino qué hace ahora ese hombre? Es que va a tener, literalmente, que llevar encima una puta cámara las 24 horas del día, porque ya sabe de lo que es capaz esa hija de la gran puta, y es culpable salvo que demuestre lo contrario.

Después la guarra de mierda pilla a los niños y se va, o le amenaza con más denuncias falsas, él la mata por desesperación y ya tendríamos a las cavernícolas de siempre con su discursito.

2 respuestas
Dieter

#23 es una solucion. Hasta que alguien quiera echar esta ley abajo.

ZalY

Es una mujer, tiene razón.

Es agredida no sólo por su marido sino también por su hijo de 6 años, que recordemos, es HOMBRE. Maltratador.

Su otra hija se vio forzada a mostrar el video por temor a las represalias de esos 2 hombres que tiene por familia. Debemos proteger a la denunciante.

1000 votos más para el gobierno.

2
Y

#16 Te veo de cuñada en cuñada, has empezado fuerte el año cabronazo.

B

#23 Estas cosas no se dan en gente con dinero. Porque la gente con dinero manda a paseo a la otra parte y se acabó el problema. El problema está en los currelas y gente sin recursos que no tiene medios para mandar a tomar por saco a la otra e irse de casa, porque su casa les supone todo el esfuerzo de su vida. Y mientras estén juntos en esa casa está el fantasma de la detención policial cuando a la mujer se le vaya la olla.
No es que sea lo común, realmente las verdaderas víctimas rara vez son atendidas por patrullas policiales. Cuando es verdadera víctima se nota. Lo que ocurre normalmente no es la denuncia falsa tampoco, sino que los dos sean unos barriobajeros y se lie en la casa rompiendo cosas y a gritos y acaba detenido el hombre. Y al final detención tras detención acaba loco porque tampoco se puede ir de casa porque no tiene donde ir y ve que no existe solución a su problema ni policial ni judicial y que encima la mujer le come la tostada con el tema custodia a base de tanta denuncia.

Ahí la mujer se ve en ocasiones con la sartén en el mango, existe maltrato psicológico y amenazas de "llamaré a la policía" y tras esa presión la locura transitoria de una persona más fuerte que la otra puede dar resultados nefastos para la integridad vital de la mujer y ya tenemos la noticia y otro caso más para que la maquinaria no pare.

Si invirtieran los recursos de viogen en lugares para que víctimas se metieran y no en personal, anuncios, campañas y pancartas otro gallo cantaría. Esta muy mal enfocado todo en este país, mucho texto, muchas leyes, muchos planes y mucho blablabla pero a la hora de la verdad ni chicha ni limoná como se dice en mi tierra.

6 1 respuesta
B

Síndrome de alienación parental evidente, verdad Paqui Granados?

1 1 respuesta
Dieter

#28

1 respuesta
B

#29 en que agujero subvencionado andará.

2 1 respuesta

Usuarios habituales