Un vigués de seis años desmiente un maltrato: Papá no ha hecho nada...

AikonCWD

#34 Lo entiendes ahora? :) El tema es que la prensa y los medios de comunicación utilizan ese termino para blanquear el crimen. Para quitarle hierro al asunto (cuando conviene)

Cuando un hombre mata a sus hijos, es un asesino y así lo escriben en los titulares. Cuando lo hace una mujer, se mueren y ya está. Es otro ejemplo de blanqueamiento por parte de los medios de comunicación cuando conviene. Tengo decenas de recortes de noticias similares y todos están con el mismo patrón manipulado. Pero este no es el hilo para comentar estas cosas.

Cuando tengamos de nuevo otro suicidio ampliado", que por estadística, lamentablemente no tardaremos en tener, lo comentamos ahí si quieres.

3 3 respuestas
B

#49 y lo es en mi opinión, pero el TC entendió (sin unanimidad dicho sea) que era constitucional.

Se quebranto la igualdad en aras del derecho a la vida y con ello se reprodujo una cosa prohibida, el derecho penal de autor.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 Encima en esa noticia usaron "suicidio colectivo" que es una cosa completamente distinta.
Ya no es que intenten blanquear es que MIENTEN

1 respuesta
AikonCWD

#63 qué raro eh? Y siempre mienten cuando el genero del autor del crimen es femenino.

Tengo otros recortes soltando perlas como: "Una madre y un hijo de 4 años se caen de un balcón y se mueren"
"Fallece un bebé y su madre por una intoxicación con medicamentos"
"Un niño y su madre se lanzan en brazos..."

Tiran de inventiva e imaginación, no sea que alguien se moleste al leer que esas madres asesinaron a sus hijos.

1
Spiker

Os habéis follado alguna colombiana? Madre mía como follan...

1 respuesta
Kyoski

#65 Venezolanas y Brasileñas > Colombianas

1 2 respuestas
B
#18JRambo:

Y estas solo son las que salen en las noticias.

Como también habrá ahora mismo muchísimos más casos de mujeres recibiendo guantazos en sus casas calladitas como... Vamos, que decir eso y nada es lo mismo. Y más en España, donde la cultura siempre ha sido de "aguanta por el bien de la familia".

3 1 respuesta
k4rstico

#62 Hay un video de uno del PSOE diciendo que saben que es inconstitucional pero que se aprobo porque ellos mediaron. En un programa de television nacional, no recuerdo cual.
Tambien dice que el pensaba que era inconstotucional pero respeto la disciplina del partido al votar

1 respuesta
B

#66 Yo me estuve zumbando casi 1 año a una paraguaya y mamma mia, lo mejorcito que han palpado estas manos en 45 años. Todo en su punto perfecto y se corría cada 5 minutos. Menudo show. Si hubiese tenido dos dedos de frente, me habría metido en un serio problema...

1 respuesta
Kyoski

#69 Normal si los paraguayos no saben follar, a poco que las toques un poco bien se vuelven tus zorras

https://www.hoy.com.py/vida/sexo-en-paraguay-por-varones-ineptos-y-poco-autoerotismo-90-de-ellas-sufren-anorgasmia

1 respuesta
Seyriuu

Este es el momento en el que el padre debería pedir un atestado (sin saber del tema, se podrá, ¿No?) Y tras esto cursar una denuncia él por malos tratos usando esto como pruena y exigir la custodia de los niños.

B

#70 Jajaja, te digo, aquello era un show.

GeO-Granada

Es el 0.000000000000000000001%

garlor
#61AikonCWD:

Tengo decenas de recortes de noticias similares

#61 puedes compartirlos?

Sust0

#68

2 2 respuestas
MaviFe

Vamos a poner todas las noticias de "Mujer muere a manos de su expareja" y no nos dan las páginas de 3 hilos.

1 1 respuesta
T

#49 Los artículos que hablan de la igualdad en la Constitución no son inflexibles, se prevén ciertas discriminaciones para garantizar oportunidades a colectivos que parten en desventaja o poder garantizar ciertas situaciones. De ahí que haya políticas en favor de discapacitados, el principio de progresivad en el ámbito tributario o las numerosas ayudas o bonificaciones fiscales que la gente pueda disfrutar en base a sus caracterísiticas, como pertenecer a familia numerosa.

El problema aquí es que se ha forzado la idea de que la mujer es un ser desvalido y que las cifras de la violencia machista son astronómicas, entre otras cosas, lo que les ha dado carta blanca para esta justificar esta asimetría penal, creyendo que podrían poner feno a estas cosas, aparte de que los lobby políticos ejercen presión. Algo parecido es lo que quiere la Montero intentando garantizar puestos de trabajo a los trans.

MoMiaKa

#76 45 este año, eres consciente que al 0 no se puede llegar?
Nadie en este hilo está a favor que muera ninguna mujer muera, solo intentan dejar en evidencia una desigualdad en el uso del vocabulario bastante obvia y malintencionada.

1 respuesta
k4rstico

#75 era un diputado en el momento en el que se aprobo, aunque está bien ver que hay más de uno que lo afirma incluso dentro del psoe

MaviFe

#78 no lo digo por la noticia sino por el bait de #61

usarmy

Ostia puta, en noche vieja con 6 años ver a tu madre tirándose contra el suelo como una morsa loca a las tantas de la noche borracha. El niño ya tiene trauma de por vida, y tarde o temprano también se quedara sin padre.

1
Leoshito

#67 Pues si con todo el dinero y publicidad que se está dando contra la lucha contra el machismo no funciona... Algo habrá que hacer.

1 respuesta
B

#82 Sí, dar más dinero. Y sino funciona, más dinero. Para qué vamos a invertir en casas de acogida que es el principal problema en el que las víctimas reales se excusan a si mismas para no abandonar el hogar familiar. Bah eso no, con una por ciudad suficiente.

2
B

Mucha gente habla de denuncia falsa sin saberse aún si la mujer estaba borracha porque el hombre la invitó a beber con aviesas intenciones y ese fue el desencadenante de todo.

Full_Royox

#46 Cuentas los suicidios ampliados en esos 3 menores?

1 respuesta
LadyTenTen

#85 No lo se, tendrás que compartir el informe criminalístico de los 3 casos. Ahí viene aclarado el móvil del crimen, el estudio forense, patologías psiquiátricas anteriores y la subcategoría a la que pertenece en base a estos.

Link34

Estos son los hilos que me hacen recordarme que si ya llevaba dos semanas sin entrar al foro para que coño he vuelto a leerlo, sigh

Que si el 0,000000001%, que si el abogado de la barra de bar con que si cuenta para las denuncias falsas, que si UN TWEET hablando de suicidio ampliado y seguro que mas consignias de frustración misógina pero es que he pasado de leer mas

A mi me parece muy bien querer buscar la justicia y destacar cuando las cosas se hacen mal pero me da mucha pena cuando se usan casos excepcionales de sucesos para quitarle hierro al asunto, o peor aún, llevarlo al antagonismo, de algo tan grave como es la violencia machista cuando es algo tan facil de ver como que se acabó hace dos dias el año y podeis saber las cifras exactas de mujeres muertas SÓLO por dicha violencia, y eso que el asesinato de estas mujeres está lejos de ser el problema mas grave

Podeis pensar lo que querais de la situación injusta de ley que provoca la defensa de la mujer, y seguramente estaré de acuerdo, pero extrapolar aquello a virilizar a todas las victimas de una violencia palpable es pasarse de denigrante

Sólo estoy ranteando tras leer la desgracia de primera pagina anyway, como imagino que tantos otros se han sentido al leerla

2 6 respuestas
LadyTenTen

#87

que si UN TWEET hablando de suicidio ampliado

Ni eso, el tweet habla de suicidio colectivo; que no tiene nada que ver xD

1 1 respuesta
gebimelo

#11 Verdad.

B

Llegará el hombre reventado de trabajar +12 horas en algún sitio de mierda para poner el pan en la mesa y la otra estará borracha todo el día y nada más entrar por la puerta a gritos con él.

Usuarios habituales