Vilches ha fallecido

B

DEP

B

DEP, tuvo una época de sex symbol en Hospital Central. Entre este y José Coronado en Periodistas...

neoline

#8 el concepto de "anciano" va cambiando con al edad, ya te darás cuenta cuando seas mayor xD
Además teniendo en cuenta que a esa edad el día de mañana tu no estarás ni jubilado xD

DEP

1 respuesta
WaRdIx

Nuestro House español. DEP

2
Kiaru

DEP, joe se empiezan a ir muy jóvenes.

Franark

D.E.P Una lástima que alguien que debería de empezar a disfrutar de los logros cosechados en la vida no pueda hacerlo.

#33 Ni a día de hoy se jubila con 64, la edad actual de jubilación en España es a los 67 e incrementándose. Así los políticos siguen chupando de ti más tiempo y tú disfrutas menos o nada de tu bien merecida pensión, es un win-win para el gobierno de Españistán.

1 1 respuesta
trax_marc

No se sabe que le ha pasado? Ha sido de covid? DEP...

2 respuestas
Franark

#37 Ictus

Devilpower

#37 Mira que lo pone en grande la noticia xD

Envi

DEP

granaino127

DEP

na10ta

DEP

kaothic

Jubilacion a las puertas y pasa esto... joder DEP

PuNiSheR-

Mi hermana y cuñado eran amigos de el y siempre recuerdo que hablaban bastante bien sobre que era una buena persona.

Una pena DEP.

Edit:
Recientemente había perdido un juicio contra hacienda, y tenía que pagar un dinero.
También por lo visto iba a trabajar en una obra de teatro.

Alahel

#36 Lo mejor que todo lo que ha pagado a la SS en pago de pensiones se esfuma (y no será poco).

ontopic: DEP, de pequeño siempre la veía con mi madre, y Vilches de largo era el mejor.

Usopp
2
Polakoooo

Titular: Muere Jordi Rebellón, mucho más que el doctor Vilches

Se abre un hilo en mv: Vilches ha fallecido


DEP

yooyoyo

Los ictus, aneurismas cerebrales y disecciones aorticas...Pocas cosas me dan mas miedo.

Estás en tu casa perfecto de salud, viendo la tele tan tranquilo y te mueres sin previo aviso.

VonRundstedt

La edad de mi padre, te da que pensar.

DEP

Usuarios habituales

  • Usopp
  • PuNiSheR-
  • granaino127
  • Franark
  • Jok3r
  • SuperMatute
  • T-1000