Villanos. Unidades de poder.

B

Cuántas unidades de poder tendría Mougli , Tarzán, Balu tanto en dibujo como en películas.
Leonidas, un policía corrupto, Dr eegman. Androide c16 c17 c18. Charlotte katakuri. lordgenome. Madara Uchiha, Scar rey león, Scar full metal alchemist. Itachi, Gajeel refod Fairy rail. Hisoka. Doflamingo. Jaku

Cuál de estos personajes creéis que estaría en mejores puestos. Por pasar el rato. Si, esta es un poco un nuevo pasatiempo fijar villanos. Y como fijarse como impacta al ver sus poderes.
Mm... Si, me aburro. Pero para generar opiniones al empezar.

Ozonoo4

#1 A cuantos logopedas desarmados crees que podrias vencer?

20 1 respuesta
B

#2 Con mi personaje ninguno. Pero solo me estoy quedando con vosotros.

1 1 respuesta
samusamu

Ahora me entero de que Tarzán era el villano, Balu seguro era comunista.

4
jesusml

pensaba que era un hilo de giovanella, una pena.

Mandará Uchiha

2
Ozonoo4

#3 Y con cuantos motoristas que eran motos? 6?

2 1 respuesta
B

#6 el despliegue de tropas cuenta. 😅

Y estoy fuera de la politica porque no me interesa de momento. Lo siento haceros perder el tiempo.
Pero tengo dudas de mougli como chaval criado en la selva como Tarzán. Y el poder de combatir contra un oso o un león.

laZAr0

Puto Mougli, siempre sospeché de ese hijo de puta que por follar abandona a toda su familia y amigos después de que le salven el culo.

Cruzer

Como se miden las unidades de poder?

Hxl

A ver si nerfean al puto mougli macho

B

La verdad que Kogoro Mougli era muy mal detective, podía haber sido un villano perfectamente.

Word-isBond

Policía corrupto sin lugar a dudas, como Denzel Washington.

Lo de meter tantos personajes otakos bien.

Apedreador

Kevin Parker el de Tame Impala les puede a todos.

Denix
Colgajo

@giovanella

Soltrac

1, 5, 18, 23, 14.2, PI, -23, 3.234, número aúreo, 18, raiz cuadrada de 3, 12.23, 1, -3, logaritmo neperiano de 5, 19, no estoy seguro, 43.2 , infinito , 12, 6173

De nada tío.

Usuarios habituales