Villaverde vs R. Madrid (benjamines): 0-31

huelmo

#46 Pero que tiene que ver el presupuesto en niños de 8-9 años?¿ pregunto, van con mejores espinilleras y botas?¿

Yo he perdido de 15 goles contra equipos donde jugaban actuales profesionales (gente que ha jugado en la selección española de F.sala) con 10-12 años y si, menudo trauma tengo, no puedo dormir.

Te lo creerás o no, pero a nosotros nos sirvió para mejorar y al año siguiente lo hicimos bastante mejor en general, éramos igual de malos, pero al menos estábamos mas motivados, en gran parte por como nos hacia encajar las derrotas nuestro entrenador y como nos motivaba después de una.

Yo no defiendo que se humille a unos críos, pero es que el termino humillación se tiene que coger con pinzas en este caso, si es una humillación es por la simple razón de que ya sea su entrenador/padre o quien sea se lo esta haciendo ver así.

10 2 respuestas
Eckooo

Oh no, se vayan a traumatizar. Igual que en los colegios, no le pueden poner un 0 al niño vaya a deprimirse xD puta generacion de burbujas estais creando. Buena ostia les espera cuando crezcan.

5
wajaromau

Los que se quejan de que se cebaron, que quereis que hagan empezar un rombito durante 45 min y pasarsela entre ellos, dejarse marcar 30 goles? Si son malos es lo que hay, el problema es TWITTER y la mierda que representa con perdedores quejandose 24/7 de que no les hacen caso y toda la fauna que hay, antes cuando no habia redes sociales te pegaban una paliza ibas a tu casa y al dia siguiente no pasaba nada porque nadie le daba importancia, ahora 4 mentecados se ponen a llorar en twittter y ya se les hace caso como si fuera algo realmente importante, cuando en verdad no le importa una puta mierda a nadie.

angelrcd

Es un palo duro para el equipo perdedor, pero una competición es una competición.

Nanna

Hay que enseñarles que aunque seas malo y pierdas de 31, siempre puedes romperle la rodilla al otro. Hay cosas gratificantes para las que no hace falta talento.

8
Meleagant

Poco fútbol de infantiles habéis visto si esto os sorprende tanto.

sagem9

El señorío del Madrid

1 respuesta
Cryoned
#61huelmo:

?¿ pregunto, van con mejores espinilleras y botas?¿

porque son capaces de reunir a los mejores de zonas regionales inmensas y luego llevarles a instalaciones donde no hay una portería sino 5, no hay 5 balones para 25, sino 50 para que no paren de tirar faltas, no hay un campo de arena sino el de cesped artificial, no es un entrenador, son 3, etc

que es el real madrid, no el equipo de tu barrio, cuidan a todas las categorías a niveles que un club menor no puede permitirse, y eso ya sin hablar del robo de talento, que como salga uno bueno en el villarverde, al año siguiente está en el madrid xD

5 1 respuesta
Larment

Un partido con tanta diferencia entre los jugadores no debería haberse llegado a realizar. Ahora si se juega, creo que lo correcto sería sacar a los más flojos del equipo fuerte, pero en ningún caso decirles que dejen de ir a ganar, ni que se pongan a prácticar jugadas. Al fin y al cabo es un partido de competición, y ponerse a vacilar es más falta de respeto que dar una paliza.

B

#6 El futbol base en categorías inferiores no es competición, es formación. Se crean ligas federadas y estructuradas para que los chavales empiecen a saber tanto ganar como perder, para que tengan contacto con situaciones reales de competición pero no para que ganen la liga a toda costa.
Cuando un equipo de estas categorías mete 30 goles al rival y el entrenador les aprieta está fallando algo. Los chicos son muchos mejores, de eso no hay duda pero... de qué te sirve que tu equipo humille al rival si no están aprendiendo nada de ello? Está claro que mientras unos aspiran a ser el futuro de uno de los mejores equipos del mundo los otros aspiran a ser los mejores de su barrio. El Real Madrid aquí no tiene nada que ganar ni motivos para golear.

Como dice #11 estas "oportunidades" se utilizan a modo de herramienta de formación continua. Si tu ya sabes que tu delantero es muy bueno, hazlo jugar con la pierna mala para que la mejore, hazlo rematar de cabeza, oblígalos a hacer pases largos, cambia la estructura de tu juego para que salgan de sus posiciones de confort, busca la manera de que tus niños se enfrenten a un entorno que no tienen tan claro y seguramente consigas las dos cosas: ganar, porque van igualmente sobrados y que tus chavales aprendan cosas nuevas. Porque de mientras los centrales del RM aburridos, el portero se podría haber sentado, los delanteros de fiesta en su burbuja y los chavales del otro equipo pensando en como van a decirle a su madre al llegar a casa que han perdido de 30 goles. Eso te destroza la moral, las ganas y todo a esas edades. Es un comportamiento destructivo para las dos partes. No se debería fomentar en absoluto.

Ya lo decía Julen Guerrero, un buen entrenador de cantera no es el que más partidos gana sino el que mejores jugadores forma.

10 2 respuestas
Mar5ca1no7

#60 Tener hijos no requiere ninguna habilidad o talento de cara a educar a un niño. Guardate la falacia de alegato especial para el grupo de wasap de amargados del cole.

Czhincksx

Pienso que a estas derrotas le dan más importancia los adultos que los niños. De pequeño a nosotros nos caía 21-1 y tan panchos que nos quedábamos. Simplemente jugaban mejor y ya está.

5
TallerCandy

La cuestión es quejarse por todo, ni que les fuera la vida en un partido de futbol. A veces pasan estas cosas, la vida es así.

Lexor

#67 educando a gente desd siempre

Sinso

#70 lo has explicado mucho mejor que yo

demetrio19

Esta claro q hay q aprender a perder, yo mismo perdí 30 a 3 en un partido, eso si de balonmano en una competición regional y no pasa nada, es parte de la vida,
creo que aquí hay algo q no vemos y q nos habrá pasado a todos, por q siempre hemos tenido algún partido en cualquier deporte donde nos dan palizas, pero hay equipos q vienen y te ganan por goleada pero con respeto y no se ríen y luego hay otras personas q vienen de chulas , se pasean, empiezan con los taconcitos , etc y ahí es donde tiene q entrar el entrenador para pedir respeto y decirle a los chavales q al menos no se rian en la cara de el contricante, y eso en la noticia no sale y es la CLAVE de esta goleada

elfito
#70mesie:

cambia la estructura de tu juego para que salgan de sus posiciones de confort, busca la manera de que tus niños se enfrenten a un entorno que no tienen tan claro y seguramente consigas las dos cosas: ganar, porque van igualmente sobrados y que tus chavales aprendan cosas nuevas

/thread. Menos mal que alguien lo entiende xD

Nirfel

Lo de dejar de contar goles es absurdo.

Desmotiva más la impotencia que el resultado.

Da igual que a partir del 10-0 se deje de contar goles si el equipo dominador va a seguir marcando a placer, o pasándose el balón sin dejar que los otros chavales la huelan.

Lo que hay que hacer es crear más divisiones y que los equipos tenga niveles similares. Acortar las temporadas creando divisiones y varias "temporadas por año"

Si en un grupo de 4, un equipo domina, tras la primera rotación se les sube de división y que jueguen contra los otros equipos ganadores de los otros grupos en otra liguilla, etc.

1 respuesta
Yeep

#43 Haciendo esa comparación con el lol prefiero que el rival me meta un 7/0 y terminar la partida a los 15 minutos que en vez ponerse a hacer el mongolo en la fuente alargando la partida de manera innecesaria por pena.

M

#22 +1

No hay nada más humillante que un rival que se contenga ante ti, es una falta de respeto

killerbruf

#54 Quien ha hablado de suicidio? Se os va de las manos. Los chavales seguirán su vida pero han sido humillados de una forma totalmente innecesaria y habrían aprendido lo mismo perdiendo 0-10 pero de una forma menos humillante.

#61 Jajajaja que tiene que ver dices? Madre mía, nada nada, lo mismo es el equipo de pueblo de mi primo que el real madrid. A esas edades el club ya ficha a lo mejor del país / continente / mundo trayendo a sus familiares si hace falta.

Instalaciones, equipamiento, profesionales, formación, etc... pero lo mismo es si xD

2 respuestas
Knelo

La vida es dura, una buena leccion.

Sinso

Una cosa que no estamos tenuendo enc uenta es que los tíos que llevan ese Real Madrid son profesionales y viven de ello. No lo sabemos, pero quizá su puesto de trabajo dependa de estas cosas.

1 respuesta
B

Que aprendan a digerir derrotas, que la vida habitualmente es una ristra de desilusiones

PrinceValium

En mis tiempos había marcadores parecidos, postes con piedras y sudaderas y hostias si alguno encajaba el balon.

R

#34 Saber ganar y saber perder. Humillarte es ponerme a meterte los goles con el culo o a reírme de tí diciéndote que eres un cono que mejor se dedicaba a la petanca. Si vas, juegas y resulta que eres mucho mejor, pues mira chico es lo que hay.

A mi me metieron sacos de este calibre y no me parece nada mal que vengan a lo típico, darte la mano, ánimo y ya está, el próximo finde hay partido.

Kernel0Panic
#81killerbruf:

han sido humillados de una forma totalmente innecesaria

Los que se sienten humillados son los padres, los chavales han perdido y fuera, mañana a otra cosa.

Si la gente dejase de vivir su vida a través de sus hijos estos problemas no existirían.

NoRelaX

Ya hubo un hilo sobre esto. En el fútbol profesional nunca se ven marcadores tan absurdamente ajustados. Esto es por simple deportividad, porque existe un respeto del club que va ganando hacia el club rival y no tratan de apalizarlos ni humillarlos. En el fútbol formativo se deberían enseñar estos valores.

2
PrinceValium

También hay que ser retrasados para quejarse de la humillación y exponerlo en redes sociales.

L

#83 Yo de esto lo se de sobras, porque cuando gestionas una cantera de niños de un equipo, te cuentan muchas cosas. Salvo X equipos que suelen formarse muy rotos, la normal general es que jueguen minutos todos los niños y se roten. Luego ya cuando son de 10-12 años, pues la cosa ya sabemos como cambia.

Pero al fin y al cabo, muchos padres llevan a los niños porque les gusta eso y para que se formen como personas y crezcan. Y los niños suelen tener muchísimas autocrítica.

Usuarios habituales