Villaverde vs R. Madrid (benjamines): 0-31

DaRkViRuZ

https://www.xlsemanal.com/firmas/20201205/perez-reverte-ganar-al-futbol-fascistas.html

huelmo

#81 Entonces para que te inscribes en una competición que participan equipos que buscan desde esas edades "jóvenes promesas" con tu equipo de pueblo como tú dices?

Que ya se que el RM siempre va a tener condiciones mucho mejores, lo decía irónicamente.

2 respuestas
Sinso

#92 No puedes elegir en que categoría te inscribes. Lo haces en la que te toca hacerlo.

2 respuestas
Denix

Peor era jugar en futbol sala con 13-14 años contra equipos de los barrios chungos con individuos de una etnia que no puedo decir (pero que les gusta mucho Camarón) que te entraban en el vestuario a robar o te tiraban piedras al coche como les ganases...y no había tantos lloros

wasel

En su momento a nuestro equipo el Betis y Sevilla nos metía mas de 20 cada vez que nos enfrentábamos a ellos. Le daba mas importancia a la goleada los padres que los que jugábamos.

1 respuesta
huelmo

#93 Eso no lo sabia sinceramente, pero entonces algo se esta haciendo mal para que se junte a dos equipos así no?¿

1 respuesta
Thouy

Yo aquí puedo ver un problema si los del Madrid se han comportado como gilipollas (insultando al rival, etc). Pero tomar medidas sólo porque el rival mete más goles me parece un poco quejarse porque sí.

#68 Que esta gente no son 4 muertos de hambre que usan 2 abrigos como palos de portería. Aquí todos están federados y saben a lo que van, jueguen contra el Madrid o contra el Cercedilla.

Kenderr

El sistema es simple, la próxima vez que jueguen entre ellos, cuando empiece el partido le partes la rodilla al jugador que más marco.

Así se pensaran si merece la pena marcar o quedarte sin carrera deportiva.

killerbruf

#92 En #93 tienes la respuesta y es precisamente de lo que se quejan. De que es imposible competir en esas condiciones y por eso no es que te gane el madrid, sino que te mete un 0-31.

1
FUNnn

Cuando el Villaverde gana 10-0

Ante la ingente cantidad de equipos de la categoría (hay 23 grupos), muchas veces se dividen las plantillas en función de la calidad de los jugadores, incluso se disputan partidos entre dos equipos del mismo club.

Es lo que ocurrió unas semanas atrás, según informa Marca, cuando el SAD Villaverde A se enfrentó al SAD Villaverde B, y entonces el resultado fue de 10-0, pero no generó ninguna polémica.

Los prebenjamines del Madrid, entrenarán 3 o 4 veces más a la semana que el Villaverde, y los entrenamientos en esos equipos son muchisimo más exigentes, como para que el dia D, les digan que vayan al 10%. El Villaverde lo que tiene que hacer es buscarse su categoría correspondiente, que divisiones hay

Sinso

#96 Yo sobre la organización se lo justo, sólo puedo transmitir lo que me han dicho desde el club del equipo donde juega mi hijo. En cada comunidad autónoma puede ser diferente, ojo.

A mi lo que me han dicho es que depende del número de equipos de cada categoría que tengan los clubs.

Por ejemplo, Forocoches en benjamines tiene equipo A, B, y C
Facebook tiene A,B,C D y E
Pero mediavida solo tiene equipo A porque somos unos parguelas minúsculos en comparación.

Entonces en 1ª benjamines provincial, entran Forocoches A Facebook A y Mediavida A, y nos llevamos unas sobas del copón.
Luego en 2ª benjamines provincial juegan Forocoches B, Forocoches C Facebook B Facebook C y quiza algun equipo más si los hay (En 1ª solo puede jugar un equipo de cada club, en divisiones inferiores si pueden jugar entre ellos)
En 3ª Facebook D Facebook E etc

Lo que quiero decir es que a Mediavida A le toca inscribirse en 1ª, no puede elegir hacerlo en 2ª o 3ª aunque seamos malísimos.

No sé en Madrid como se organizarán.

1 1 respuesta
HammelSF

El Trigos Barrios ese que metió más de 10 goles promete, voy a crearlo en el FIFA.

1
gogogo

Ya sabía que muchos foristas, desde la barra del bar, tendrían un punto de vista privilegiado.

#78

Lo de dejar de contar goles es absurdo.

Mi experiencia dice lo contrario. Los partidos que jugué contra R. madrid, Adeco o Pamesa sabíamos de ante mano que íbamos a perder de paliza, así que saber que al llegar a +50 se paraba el marcador te permitía apretar a muerte para que ese momento llegara lo más tarde posible. Sin pararse el marcador no se podía apretar igual porque ellos tienen mejor físico que tú (entrenan todos los días, tú no) y cuanto más tiempo pasa más se acrecenta la diferencia de nivel.

Una vez se llegaba al +50 pues el partido cambia, y el cuerpo técnico podía sacar a los que normalmente juegan menos, incluso probar alguna defensa o jugada en un entorno más real que un entrenamiento.

Nuestra batalla contra Pamesa A no era perder de lo mínimo posible, era meterles más puntos de los que metía cerámicas gaya.

1 respuesta
FUNnn

#101 Sé que en otros sitios, sí es posible apuntarse en 3º. Encima en Madrid, que debe haber miles de equipos de futbol

Desde mi niñez, siempre nos goleaban los filiales, como 6-2, y aún así podíamos quedar terceros en esa división. Cuando te enfrentas a un R Madrid, etc... Ya sabes que va a ser un equipazo, y es un orgullo enfrentarte a ellos, sabiendo que perderas de paliza .El 30-0, es culpa del presidente por meter a sus chavales que no viene ni el entrenador a una competición donde juega el Madrid que viene con 1º, 2º, asistente, y hasta medico

Por cierto, en benjamines suele ser haber bastantes resultados tipo 6-8, 7-11

B

#103 Eso sería una falta de respeto a la dignidad de los chavales que estan esperando en el banquillo para jugar y ven que su "juego" es inutil para el partido. Es como si te dicen a ti que te tienes que poner a trabajar en tu empresa, en un producto que no se va a vender a ningun lado, y solo va a servir para ver si el siguiente producto que harás, será de una forma u otra. Eso es faltar el respeto y no valorar la dignidad de los chavales.

shturmovik77

Mi primer partido nos metieron 24-0 y el año siguiente acabamos ganando la liga, a joderse a tomárselo como un aprendizaje

1
St3in3R

Creo que ha salido varias veces un tema parecido y siempre cuento la misma anécdota:

En Alevines (eramos de primer año) jugamos en primera división catalana, contra gente mayormente de segundo año y mucho más buenos que nosotros. El primer partido perdimos 19-0 y el resto iban por ahí. Qué hicimos? Echarle huevos para que a la vuelta no nos dieran semejante paliza (0-7 a la vuelta) y conseguir ganar el único partido al otro equipo que eran iguales de malos que nosotros xD

Y nadie derramó una lagrima ni ha salido traumado de aquellas experiencias, al contrario si un caso.

Mucho copo de nieve y proteccionismo hay hoy en día. Así está de agilipollada la nueva generación que viene.

1 respuesta
NigthWolf

Me recuerda a Los Simpsons cuando dicen algo en plan "Que hacemos cuando en nuestro cesped una brizna de hierba crece mas que el resto, la fomentamos para que siga creciendo y destaque por encima de las demas? No, la cortamos para que todas sean iguales".

xDD

1
weeheee

#107

Eso es lo que se debería hacer, aprender de la derrota. En lugar de ser un puto pusilánime con ese victimismo de ''AYYY ES QUE SON NIÑOOS NO LES METAIS 50 QUE SI NO LLORARAAN''.

Esto es como cuando ibas a tu primer torneo de 1.5 y en 3 partidas, solo metías 6 rondas y por que tenia tope de rondas, que si no los otros te metían todas las que pudiesen. Que desmotiva? Pues claro que si, pero el competir es lo que tiene. Que el otro va a ir morder en todo momento.

Eso si, de ser al contrario el resultado, seguro que no hubieran dicho ni mu. Bueno si, lo habrían dicho algo pero para enorgullecerse.

1 1 respuesta
St3in3R

#109 ya te digo que en el del 19-0 toqué la pelota para sacar de centro y poco más. A la vuelta jugué de defensa y bueno, bastante más entretenido y a pesar de perder 0-7 nos supo a victoria xDD

Killaz

los del madrid entrenan y los del villaverde juegan al fornite

B

Tampoco puedes enseñarle a los chavales del Madrid a jugar al trantrán y creerse que con el nombre ya ganan o que porque son mejores tienen que levantar el pie. Ahí me parece que hay poco debate, la mayor falta de respeto es ir al 50% porque consideras inferior a tu rival.

El problema fundamental es que son dos clubes con objetivos bastante diferentes dentro del fútbol formativo, no deberían compartir liga. Y podríamos ir más allá y preguntarnos si tiene sentido o si es bueno en general que existan superequipos de niños integrados en clubs profesionales.

R

#95 Está es otra, del partido los críos se olvidan al llegar a casa y encender el Fortnite, son los adultos los que más están llorando por algo totalmente natural.

FUNnn

Si hasta en el patio del colegio se pierde 8-0 en 30min, no va a venir el cuidador del comedor a decirle al crack que se relaje

B

Es lo que tiene que un equipo se lleve los mejores jugadores de la región de Madrid casi sin despeinarse y deje al resto de equipos medio cojos. El problema no es la goleada el problema es el monopolio que Madrid y Barcelona tienen, lo normal es que los chavales si lo ven fácil pues abusen son chavales y se echan unas risas.

L3nn0n

En fútbol sala me acuerdo de meterle un 40-0 a otro colegio y nuestros entrenadores sólo nos dijeron que relajásemos cuando ibamos 39-0 xD

Xoid

Seguimos volviendo gilipollas a los niños y penalizando a los buenos.

Pobrecitos que les han metido 30.... Vamos a castigar a los que ganaron.

Que sociedad de subnormales.

Tuskus

#7 Pero que son benjamines, que coño vas a cambiar xDD.

tute07011988

En ciertas categorías el fin del deporte debe ser la formación de chavales en base a la disciplina y el compañerismo. Y cuando ya son algo más mayores, se debe competir, pero si tienes 2 dedos de frente llega un momento que la sangre en el marcador debe acabar.

Luego ya están esos relatos de ciertos machotes que hablan de que ahora que si pusilánimes y burbujas y todas esas chuflas simplistas que ya sabemos a qué responden.

4
dov3rman

Usuarios habituales