Villaverde vs R. Madrid (benjamines): 0-31

Freyre

El entrenador del Villaverde es mi colega y tampoco le ha pasado nada. Los chavales un poco jodidos después del partido y punto.

Es todo una maniobra de marketing contra la RFFM por parte del presidente del Villaverde, Miguel Galán, que quiere ser presidente de la federación madrileña.

Lo digo porque hay alguno por aquí poniendo de poco menos que discapacitados a unos niños de un equipo de barrio de primer año que han jugado contra el mejor equipo de la categoría de España. El resultado es algo normal no, lo siguiente, y de hecho era algo que el propio entrenador esperaba.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Cuando empece a jugar al futbol en la primera temporada creo que en el segundo partido o algo asi xd nos metieron 28-0 (todos unos crios). El mismo equipo que nos metió la goleada en 3 categorías les costaba tanto como a nosotros el partido, seguían siendo mejores porque el club era mejor en todos los sentidos, instalaciones, entrenamientos etc.

Pero de todas formas las derrotas no son malas, todo lo contrario para mi forma de haberlas experimentado. Te hacen ser consciente que se puede ser mucho mejor y ademas las risas no te las quita nadie xd

Vandalus

#177 Además casi siempre ponen al gordo de portero.

Keysu

#181 palizas parecidas me comi yo de pequeño y sabiamos que eramos malos y no pasaba nada.... en todo momento sabiamos que equipos nos iban a ganar 0-20 o 2-8

facil de entender.

2 respuestas
Kaiserlau

#184 los 8 o 10 goles en contra suelen ser normales en categorias inferiores. O partidos entre A y B en las mismas. Es lo que hay, siempre hay alguien mejor que tu, y cuanto mas pronto se asuma mas importancia le das al entrenamiento, el juego en equipo etc..

Freyre

#184 Pues como ha pasado toda la vida, en este caso el resultado es un canteo pero bueno, es lo que hay.

Lo que no es fácil de entender es como se puede ser tan hijo de puta como para hacer campaña con el supuesto sufrimiento de unos niños que ahora mismo estarán echándose un FIFA con sus amigos.

1 respuesta
Keysu

#186 Igual ya tienen la mochila preparada para el entreno del lunes, pero el panfleto es el panfleto.

Dofuramingo

Pero si es una lección vital maravillosa: por muchas milongas meritocráticas que te cuenten, verás como pierdes contra el club que tiene muchísima más pasta que el tuyo y aún encima te lo justificarán con que es tu problema por ser un manco.

XarevoK

Debería haber distinción de ligas entre chavales en equipos profesionales y chavales que juegan por jugar porque la diferencia física es abismal, les sacan 2 cabezas y tienen la misma edad.

Dicho eso, si te meten 31-0 significa que los chavales no saben jugar y que no entrenan, tendrán al típico entrenador que les da la pelota y que ellos jueguen en vez de aprender a hacer nada. Si en vez de llorar les enseña los conceptos básicos del futbol, no te van a meter 31 goles. Alguna vez en Real Madrid TV he visto algún partidillo de esos y los equipos rivales directamente parecía que no habían tocado un balón en su vida.

Eso me recuerda que hace años mi padre era entrenador de baloncesto femenino de niñas de un colegio y las entrenaba bien, les enseñaba a jugar bien, a hacer entradas a canasta, defender, cubrir, atacar... y metía palizas escandalosas a los otros equipos en plan 100-4 o cosas así, los padres de los equipos rivales se quejaban en plan:

"jugando así las niñas no se divierten"
"las entrenas solo para ganar y no piensas en su diversión"

Pues anda que no se divertían metiendo 100 puntos por partido, ya te digo yo que si.

1 respuesta
AuL3

Aún recuerdo de niño tener un buen equipo pero siempre había alguno pasado de rosca que goleaba, 10 12 0 o mierdss así, era el partido con el que más ganas salía para ganar el partido aunque perdiera .
Ay ay que me meten muchos goles , menuda mentalidad de perdedores

Nirfel

#189 Ei? Los goles no quieren decir que el entrenador no haga su trabajo.

Si juntas chavales que juegan al fútbol por primera vez con chavales que llevan desde los 4 años entrenando todos los días con el Madrid y que han pasado un proceso de selección para tener a los chavales más talentosos es lo que pasa.

Lo de más ligas y divisiones coincido. Un partido así no ayuda ni a que los chavales del Madrid o los rivales a mejorar

2 respuestas
XarevoK

#191 Por eso he dicho que si no quieren esas desigualdades que directamente no entren a la misma liga. El Madrid en este caso tiene un cuerpo técnico completo y el otro equipo tenía un solo tío y sin entrenador según pone xD

EneKka

Pero como te pueden meter un gol cada minuto? Se están dejando o son paralíticos..

RocKO

Si te meten 30 goles chavales de tu edad, el problema lo tienes tú. Ya sea por calidad, entrenamiento, lo que sea. Para mí sería un insulto que el rival decida jugar a hacer florituras y pasecitos para no cascarme más goles....no sea que me deprima.

djamb

#191 a mí me parece bien, yo estuve jugando al fútbol sala hasta juvenil con varios profesionales, pues alguna paliza tipo 8-2 nos hemos comido y miralos, han jugado en el pozo o en el playas.
Si me paran el partido con 7-1 a medio partido lo mismo no vuelvo a jugar en mi vida.

1 respuesta
eXtreM3

El que llore por esto denota que no ha competido en ningún deporte en su vida.

1 respuesta
DiSKuN

#195 8-2 en sala no es un resultado fuera de lo común

1 respuesta
benjaZUx

Como entrenador cada año nos toca el Barça en liga (cadetes) y otros equipos "grandes" de Cataluña... Lo normal es que te metan 5, pero solamente pasa en categorías inferiores. Cuando se igualan fuerzas (infantil), estas super potencias futbolísticas solo le meten 8 a los colistas... No sé cómo será en Madrid, aquí en Catalunya el Barça solo tiene 1 equipo por categoría. De hecho creo que ni tan siquiera tienen prebenjamines, la formación comienza en benjamines.

Bajo mi punto de vista el entrenador del Madrid tiene algo personal con el de Villaverde, si no, no entiendo ese ensañamiento...

1 respuesta
djamb

#196 la culpa es de los putos padres que vaya generación de padres idiotas que somos.
No vaya a ser que mi hijo se sienta un fracasado porque otros niños con talento y que llevan años entrenando le metan una paliza, los niños están en esas categorías para aprender, deben aprender a ganar, a perder, a jugar y a que te metan un palizón si le chutas a gol a tu portero.
Si paras los partidos cuando vas 8-0 los niños juegan 10min y aprenden menos todavía, y si el otro equipo te hace el rondo para no marcar, ya es que se están riendo de ti en tu cara.

#197 he dicho 8-2 por poner un resultado que no vas a cortar al descanso pero cuando quedan 4min sabes que no lo vas a remontar.

1 respuesta
eXtreM3

#199 y además de eso, dile a los suplentes que van a jugar 10 minutos que no metan más goles porque sus compañeros ya han metido 10.

Y UNA POLLA.

Esos niños salen con ganas de meter 20 más si se puede.

2 1 respuesta
djamb

#200 yo es que cuando era infantil, no teníamos esos problemas, si le metíamos 30 a alguien pues bien y si nos lo metían a nosotros pues bien también, la siguiente vez ya salíamos con la mentalidad de que si nos teníamos que poner apilados unos encima de otros en la portería para que no nos metieran 30, lo hacíamos, además es que lo hablábamos y nos conjurabamos.
Que mejora van a tener si a los 5 min se van con 10 goles sin oler ni la pelota,
El problema de las divisiones es que lo mismo siendo alevín hay pocos equipos en tu zona, y hacer que los niños se desplacen 70km todos los fines de semana para que jueguen con gente de su nivel me parece absurdo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Al final quien se ha llevado el balón?

B

Estos partidos no tienen ningún sentido, no benefician ni a los que pierden ni a los que ganan.

Quizá habría que valorar otras opciones como que las categorías no sean solo por edad sino también por nivel. A estos del Madrid les vendría bien competir con niños mayores para que tengan un rival a su nivel.

Los del Villaverde han ido a ver como jugaban los otros, tampoco es para ponerse dramáticos pero han perdido la mañana.

FUNnn

Yo tengo un bonito recuerdo. Nos creíamos buenos y ganábamos casi todos los partidos, jugábamos contra un filial y nos metían la paliza de la vida. Es un bonito recuerdo.

Luego tuvimos un campeonato con toda la ilusión donde nos llevaban a otra ciudad jugaba el Barça, etc... Y perdimos todos los partidos, pero eran equipos a admirar, nos decíamos "buah estos son buenísimos". Tengo un par de años más que Messi, quizás fuera uno de ellos

gogogo

#201

y hacer que los niños se desplacen 70km

Imagino que si vives en la provincia de Cáceres pues igual es complicado formar una liga de benjamines. Pero estamos hablando de Madrid.

1 respuesta
djamb

#205 lo primero es que no todo es Madrid, y lo segundo es que a lo mejor para que los alevines del Real Madrid tengan competencia todos los años tienen que hacer una liga nacional, ya no son 70km son 500km

2 respuestas
morrigann

#198 Jugué contra el Madrid en infantiles, en la ida nos cascaron 8-1 y en la vuelta 2-2 en nuestro campo.

Al Atleti ganamos 1-0 // 2-1
Al Rayo ganamos 2-1 // 1-0

1 respuesta
eXtreM3

Qué manía tienen algunos con premiar la mediocridad.

benjaZUx

#207 Al Barça en infantiles le ganamos 1-0 en nuestro campo y perdimos 4-3 en el suyo. Este año en cadetes, ya te contaré por que está la liga parada XD

JuAn4k4

Es el problema de siempre y es que los mejores jugadores deberían repartirse entre diferentes equipos para que jueguen entre ellos. Jugando contra otros mucho peores no les favorece en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales