Violación en San Fermines

Ragest

#3720 Llevo un rato buscando la palabra superior en mi post, que es en lo que basas todo tu argumento. Pero no la encuentro por ningun lado

1 respuesta
xouba

En serio, que haya gente que diga que el hombre no es superior físicamente a la mujer, es que hay que echarse una carcajada.

B

#3721 ¿A que te refieres entonces con que nos dais un buen repaso exactamente? (todo esto contestando a un hilo de conversacion que trata sobre un iluminado que ha dicho que sois superiores a las mujeres)

2 respuestas
xouba

#3723 físicamente somos superiores, aceptalo mujer. El género masculino tiene un potencial físico en distintos deportes que la mujer ni lo huele.

Ragest

#3723 Pues que en iguales condiciones un hombre va a tener mas fuerza si o si que una mujer, pero no creo que hubiera mucha diferencia hacia ninguno de los dos lados en cuanto a inteligencia.

Ni superioridades, ni neolenguaje, ni retorcer las cosas, ni nada de las chorradas esas que vienes a contarme. Realidad pura, fria y dura

1 respuesta
JaNDeR

borradme esto, wrong thread.

B

#3725 Lo que se entiende cuando un hombre se siente superior a una mujer nada tiene que ver con ser mas fuerte o menos fuerte. Eso es una estupidez propia de gente que no ve mas alla. Las mujeres pueden ser mas habiles que los hombres en otros ambitos, lo cual no las hace superiores, es decir, SI son superiores en ese campo, pero no tiene relevancia alguna, es una puta gilipollez. Lo que se debate aqui y por lo que ha empezado esto creo que es mas complejo que cuatro deportes en los que un hombre despunta.

Desde siempre el hombre por trabajo ha ejercitado mas el musculo, es logico que por genetica os veais mas corpulentos, pero esto nada tiene que ver con superioridad.

1
Eyvindur
#3720Taigami:

¿Pero que cojones es "superioridad fisica"? ¿y porque asocias grande + fuerte (fisicamente hablando) = superior? Aqui la gente no se entera de una mierda xddd.

No hay deportes donde las mujeres sean mejores que el hombre. Si consideramos las marcas deportivas como forma de medida, es cierto.

Y como os veo venir, me refiero a nivel donde ambos están 100% desarrollados y en deportes a alto nivel, no comparando una velocista olímpica con un gordo random en una carrera a 100m

1 respuesta
yooyoyo

Físicamente no es ni rebatible pero bueno, hay quien piensa que la tierra es plana.

Para quien preguntaba que por qué creo que el hombre es superior a la mujer en casi todo. En todos los campos, si te vas a los extremos verás que la presencia de la mujer empieza a disminuir hasta desaparecer, tanto para lo bueno (ciencia, filosofía, política, arte...) como para lo malo (violencia, deficiencia, psicopatía...). No creo que haya un solo campo en el que no vayas a encontrar varios hombres en los primeros puestos hasta que te topes con la primera mujer y seguramente los hay pero como excepciones y mi afirmación se basa en la generalización.

Con ese argumento respondo a quien preguntaba como puedo estar a favor de la igualdad si pienso que el hombre es superior. Pues porque en la sociedad no se dan esos extremos como norma y las diferencias, quitando el apartado físico, son ínfimas, por lo tanto sería absurdo crear diferencias a propósito en vez de disminuirlas...justo lo contrario de lo que pretenden algunas locas feminazis de la tercera ola.

B

No hay deportistas elite mujeres, vaya vaya, ¿porque sera que hay tantos hombres y pocas mujeres? ¿no sera alomejor que sois inferiores? xddd ¿porque todos los grandes filosofos son hombres? obviamente porque no teneis cualidades, de lo contrario habria mas mujeres.

Me habeis encendido al bombillita, gracias.

1 respuesta
Eyvindur

#3730 ¿Qué? xD

1 respuesta
yooyoyo

#3731 Yo ha sido terminar de leer el post e imaginármela así.

chocula

#3712 Formalmente es cierto que la mitad de la población es inferior a la otra mitad de la población considerando cualquier parámetro conmensurable que se te pueda ocurrir.

1 1 respuesta
Usopp

¿Y sí abrís un hilo para la conversación de besugos? Porque poco tiene que ver con este hilo....

1
Dashielle

#3733 Claro, porque no he puesto "por la face" indicando que no ha usado ningún parámetro aparte del de ser mujer.
Y eso que yo sepa no indica inferioridad, a menos que sea en el largo del pene.

Mubris

#3728 Eso es quedarse muy en lo superficial de las cosas. Que el razonamiento "son mejores en deportes => son superiores físicamente" tenga sentido exige dos cosas que no se cumplen.

Una que esté definido realmente qué es ser superior físicamente. No se me ocurre ninguna cualidad física cuyo contrario no sea también una cualidad o bien tenga contras además de pros. Y la segunda que realmente los deportes fuesen representativos de esa superioridad que ni siquiera podemos definir, no hace falta pensar demasiado para darse cuenta de que la antigüedad de la mayoría de los deportes evidencia que no fueron ideados ni imaginados para la posible participación femenina. En otros deportes donde la agilidad, coordinación o flexibilidad toman mayor importancia la mujer es la que destaca, pero esas cualidades al parecer no nos parecen representativas de ninguna superioridad, son cualidades "inferiores". Sorpresa, en la sociedad las cualidades asociadas a lo masculino gozan de un mayor rango y tienen más mérito.

1 2 respuestas
tholdrak

La última página da vergüenza ajena leerla. A más de uno le hace falta volver a la cueva.

6 1 respuesta
Eyvindur

#3736

#3736Mubris:

Eso es quedarse muy en lo superficial de las cosas. Que el razonamiento "son mejores en deportes => son superiores físicamente" tenga sentido exige dos cosas que no se cumplen.

Por eso he dicho "si consideramos las marcas deportivas como forma de medida".

#3736Mubris:

En otros deportes donde la agilidad, coordinación o flexibilidad toman mayor importancia la mujer es la que destaca, pero esas cualidades al parecer no nos parecen representativas de ninguna superioridad, son cualidades "inferiores".

¿? En prácticamente todos los deportes son necesarias la agilidad, coordinación y flexibilidad. Para nada pienso que son cualidades inferiores.

Lo de que los deportes no fueron pensados para la participación femenina te lo compro, aunque eso no quita que desde hace muchos años se prepare igual a hombres y mujeres para su práctica. Dando mejores marcas en hombres siempre que sea una disciplina que practiquen ambos sexos. Si a lo que te referías es que están adaptados anatómicamente para el hombre, es un gilipollez.

De todas formas el thread no va de esto, pero me llama mucho la atención que haya gente que niegue que el hombre en rasgos generales tiene una superioridad física sobre la mujer.

1
jepeme

#3737 y a la guarderia

werawk

#3720 sabes de lo que hablas? O hay que explicarte por qué el cuerpo masculino es generalmente superior al femenino?

#3736 el deporte es un buen ejemplo para medir las diferentes capacidades físicas. No difieren de los tests científicos que miden capacidades físicas y se relacionan linealmente con el rendimiento deportivo. El rendimiento deportivo es una expresión o resultado (outcome) de una capacidad o capacidades llevada a la competición.

1 1 respuesta
B

#3718 Deportes inventados por y para hombres, quizás en deportes en los que pongan a prueba otras característica más propias de las mujeres el resultado es muy diferente. Cuando se habla de patriarcado es algo cultural que abarca todo y llega a temas aparentemente tan neutrales como el deporte. Consideramos inteligencia y capacidad a pruebas que han sido creadas por el hombre en un mundo adaptado para ese tipo de características sin tener en cuenta que están dejando de tener en cuenta las virtudes de la mitad de la población para reducirlas a un "hazlo lo mejor que puedas en un mundo de hombres".

Por ejemplo como habla #3740, hablando absolutamente de las capacidades llevadas a competición, sin tener en cuenta que las capacidades que se ponen a prueba son establecidas según la percepción de perfección del hombre.

1 3 respuestas
B

De verdad que discusión que estais teniendo sobre la parte fisica es realmente ridicula, intentando defender lo indefendible.

Parece que hay que hacer el barrio sesamo para que lo entendais.

Los hombres son fisicamente superiores a las mujeres de la misma forma que los adultos son superiores fisicamente a los niños. Lo entendeis asi? xD

Son mas fuertes, mas rapidos y te superan, tanto en un deporte, como en un enfrentamiento que se pudiera producir en la naturaleza, como en un trabajo fisico, y ya no hay mas vertientes que importen desde donde mirarlo, fin.

Luego podeis darles las vueltas que querais de "pero pero la flexibilidad braubrau", "pero esque depende desde el prisma de que es superior lo compares brau brau", estas diciendo tonterias por favor, parad.

1
deckone

#3741

#3741Parserito:

quizás en deportes en los que pongan a prueba otras característica más propias de las mujeres el resultado es muy diferente

Podrías poner un ejemplo ?

1 respuesta
B

#3743 No creo que pueda ponerte un buen ejemplo, pero podría intentarlo con un deporte en el que se tenga más en cuenta la inteligencia emocional, en el que el factor decisivo no sea que tu biceps sea más grande sino que tu capacidad de comprensión de tu entorno sea más importante. Podrás decirme que eso no es un deporte, pero volvemos a lo mismo, sólo se considera deporte al concepto de poner a pruebas las virtudes del hombre.

3 respuestas
Akiramaster

#3741

Deportes inventados por y para hombres, quizás en deportes en los que pongan a prueba otras característica más propias de las mujeres el resultado es muy diferente

De hecho el curling es más interesante con equipos mixtos o enteramente femeninos.

1 respuesta
B

#3745

deckone

#3744

#3744Parserito:

No creo que pueda ponerte un buen ejemplo

Ni bueno ni malo, lo has dejado claro, simplemente no puedes.

1 respuesta
B

#3747 Al menos dime por qué, ¿o simplemente no te gusta y ya lo anulas?

1 respuesta
deckone

#3748 el porque de que ? de que no eres capaz de dar un ejemplo de tu afirmación ? porque no lo das, simple.

1 respuesta
B

#3744 Estamos hablando de la superioridad fisica y saltas con:

un deporte en el que se tenga más en cuenta la inteligencia emocional

Si si, eso tiene pinta de ser del fisico a tope :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales