Violación múltiple en Sabadell

Contractor

A ver, y espero que no me moderen el post. Un MENA tutelado por la Generalitat, acusado de seis violaciones en tres meses...

1 respuesta
icetor

ha donde? me acabo de quedar ciego...

S

#390

6 Febrero de 2019.

Otro ejemplo de lo que decía.

malakito

#384 Guay, has respondido a una pregunta sin dar rodeos infinitos. Ahora responde a la pregunta:

¿Que opinas de que se oculte esa realidad en los medios?, ¿Que fin crees que tiene eso?

Entiendes que estas cosas generen mas rechazo aun en estos circulos, verdad?

Contractor

Otro más. De Senegal.

2 respuestas
AikonCWD

#395 senegales. Ya debemos estar por el 97% de agresiones a manos de extranjeros, no?

2 respuestas
B

#396 igual tenia nacionalidad española, me espero cuando saquen la noticia en la sexta a ver si lo aclaran .

Contractor

#396 si no lo fueran a censurar, habría que hacer un hilo con todo lo que llevamos.

B

Qué asco de foro. Cuando son agresiones por parte de españoles; sale el feminismo a relucir y las denuncias falsas. Ahora, si es de otro país o etnia entonces sí sentenciamos al agresor. Realmente no sé por qué lo achaco al foro, si total es la marca Española lo que nos hace ser retards de manual.

#17 Me pregunto cómo puedes ser hombre y que no te hayan tildado aún de huelebragas solo por tener sentido común. :thumbsup:

3 2 respuestas
Visser

Ya llegó un endófobo a presumir de inteligencia mientras lee y postea en un foro el cual le da asco.

elred

#399 Ya deberías saber que mediavida últimamente es un reducto de amargados que se van retroalimentando entre ellos dándose la razón una y otra vez y manteniendo los mismos diálogos de besugos en todos los hilos vertiendo su mierda de ideología y sus prejuicios gratuitamente.

Disfrutan revolcándose en el barro.

Dieter

#395 merrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m4andg4

#399 Es básicamente lo que se hace desde el otro extremo pero a la inversa. Si el acusado es "occidental" que si blanco opresor etc etc, si es extranjero ni mu. Lo veo una reacción bastante lógica la de esta gente, aunque sea una mierda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#391 No sé que tipo de gente lee el español pero veo cada subnormal en los comentarios que telita. Aun que es twitter tampoco me sorprende.

B

#403 Está claro, ni una manifestación feminista cuando hay violaciones por parte de moritos ¿Cierto? En cambió me la juego a que los de centro racional del foro han ido todos a alguna manifestación de este tipo. Incluso a alguna de las organizadas por esas victimas de africanos que tanto les importan.

Hay que tener comido el coco...

1 respuesta
m4andg4

#405 Han encontrado en este tema una cabeza de turco contra la inmigración y el doble rasero de la contraparte no ayuda a acabar con esta gente. Simplemente eso.

1
Contractor

Bueno... ¿Hemos oido a las feministas protestar? ¿Hay ya manifa programada tipo 8M? ¿Se ha desatado ya la ola de indignación contra la decisión judicial?

Ya...

2 3 respuestas
mongui

Todos los dias cuando en la tarde y en la noche salgo a pasear con las perras por la zona que baja hacia el complejo de piscinas Bassa, veo grupitos de magrebies que rondan los 18/20 años y continuamente haciendo el mongolo, miran a los viejitos con cara de burla cuando pasan al lado de ellos y ayer uno de ellos se quedo mirando a mis perras y me hizo gesto de enfrentarse cuando me giré y le cruce la mirada. Me dieron ganas de reventarle la puta cabeza, que vergüenza de chavales

1 respuesta
vuenah

#408 Esa zona por la noche tiene que ser maja maja... curiosamente, la zona por donde vivo (Campoamor/la creu) que antiguamente era un buen pozo de basura infecta, desde hace años la cosa está bastante tranquila.

M

#407 es que van a volver a reincidir en el delito. Ya han visto que no les pasa nada.

Buen país.

S

Vaya neofachas llorando porque un juez mo hace lo que ellos quieren. hola

sPoiLeR

#407 ¿Pero entonces ha sido una denuncia falsa o no hay pruebas? Vamos, que un juez deje a 8 personas tras una violación me parece un poco raro.

1 respuesta
B

#412 no es falsa, hasta que un juzgado no diga que es falsa no lo es.

Dieter

#407 no puede ser. A una mujer hay que creerla si o si. Me lo ha dicho la vice. Ahi dice lo que el fiscal dice, pero no lo que juez ha dicho.

carbonara

Los de la Manada no sé cuanto tiempo en prisión provisional y se armó la de Dios por su puesta en libertad, de estos ni mu dice nadie...

M

Yo al final me da por pensar que las feministas desean que les violen moros.

Lo que se lio con los españoles y con estos ni mu jajajajajaja

Espero que las mujeres de sabadell estén al tanto.

21 días después
B

Hoy he sabido por los medios locales, que uno de los que dejaron en libertad provisional, se ha fugado.
En el mismo medio decían que los 4 que dejaron en libertad provisional tenían que entregar el pasaporte y dos de los detenidos están en centros de extranjeria,
con lo cual se confirma que mínimo son morenitos.

2 años después
SikorZ

Ha empezado el juicio, adjunto noticia fuertemente sesgada ideológicamente hablando, buscaré mas fuentes:

El duro interrogatorio del fiscal a la víctima de 'la Manada' de Sabadell: “¿Está segura de eso?
La ministra Montero critica la revictimización de la joven en el juicio y el abogado dice que la actuación del fiscal fue "impecable"
El juicio a los nueve jóvenes de la 'Manada' de Sabadell por agresión sexual

Otra fuente:

La víctima de la ‘manada de Sabadell’: “Temí por mi vida”
La joven revive la violación por turnos en una fábrica abandonada durante un áspero interrogatorio de la Fiscalía

En el artículo de El País hay fragmentos del juicio, la chica está bien entrenada, parece que está leyendo un escrito de un abogado mas que hablando xD

1 2 respuestas
Culebrazo

#418 el interrogatorio es duro pero necesario en casos como este

lastima que no hayan cogido a todos para que los muelan a palos en la carcel

kraqen

Veo otro caso en el que usan la burrada de que les condenen por su violación y la de los demás.

Curioso como la violación en grupo hoy en día es el delito con más pena en España con base nula. Aunque bueno, ya nos pasó con la doctrina Parot en la que se aumentarón las penas legales a base de interpretar fuera del texto en caso del delito más escandoloso en la calle del momento.

1 respuesta

Usuarios habituales