“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

Leoshito

#60 ¿Por lo del cloroformo? En fin xD

Dos después hace un "contigo no bicho" y ese no es machista, ese es una mujer demostrando su libertad de elección y destrozando a un machirulo.

1
Kaygah

Pues a mi me ha sacado alguna que otra sonrisa sus vines, he visto peores sinceramente. Que no se pueda ya ni disfrutar el humor, que es una exageración de la realidad para resaltar la comicidad de según qué situaciones, es enfermizo de narices.

Ahora, tampoco conozco del todo al chaval, ni idea si de verdad es un machista. ¿Llegó a reírse de la violación?

Pekoms

#33 joder no habia visto el video XDDD, con lo que mola David Suarez, lo mejor es que es la segunda vez que leo/veo afrontar el problema de la libertad de expresión explicandolo desde la perspectiva del sexo XDD....Dario Adanti, el de revista Mongolia uso el mismo ejemplo xd.

D4rKNiGhT

Pues yo me rio con sus vídeos, son sencillos y a veces te alegran el momento por las chorradas que hace. Luego la gente se rie de peores mierdas y los ponen en pedestales pero eso es algo que nunca he entendido de la media española.

Ahora, el movimiento femen me esta pareciendo un verdadero coñazo, una cosa es opinar y otra es hacer estas sandeces y persecuciones a un pavo que se le manipulan las palabras. Violación en sus mensajes? joder macho, putas amargadas.

Aguiluxo

Es lamentable lo que están consiguiendo las putas feminazis.

Beckem88

Bastante interesante este artículo a favor de la libertad de expresión

http://atrozconleche.com/2017/06/10/cuando-el-boikot-se-nos-va-de-las-manos/

Misantropia

A mí lo que me extraña es que el tipo este tenga fans. Estamos peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
B

#67 Ilustración burlesca o exageración burlesca o caricatura burlesca o aún diseño burlesco, es un estilo de ilustración que tiene por finalidad satirizar, por medio de una caricatura, algún acontecimiento de actualidad en el que se encuentran involucrados uno o varios personajes. Allí se debe exagerar trazos del carácter o de la personalidad, o del propio aspecto físico de las personas o de las cosas o de las situaciones, a efectos de que la ilustración sea burlesca.

No soy su fan pero algunos son muy buenos pues resume muchas veces a la sociedad española.

B

Recuerdo hace no mucho tener una discusión bastante fuerte sobre este tema y al final el mejor de los argumentos era "y los niños, es que nadie piensa en los niños?".

Es lo más vomitivo que he visto en mi vida todo este movimiento , son nazis, pero sin el femi delante ni nada, nazis a saco.

B

23€ por ver a ese subnormal jajajaja les está bien, que se jodan.

Cheester

Y luego las miles de cómicas o monólogos feministas poniendo al hombre de tonto etc... Eso no van a censurarlo? Eso les parece gracioso?

En el humor siempre ha existido tanto una cosa como la otra.

A esta no le dicen nada?

2 respuestas
LinCeX

#56

#56nizku:

Lo que terminara ocurriendo es lo que siempre ha ocurrido a lo largo de la historia y es que se generan movimientos extremistas en sentido opuesto, todavía es muy pronto, pero ocurrirá

Llegas con años de retraso

ErChuache

#71 Juro por Dios que he leído Sarnosa en vez de Sornosa XDDDD

Humor fino fino, hoyga.

2
tristrastrus

estas tu que un grupillo de locas me cohibe de ir a ver lo que quiero, intentaria entrar por las buenas en caso de que no me dejen ya me abro yo el paso entre esa basura

afhn

#71 He de decir, que desconectando un poco mis neuronas, hay cosas que hasta me han parecido graciosas, otras me han dado vergüenza ajena.

Por cierto, yo soy machista y racista, y me chifla el humor negro, pero no discrimino a nadie, ni juzgo a nadie, ni tengo prejuicios, eso en que me convierte?

2 respuestas
Patriarca12

Mas que boicotearle por machista deberían boicotearle por ser jodidamente malo, no hay nada peor que el que se ríe de sus propios chistes malos para contagiar la risa.

Pero machista como tal no lo veo.

T-1000

Putas femistas modernas y putos plancha bragas

1 respuesta
Super3

#22 pues justamente les tengo al lado del trabajo. si llego a estar por la zona me paso. Aunque siendo una niñas doy por hecho que la imbecilidad se les pasará pronto y no hará falta algo tan drástico, lo preocupante son las de 20 y tantos o más que son que son irrecuperables Como te escocio la firma que la sacas a relucir siempre. Me alegro, te firmaré más veces xDDDD

choper
#75afhn:

soy machista y racista pero no discrimino a nadie, ni juzgo a nadie, ni tengo prejuicios, eso en que me convierte?

En no-machista y no-racista ¿?

2
sephirox

#75 Eres machista y racista pero no juzgas a nadie ni tienes prejuicios. O soy yo que me acabo de despertar o algo en esa oración no me cuadra.

2
HelThunk

La gente cada vez es más extremista, madre mía.

Casimirott

asco me dan las feministas.

Zaide

No me hace mucha gracia el tío este, por decirlo de algún modo, pero no creo que se merezca ningún tipo de censura. El que quiera que vaya a verlo, el que no que se quede en su casa.

PrinceValium

#9 y tu?

3 1 respuesta
sephirox

#84 Yo sé lo que no soy, un fascista de la Alt-Right.

1
PrinceValium

Menudo flipao

1 respuesta
sephirox

#86 Me has preguntado y yo te he contestado, no sé por qué soy un "flipao".

1 comentario moderado
-Orb-

Uno de los mejores #3 en la historia de MV.

2 1 respuesta
sephirox

#88 #89 Pues eso, que viendo los usuarios que dan manitas y los comentarios que hacéis, me alegro muchísimo que me despreciéis vosotros, no tengo ningún problema. Personas racistas, misóginas, alienadas, etc., no las quiero jamás a mi favor. Tener en contra a la derecha rancia del foro para mí es un orgullo.

#88PrinceValium:

Eso de que la violacion no es diversion... bueno, quizas para una de las partes no.

Este comentario es una clara prueba del odio hacia las mujeres que tenéis muchos de aquí, alguien debería tomar cartas en el asunto con users así.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags