Por qué las violaciones se consideran lo peor delopeor?

MarioTubos

A mi explicarme la diferencia entre que a punta de pistola te hagan saltar por el balcon, petandote las piernas, o que te violen.

Cuanto daño ha echo la religion.

1 respuesta
Turkel

ajá interesante... por cierto este señor te vigila de cerca ahora

eisenfaust

#84 Les concedes el voto femenino, empiezan a ponerse pantalones y terminas pidiendo perdon por haber nacido hombre y ser la causa de todos los males de la sociedad.

Una pesadilla me persigue. Llego a otro planeta, plagado de amazonas guerreras con mas pelo en las axilas que en la cabeza, y hombres castrados relegados a la figura de esclavos.

Transcurre el tiempo, la supervivencia no es facil. Y entonces lo veo... y lloro.

Dios mio he vuelto, he retornado a mi hogar, estuve este tiempo en mi hogar... así que al fin, lograron hacerlo, malditos lo han destruido, malditos, malditos...

1
M

#91 Asi a bote pronto que no te ha desgarrado el culo un tio mientras te dice lo guapo que estas con esa cara. Luego le dan un par de tobas a un gordo en el colegio y todos saltamos que si abuso que si pobre gordo braubraubrau, me parece increible que con la ''sensibilidad'' que hay en esta web con algunas cosas luego existan personajes tan incoherentes.

MarioTubos

A mi lo que mas me flipa es la cantidad de flanders, white knights y no se si con retraso tambien. Parece esto el foro de las juventudes cristianas del PP.

No se hace apologia de nada, solo se discute lo sobredimensionado que esta la violacion en esta sociedad en comparacion a otras cosas que si pueden dejarte marcado de por vida.

Pero bueno, este domingo cuando vaya a misa ya me confesare.

Gg no re

1 respuesta
eisenfaust

#95 Es lo que termina pasando cuando dejas que tu novia lea MV.

5
M

jajaja igual de sorprendente que la cantidad de fracasados que tienen que ir al gym para tener cojones de acercarse a la amiga fea de la gorda

A

Que haya gente que le pueda gustar ser violada, pero muchas otras no quieren ser violadas y hay que respetar eso.

Además si una tia me dice que quiere ser violada, la asfixió con sus propias bragas y la tiro al rio.

B

Aqui lo que pasa es que a MarioTubos le gusta que le den tras tras por detrás y fin.

2
MarioTubos

Me lo pones facil para contestarte Monkey xDD

Pero prefiero irme con una sonrisa. Antes de vacilar piensa cuanto sabe de ti el internet.

1 respuesta
B

#100 ¿Por? Estás tú demostrando que no tienes ni puta idea del tema y vienes vacilando a todo el mundo, y encima con cuenta fake, amosnomejodas.

B

Lo único que he conseguido sacar en claro de todo el hilo es que a #87 la han violado. Era la última intimidad que necesitaba largar a los cuatro vientos por internet. Y no será la última.

1
nigredo

De acuerdo en parte. Objetivamente un asesino es peor que un violador, a todos los niveles.

El progresismo de mierda ha hecho que un violador sea peor que un asesino. Lo peor son esas que denuncian por violación dos días después porque les sale del coño.

Lo que más asco me da son los presos que se creen buenas personas por apalizar violadores.

1 respuesta
M

#103 Seguro que tu ves una cucaracha en tu casa y no la matas.

sagha

- Tengo entendido que en el pasado los ejércitos practicaban sistemáticamente violaciones en sus campañas

quien te dice que no se sigue haciendo?

- una buena parte de los mitos griegos y de la antigüedad grecolatina que explican el mundo o los orígenes de los pueblos tienen que ver con violaciones. Los "raptos" de Zeus: el rapto de Europa, el rapto de Ganimedes (pederastia), el rapto de Leda, etc... El rapto de las Sabinas por los fundadores de Roma... Cuadros representando estas violaciones están colgados en nuestros museos
y bien bonitos que son

- al parecer el ser violadas es una fantasía erótica bastante común en mujeres (y quién sabe si en hombres)

les pone muy cachondas, yo tb sueño a veces que me violan 3 o 4 mujeres :)

- en el reino animal la violación es frecuentísima, incluso entre diferentes especies
es marcar el territorio.

- en el matrimonio tradicional se consideraba que el marido tenía derecho al contacto sexual incluso si no le apetecía a la esposa, la cual debía esforzarse por complacer a su marido.
y en el de ahora. Como mi mujer no quiera sexo al sofa que va esa noche. Y yo tan agusto con toda la cama para mi solo.

- una prostituta tiene relaciones sexuales con personas que probablemente le repugnan, sólo que en vez de tener esa relación no deseada bajo amenaza o violencia la tienen inducidas por un "soborno".

una polla soborno....algunas son caras de cojones y ganan mas de lo que ganamos tu y yo en 1 puto mes....pero mucho mas.

JackRed

Basicamente, por que lo ideal en la vida real es la cultura del consenso.

La sumision de una mujer ante un dominante es correcta y positiva, siempre que haya consenso entre los 2, y si es la mujer dominante y el hombre el sumiso tambien es correcto y positivo.

Follar 2 personas, con una diferencia de edad de 20 años o mas es correcto siempre que haya consenso entre esas 2 personas o haya algo que impida que el consenso se aplique de manera correcta.

El consenso no es aplicable en el caso de que una de las 2 personas no posea las capacidades fisicas o mentales como para poder demostrar que su decision es personal y correcta, es decir no es aplicable con menores de 12 años que no poseen las capacidades mentales como para consensuar correctamente, ni con discapacitados mentales,etcetc.

La violacion como el nombre indica viola cualquier tipo de cultura del consenso, y por lo tanto no es etica, ni correcta ni positiva.

La fantasia de la violacion, si es comun y si es practicable siempre que sea consensuada, ademas es una practica muy comun en circulos de BDSM,bajo los denominados juegos de prostitucion o violacion.

La prostitucion es correcta e incluso positiva siempre que se haga mediante el consenso de la prostituta y el cliente, aunque este consenso sea llegado mediante una transaccion economica,el intercambio economico es igual de valido que el intercambio moral.
En cambio no es correcta si la prostitucion se realiza mediante bajo amenaza o coaccion(mafias ,etc).

La cultura del consenso deberia ser mas aplicada y mas promovida, por encima de prejuicios o valores morales de determinados colectivos, y insinuar que algo que viola la cultura del consenso puede ser correcto, es atentar contra la libertad individual de las personas.

2
R

A mí me encantaría que una chica me violase brusca y sexualmente en contra de mis derechos humanos.

2 respuestas
Aguiluxo

#107

Me cuesta averiguar si es ironia o no.

T

#107 jejejejjeje +1000...

tirano

#63 La familia y personas que le querian sufren mucho más que la persona que ha recibido la violación, una por lo menos tiene la oportunidad de recuperarse...

koplousky

Quién de verdad piense que la violación está sobrevalorada, es un retrasado de cojones.

Deadhead

Porque al violador falta game y es un AFC.

B

.

2 respuestas
gpBoyz

#113 Quizas porque los casos que no son hombres violando mujeres son jodidamente escasos, no se piensalo.

B

.

1 respuesta
koplousky

#113 Si, histeria femenina.. como las 50 sombras de grey, o los leggins. Eso si que es una gran aportación

B

.

gpBoyz

#115 Pero quien dice que se jodan? Menuda confabulacion os montais. Obviamente los lobbys feministas van a centrar su atencion en los casos de mujeres y bien que hacen, porque sino se arriesgan a caer en la equidistancia que quereis imponer que no es mas banalizacion de la cuestion de genero.

Quereis que se preste la misma atencion a lo residual que a lo habitual, igual que con los casos de violencia domestica, mueren 10 hombres al año y 70 mujeres y quereis que la atencion social sea la misma y que no se haga distincion de genero, es una broma vaya.

2 2 respuestas
Cryoned

#3

Si, porque sólo los hombres son capaces de violar.

nigredo

Preferiría que me petaran el ojal a que me dieran una paliza y me reventaran los dientes y la mandíbula. O que me perforaran el bazo de un navajazo unos egipcios.

Pero bueno las mujeres y sus traumas, una violación es peor a que te rompan la mandíbula por un capricho de unos gitanos y tengas un postoperatorio de un año. Esos gitanos son mucho más buenos que un violador.

#118

Infórmate que te veo cortito. En 2009 hubieron 30 masculinicidios y 8 infanticidios a mano de mujeres. Y no lo digo yo sino el juez serrano.

No creo que varie mucho esa cifra los siguientes años.

Qué hacemos con los 4000 suicidios anuales de divorciados arruinados por la justicia y porque ellas son unas inhumanas que les importa una mierda que su marido se arruine?

Esas 70 muertes que dicen que son 60 en verdad, representan un 15% de los asesinatos anuales en España. La gran mayoría de asesinados son hombres además.

Y el 95% de muertes por accidente laboral, unas 5000.

Pero para qué hacer algo por los hombres?

2 3 respuestas

Usuarios habituales