Violaciones, robos de furgones, palizas y homicidios... entre otros

TripyLSD

#30 Y los datos de #8?
A ver, entiéndase. No digo que sea gracias al ppsoe, si no a pesar de

Diría que es más la percepción desde que MV se ha convertido en MV sucesos

1
B

muy corto

Crane

#30 sí, te lo niego. La relación es nula. En toda la historia de la humanidad el ser humano ha sido hijo de puta y ha habido delincuentes.

Y ahórrate lo de "espero que no te pase" porque esa frase esconde un deseo de que me pase algo a mí y a los míos para poder saciar tu rabia y decir "te lo dije". Estáis enfermos con vuestra obsesión política y vuestra campaña constante. Poca calle, mucho miedo y exceso de tiempo libre.

5 1 respuesta
turfaroth

Creía que era el principio de "Cobra" El crimen es una plaga y yo soy el remedio...

1 respuesta
Dieter

#34

1
Dante90

#1 Solo tienes que observar la historia para que veas que de nuevo se repite, ha pasado toda la vida y seguirá pasando…

La gente está cansada de tanto apretar y apretar, y si ya sé que no es una manifestación, y que son “delincuentes” y que no piden nada, solo están sacando la rabia del pueblo.

Cuando no tienes nada que perder, tienes todo a ganar!

1 respuesta
Mayfield

La obsesión que tienen algunos con relacionar cualquier hecho delictivo con el gobierno es enfermiza. Qué importa la causalidad si el relato se puede ajustar a la ideología a voluntad. Eso sí, luego se rasgan las vestiduras negando que haya homofobia y llevándose las manos a la cabeza si alguien insinúa que determinadas agresiones se ven retroalimentadas debido al discurso de odio y regresión hacia ciertos colectivos por parte de los partidos a los que votan, defienden y admiran.

Bonita barra de bar llena de cuñados sin sentido crítico se ha convertido esto.

3 1 respuesta
Kiahn

#33 ok. cuando abras los ojos me avisas. End.,

1 respuesta
NoRelaX

eres el peor perrosanxe :angry:

Crane

#38 sí, te tendré presente antes de olvidarme en un segundo de que existes. Venga crack, sigue virgen.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36
eres tu miguel urban?

#37
claro tio, la culpa de que las fronteras sean un coladero, el codigo penal una risa, y que la policia tenga que pedir a un delincuente armado las cosas por favor es de mis cojones morenos

2 respuestas
K

Esto ha pasado esta noche en Sabadell, ya hasta se rien de la policia, cero respeto:

Menudo país se nos está quedando.

1 respuesta
Dante90

#41 no, no lo soy, a que te refieres?

1 respuesta
CAFE-OLE

#43

1
Dieter

#42 me cago en dios no tienen cadenas de pinchos sabiendo que dentro hay dos fragronetas? xD.

1 respuesta
B

.

Kiahn

#40 Virgen con un crío de 2 años. Nice. Mantente perroflauta.

Mayfield

#41 No, no, de tus cojones morenos no, ya me ha quedado claro que es o de Pedro Sánchez o, si es una localidad en la que no gobierne PP/Vox, del alcalde o presidente autonómico. Porque la reforma que este gobierno ha realizado del código penal, de las leyes de fronteras y repatriación y de la que regule las condiciones de la policía nacional y autonómica nos ha llevado a esta situación totalmente distinta a la que existía con el anterior gobierno.

Mi duda es si cuando dentro de dos años haya un cambio de gobierno cambiará drásticamente la situación o tendremos cuatro años iguales debido a la "herencia recibida".

B

the world of cybersoe 2021

No hableis sobre la delincuencia actual, porque como antes ya había sería redundante. 10/10

Usuarios habituales

  • Mayfield
  • Kiahn
  • Dieter
  • CAFE-OLE
  • Crane
  • TripyLSD
  • Athanatoi