Violencia de género

trapero

#85 directamente procuro no golpear a nadie porqué no me gusta que me golpeen a mi. Y si mi pareja me generase tal agresividad como para levantarme con esos gestos de niñato la dejaría y me sentiría avergonzado.

#92 ni el hombre

1 respuesta
Yandr0s

#91 Por desgracia, la mujer de ese video no piensa igual que tu

#91 exacto, por eso ambos son culpables

1 respuesta
sr_mike

Que mal rollo la niña diciendo "mom"

fraJiscow

#87 La sigues llamando imbecil y sigues justificando el comportamiento del tio.

Trabaja tú tu mente.

1 respuesta
I

#94

Para que logres pensar con equidad de género, invierte la situación en tu mente. Imagina que ella es la neurótica que patea al PlayStation, él le arrea tres bofetadas y ella le da una hostia que lo hace llorar. ¿Estás seguro de que no le darías la razón a ella?

1 respuesta
ryuk

En qué momentos decís que la tía le cruza la cara al tío? Porque yo no consigo verlo

1 respuesta
Miaumamiau

#96 Creo que es por el seg 0:30 que la tia le intenta dar y el lo para

fraJiscow

#95 Que no le doy la razon ninguno! Lo que me sorprende es ver a gente aqui justificando tio "por que ella se lo ha buscado".. No perdona si ella se lo ha buscado que vaya y denuncie que la policia esta para ambos lados.Está claro que el tio es un maltratador asiduo y de ahi que la mujer a la desesperada le provoque paea conseguir una prueba clara.

En ningun momento es justificable la torta q le da.

2 1 respuesta
I

#98

Error uno:

No perdona si ella se lo ha buscado que vaya y denuncie que la policia esta para ambos lados.

Vamos, hombre: si a Lorena Bobbitt no la castigaron por amputarle el pene al marido, ¿crees que en EUA castigarían a una mujer por abofetear a un hombre?

EUA es un país muy feminazi.


Está claro que el tio es un maltratador asiduo y de ahi que la mujer a la desesperada le provoque paea conseguir una prueba clara.

Eso que acabas de decir es producto de prejuicios tremendos que no has podido superar.

3 1 respuesta
R3D4N

#99 +1

Ya que defendeis a la mujer y me parece correcto, un hombre no deberia devolver el golpe a la mujer ni intimidarla, ahora decidme, como deberia actuar un hombre ante una situacion asi, que seguramente se repita 10 veces al mes.

La primera vez, imagino que el hombre actuara chapó (claro, no habra camara entonces); el chico recibirá golpes, se dejara humillar y chantajear emocionalmente e intentara dialogar.

La segunda vez igual

La tercera se enfadara y soltara algun taco pero seguira acutando en pos del respeto que los niños y su esposa se merecen.

La cuarta y la quinta tambien y quizas muchas mas...

Pero llegara un dia en el que, los factores, que EXISTEN!, como ansiedad, estres acumulado, acumulo de testosterona, secrecion adrenergica, cansancio psicologico... etc lleven al hombre a arremeter intimidatoria mente contra la tele como ha hecho el.

Ahora es cuando resulta que la mujer ve una debilidad en el hombre. Ella ya no le quiere, le ha humillado tantas veces que ha perdido el respeto por el y ahora quiere aprovecharse. Entonces planea una buena putada para que el tio llegue a unos extremos que no llegaria la misma persona en una situacion normal....

A ver, como se supone que en esos momentos va a controlar su sistema fisiologico para que no se le cruce el cable. Medicacion? psicologo? policias?? venga ya...

1 respuesta
Polakoooo

#100 Qué bonita historia. ¿Todo eso en un vídeo de un minuto?

1 respuesta
R3D4N

#101 amigo, si ha llegado a gravarlo y a provocarle con esa premeditación, es que ha pasado mas veces...

Y digamos, q aunq no tengo pq decirlo, pero al haber presenciado estas situaciones y estar a favor de la mujer en muchos casos, conozco la crueldad que pueden llegar a alcanzar muchas de ellas

1 respuesta
Polakoooo

#102 Nadie en su sano juicio puede defender que la crueldad sea exclusiva del hombre.

Y yo esto no lo veo un tema de hombre vs mujer, lo veo un tema de que si puedes físicamente a alguien y resuelves un conflicto usando la fuerza, eres un mierdas y un puto cobarde. Me da lo mismo hombre vs mujer, que adulto vs niño que 5vs1. Todos son casos en los que se usa la fuerza porque es el recurso de los imbéciles y los estúpidos.

2 respuestas
R3D4N

#103 hablamos de usar la superioridad fisica como fuerza intimidatoria, si el hombre suele echar mano de ello mas a menudo.

Pero cuando hablamos de crueldad psicologica; las mujeres estan 10 veces por encima ya que lo establece asi la sociedad, al menos la de hoy en dia.

Piensa en las chicas de los grupos. Siempre andan poniendose a parir, intentando quitar el novio unas a otras, denigrando a la minima que pueden...

Los chicos son mas una pelea y tema zanjado.

En resumen, no estamos acostumbrados al tira y afloja psicologico.

Bl3sS

#103 entonces los débiles tienen legitimidad para usar la fuerza contra los fuertes porque estos no deberían responder a la agresión no?

aham. . .

"la fuerza porque es el recurso de los imbéciles y los estúpidos."

Esto solo vale para los fuertes, los débiles no son ni imbéciles ni estúpidos por usar la violencia.

1 respuesta
Polakoooo

#105 Evidentemente no tienen legitimidad, no sé cuándo he podido yo decir algo semejante... Una cosa es defenderse de una agresión y otra muy distinta devolverla multiplicada por 10.

Y como ya han dicho mil veces en este post, que la tía sea una manipuladora y todo lo que se quiera decir de ella por lo que se intuye en este vídeo, no quita para que esa hostia sobre. Se puede cuestionarse si esto aquello o lo de más allá, si las consecuencias de esto son muy bestias o poco o todo lo que queráis. Pero la hostia sigue sobrando.

1 respuesta
Bl3sS

#106 si si, la hostia sobra estoy de acuerdo.

ahora me gustaría a todos los que defendéis a la mujer que hicierais un esfuerzo imaginativo y que en lugar de a esa mujer pongáis a un hombre de su misma altura e igual fuerza, cambia algo?

Un hombre de 1,50 le cruza la cara a uno de 1,90 que pesa el doble que el, acaso el grandullón no le puede soltar un hostiazo como el del vídeo al chiquitín? No digo que se ensañe a darle mamporros hasta dejarlo irreconocible, digo una hostia como en el vídeo este.

1 2 respuestas
R3D4N

#107 demasiado hajime no ippo xD

toda la razon

Polakoooo

#107 Es que no le cruza la cara. Además aquí hay algo que muchos estáis pasando por alto. No es lo mismo cómo reaccionas ante un tío random que ante tu pareja. Es como pelearse entre amigos, tu igual le devuelves la hostia a un tío que te ha soltado una hostia, pero a tu colega que se le ha podido ir la pinza, también? Pues a tu mujer, madre de tus hijos peor aún.

1 2 respuestas
B

pobrecicos :S

Bl3sS

#109 claro que no le cruza la cara, porque el mismo se lo impide, Vamos que yo voy a clavarte un cuchillo, me pegas un manotazo y me lo haces tirar, y aquí no pasa nada porque no te lo he clavado?

No tienes que ver el resultado, sino el animo de cometer el hecho.

Vale, ok, los 2 hombres son pareja y el grandullon es el que le peta el ojal al chiquitin cuando lo hacen.

A mi un colega me suelta una hostia y te aseguro que se la devuelvo, faltaría mas.

La diferencia es que la mujer está legalmente mas protegida yo a mi pareja no le pego, porque nos respetamos, e igual que hay mujeres que aguantan ostias de sus parejas sin responder, tambien hay hombres que aguantan tortas en publico que ademas de doler, humillan.

Eso lo aguantas 2 o 3 veces, pero nada mas, si mi pareja me cruzara la cara de vez en cuando, te aseguro que alguna se la acabaría devolviendo.

S1L3nCe

Menudo par de gilipollas...

Y pobres críos joder, pobres críos... :/

I

#109

¿Y acaso él no es padre de los hijos de ella? ¿Por qué valorar más la maternidad que la paternidad (es como en el caso aborto)?

Por cierto: ¿ya habéis subido el video donde Antonio Mora amenaza con un cinturón a una chica?

¿Sabéis por qué ese señor tenía el ojo morado al ser entrevistado?

fuNN

La verdad es que culpa tienen los 2

la tia intenta agredir primero, no lo consigue y el otro va y le zurra (no entiendo mucho ingles, pero creo que le sigue replicando cosas)

I
IMAGINATION

pero q hdp....aunque la culpa es de ella x elegir a este retrasado mental de marido.... encima 2 hijos pequeños... y los q vendran... xk a ese ritmo.......

strobe

Yo no entiendo como justificáis la actitud del tío, algunos sois/seréis iguales. Unos maltratadores en potencia.

Que tiene que ver que ella haya empezado la pelea con que el le pegue tremendo puñetazo? Es que las parejas no discuten? Es que si tenéis diferencia de ideas o algo la solución es pegar? Sois como animales, joder. Si de algo nos diferenciamos de ellos es por el poder de raciocinio, pero a la mayoría de vosotros os falta.

Y también, la culpa es de ella por elegir a un tipo violento. Claro, porque en 13 segundos, como decía alguien por ahí arriba, ya ves que será un futuro maltratador, claro que sí. Algunas cosas ya se perciben cuando ya es demasiado tarde.

Algunos deberíais salir de debajo de la falda de vuestra madre y/o cueva.

2 1 respuesta
HarpeR

#117 No veis las imagenes? Quien empieza golpeando? Pues ya está. En el un juicio se debería valorar quién empieza, ya que el hombre la agrede en defensa propia (vale que la mujer de una mierda de tortazo..pero empieza ella y se deberá defender).

Yo me pongo en una situación asi..y uff. Por la calle me viene una mujer y me pega o intenta agredirme ella primero..lo tengo claro, no por ser mujer no voy a responder (ella golpea primero y yo en defensa propia me protejo).

1 respuesta
strobe

#118 Claro que está mal que ella le intente pegar, no estoy justificando lo que ella hizo ni mucho menos. Lo que me parece irracional es meter tremendo puñetazo. El tipo tiene cuerpo suficiente para coger y moverla, apartarla.

Entonces si tu discutes con tu novia y ella te intenta dar un tortazo, como la tipa del video, le metes un puñetazo en toda la mandíbula?

2 1 respuesta
B

a veces leo a gente aqui y me dais vergüenza agena...

en una ocasión asi, donde el hombre tiene 7 veces el cuerpo de ella, donde de un solo puñetazo puedes mandar a la mujer al hospital, tienes que tener la cabeza fria y pensar que puedes hacer daño de verdad, puesto que ella tambien piensa que no puede hacerte daño y por mucha rabia que te de, no se debe ceder ante esa provocación..

ese tio deberia estar en la carcel, uno: por agredir a una mujer que no tienen ni la más minima posibilidad de defenderse, el elemento que dice que reacciona en defensa propia, ¿en defensa propia de que? ¿si una hormiga te pica, le pegas un tiro en defensa propia? hay que ser obtuso cojones. ahí no hay igualdad, si la tia tuviese un cuchillo, bien merecido seria el puñetazo y perfectamente seria una reacción en defensa propia...
y dos: por agredir a la madre de dos niños menores de edad delante de ellos. Aqui los crios son los que se llevan la peor parte...

el/los que decis que está bien dado el tremendo puñetazo que le da a la mujer, que se defiende de un tio que le da una patada a la televisión por una play station, pobres las que acaben con vosotros, pues eso empieza ahi y acaba siempre mal...

4 1 respuesta

Usuarios habituales