Violencia de género

B

#180 bueno yo siempre me he referido con "fisicamente" al sistema muscular, así como las mujeres están más preparadas anatómicamente para el parto, los hombres lo estamos para el trabajo físico

Krakken

Yo también opino que las leyes son disparatadas tratando de forzar una igualdad imposible en alguos temas, o dando ventajas a las mujeres en temas como el divorcio. Hay muchas cosas raras, injustas o sencillamente ilógicas.

Pero de ahí a justificar que porque tu pareja (tu pareja, no cualquier borracha o drogada que te quiera atracar o amenazar o atacar por lo que sea en la calle) te abofetea (o lo intenta) y tú respondes con un puñetazo que igual le hacen saltar los dientes, hay un mundo.

Un mundo que sólo tiene lógica en alguien tan acomplejado y resentido como debe ser iconhed, porque sino, no le veo otra explicación. Anda metido en mil foros, en todos despotricando contra las mujeres, poniéndolas de conspiradoras que tratan de castrarnos, o que deben morir las que abortan... vamos, que ni es troll ni miente: es el típico violento como el del vídeo, al que un día su chava le levantó la mano por vete a saber qué, y él le respondió con una ostia tremenda y de ahí a la mazmorra de la comisaría. Ahora viene aquí y en otros sitios más metiendo mierda contra las feministas y feminazis (que buen lugar encontró en MV, eh!) para justificar moralmente su actuación.

1 respuesta
I

#178

¿Soy el único al que iconhed le da asco?

No, Mike. Mucha gente me odia. No problem. Elliott Ness nunca fue del agrado de
Al Capone.

Mi madre incluso, ha "pegado" a mi padre, y él como HOMBRE que es, nunca le ha devuelto nada

Ah, vaya... Te han enseñado que "hombre" y "esclavo" son palabras sinónimas. Ése es tu problema: una deficiencia educativa.

Bajo NINGÚN caso está justificado pegar a alguien más débil que tú físicamente. Me da igual si es hombre vs mujer, mujer vs niño, etc...

Entonces en la cárcel nunca hubieran estado hampones como "el Petiso Orejón", pues los "caballerosos" policías no podrían haber reducido a alguien más débil. Qué tontería.

En un momento de calentón, si le das una paliza a una mujer puedes matarla. Si una mujer te da una paliza a ti, no te hace absolutamente nada

Comentario por demás machista, carente de sustento.


Si me pones el caso, de dos chavalas discutiendo, y una es más alta y más fuerte que la otra y la pega, voy a reaccionar absolutamente igual que ahora.

Entonces prácticamente estarías otorgándole a la bajita "licencia para golpear" a la más fornida. Otra estupidez de tu parte.

¿Conoces el caso Casey Haynes de "antibulling"?

Otro aspecto interesante es: ¿y si son varias mujeres juntas las agresoras?

¿Y si un hombre refuerza la agresión? Ve este video:

#179

Perroviejo:

hay casos en los eres tu mismo el que debe saber si una cosa está bien o mal.

Aplícate el cuento, Mike.

E intentar camuflarlo una y otra vez con esa monserga de igualdad legítima solo denota un profundo complejo de inferioridad.

Al contrario: quien le otorga a una mujer "licencia para golpear" sí que padece de complejo de inferioridad. Lástima que no podamos resucitar al gran Alfred Adler para que nos diera su opinión al respecto.

Por supuesto que hay casos de maltrato de mujeres hacia hombres, pero no debes dejar de pensar en los miles de casos de violencia machista que hay, no solo en el mundo ni en el pais, sino en tu propia ciudad.

Son muy lamentables los feminicidios..., tan lamentables como los feticidios. La diferencia está en que a las feticidas las autoridades (incluso el propio Gallardón) las tratan con "pincitas de oro", como si fueran "víctimas de las circunstancias", y no victimarias. Ya Salvador Sostres, en su artículo "Un chico normal", se burló de ese feminazismo.

#182

Krakken

Pero de ahí a justificar que porque tu pareja (tu pareja, no cualquier borracha o drogada que te quiera atracar o amenazar o atacar por lo que sea en la calle) te abofetea (o lo intenta)

Es deleznable que la relación de pareja la consideres atenuante, y no agravante, de una agresión de género misándrica.

Ya te pareces al PP, que considera que la complicidad de los abuelos de una criatura fetal, en el caso aborto, atenúa la maldad de la inmolación de esta última por parte de su madre. Total absurdo. En Sudamérica se ha llegado a encarcelar a una joven adolescente y a su madre por fraguar entre ambas un embriocidio contra el más pequeño de la familia.


y tú respondes con un puñetazo que igual le hacen saltar los dientes, hay un mundo.

Errr... Como que usaste por ahí una falacia de hombre de paja, ¿no es así? Esa desproporción entre la agresión te la sacaste del c..., ... de la manga.

Un mundo que sólo tiene lógica en alguien tan acomplejado y resentido como debe ser iconhed, porque sino, no le veo otra explicación

Precisamente lo que debemos hacer es inducirte a superar los complejos que te hacen vituperar a quien deberías aplaudir.

En lugar de decir que yo soy "valiente, honesto y amante de la justicia", me dices "acomplejado y resentido" por la misma razón de que eres víctima de atavismos que no has podido superar.

2 respuestas
strobe

#183 Eres cansino hasta decir basta.

Ya nos dejaste claro que eres un maltratador en potencia, déjalo ya.

6 1 respuesta
Krakken

#183

No empieces hablando de falacias hombre de paja, porque:

1) no sabes lo que significa, lo oíste por internet un día y lo usas para dar más veracidad a tus "argumentos"
2) esa es una forma muy refinada de falacia ad hominen
3) y de esa forma te desvías del tema, en lo que sí eres un experto. Ya he visto en otros hilos como te acorralan, te dejan sin argumentos desmontando los tuyos, pero te vas por los cerros de Úbeda para salirte con la tuya, como en el de los ascendientes aztecas

Y para terminar, yo no he dicho que la agresión dentro de una relación de pareja sea atenuante. Es que NO debe de ocurrir bajo ninguna circunstancia, sea física o psicológicamente. No se daña intencionalmente y a mala fe a quien quieres, por muy romántico que esto suene.

Si un día mi mujer me quiere aventar un tortazo, lo tengo muy claro, la mando a la mierda, pero no al hospital. Tú ya sé que desahogarás ese complejo de inferioridad tan profundo dándole desde un puñetazo como en el vídeo hasta usarla como un saco de boxeo si se te puso muy "chula y gallita". Por supuesto, en tu derecho a defenderte.

Por cierto, espero que nunca te cruces conmigo en la carretera cuando monte en bici, porque según tu lógica, si me pitas porque te obstruyo el paso, y yo te saco el dedo o me planto delante de tu carro diciéndote gilipoyas, entiendo que te verás obligado a atropellarme en legítima defensa.

Nada más que hablar contigo, sigue ahora marchándote por otros lares, hablando de falacias, de que sólo sabes argumentar tú y que tu lógica es aplastante. No eres una persona de la que aprender algo bueno en un debate, para eso están otros usuarios como Kenderr o Kartalon (que da gusto verlos hablando entre ellos); tú desde luego no estás a la altura de debatir nada serio con nadie. O dicho de otra forma, niños fuera, a la cama, que aquí están adultos conversando de cosas de mayores.

1 respuesta
I

#184

Ya nos dejaste claro que eres un maltratador en potencia, déjalo ya.

Esa conclusión nos habla de tus atavismos. No sabes distinguir entre
"maltrato positivo" y "maltrato negativo", ni tampoco conoces el concepto
de "equidad de género".

I

#185

Sigo sosteniendo que quienes genéticamente están más emparentados con los aztecas, son los salvadoreños. Pero... no incurramos en digresiones.

Afirmas:

Por cierto, espero que nunca te cruces conmigo en la carretera cuando monte en bici, porque según tu lógica, si me pitas porque te obstruyo el paso, y yo te saco el dedo o me planto delante de tu carro diciéndote gilipoyas, entiendo que te verás obligado a atropellarme en legítima defensa.

No. Me bajo del carro y arreglamos el asunto cuerpo a cuerpo. A algunos tíos hasta les he dado la ventaja en una pelea: ellos pueden usar manos y pies, y yo sólo pies, y de todos modos me los jodo.

1 respuesta
Krakken

#187

Ah claro! La violencia, esa gran arma para resolver los problemas. Me alegro saber que no vas a arrollarme con el carro al considerarme inferior por llevar un vehículo de sólo 13 kilos de peso...

En fin, tengo otras cosas más importante que hacer que estar aquí debatiendo contigo, como emparejar mis calcetines. Suerte y no acabes en la cárcel por una discusión de tráfico, o con tu jefe, o con tu jefa por no haber fregado los trastes.

3 1 respuesta
I

#188


Ah claro! La violencia, esa gran arma para resolver los problemas.

¿Querrías entonces darles un trofeo a los etarras?


Me alegro saber que no vas a arrollarme con el carro al considerarme inferior por llevar un vehículo de sólo 13 kilos de peso...

Conozco perfectamente la teoría jurídica del "exceso en la defensa".

Como me han dicho mis abogados: hay que pensar ANTES de actuar, para darles a ellos elementos para ganar el juicio.

En fin, tengo otras cosas más importante que hacer que estar aquí debatiendo contigo, como emparejar mis calcetines. Suerte y no acabes en la cárcel por una discusión de tráfico, o con tu jefe, o con tu jefa por no haber fregado los trastes.

Ya te dije que la cárcel no me amedrenta. De todos modos, para tu conocimiento,
en España sí se ha dejado absueltos a hombres por haber ejercido legítima defensa
contra una agresión femenina, y de hecho ya existen abogados especializados en
derechos masculinos. Hay que informarse.

1 comentario moderado
B

#190 Estás enfermo, tío.

3 1 respuesta
elkaoD

Estoy hasta los cojones de todos los machistas de mierda que están escribiendo en este hilo.

Esa actitud de "a una mujer no se le puede pegar" es de lo más machista y retrógrada. Sois todo lo contrario de lo que pretendéis, whiteknights...

1 respuesta
I

#191

slv:

¿Crees que es "mentalmente enfermo" quien se preocupe por
conocer sobre sanciones penales, sobre Derecho comparado?

Al decir eso ofendes a tus padres y maestros, que no te supieron
inculcar el sentido de "responsabilidad social".

Krakken

#192

A una mujer depende. A una dama no. A tu pareja menos. Si no entiendes la diferencia, suerte.

1 respuesta
elkaoD

#194 tú lo has dicho. A una mujer depende. ¡Gracias!

I

En este caso español vemos que a un hombre le echaron más cárcel por darle
dos bofetada a la mujer, que a ella por apuñalarlo.

VALLADOLID
La Audiencia condena a seis meses a una mujer que apuñaló a su pareja
El tribunal impone además otros nueve meses al hombre por darle dos bofetadas sin lesión
03.08.11 - 00:46 -
J. MORENO | VALLADOLID.

La Audiencia de Valladolid ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de la capital por la que impone seis meses de cárcel a una mujer que durante una discusión doméstica clavó un cuchillo en el brazo de su compañero sentimental. En el mismo fallo, los tres magistrados condenan también al varón a nueve meses de prisión como responsable de un delito de maltrato sin lesión después de que este le propinase antes unos tortazos en la cara durante el mismo incidente.
Los hechos sucedieron el 19 de febrero de este año cuando el hombre, con antecedentes penales no computables para esta causa, se encontraba en el piso de la capital vallisoletana que compartía junto a su compañera sentimental, con la que convivía desde hacía cuatro años. Sobre las 23 horas se inició una fuerte discusión en el curso de la cual A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo.
Como consecuencia de estos hechos el hombre sufrió lesiones que precisaron tratamiento médico invirtiendo en la curación de las heridas siete días, lo que le impidió realizar sus tareas cotidianas. Al varón le ha quedado una cicatriz de 4 centímetros mientras, según la sentencia, la mujer no sufrió lesión alguna.
El fallo prohibe a la agresora acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo.
La Sección IV de la Audiencia de Valladolid no da credibilidad a la mujer y recoge que durante el juicio celebrado por la magistrada de lo Penal número 2 los agentes de la Policía acudieron al domicilio de los dos acusados tras ser alertados por una llamada telefónica que relató una agresión.
Ya en la vivienda, los policías observaron la herida en el brazo del hombre que junto con los partes médicos confirman, a juicio de los jueces, que el ataque procedió de P. Son estos testimonios los que sirven al tribunal para destruir la presunción de inocencia.
Respecto al varón, la Sala entiende que es autor de un delito de maltrato sin lesión, pese a lo cual le impone un pena superior (9 meses), la privación del derecho a tenencia de armas durante dos años, así como la prohibición de acercarse y comunicarse con su pareja a menos de 100 metros durante 365 días.
Aunque ambos condenados recurrieron el fallo, ninguno reclamó nada contra el otro. Pese a ello, los jueces les imponen el pago de las costas procesales a partes iguales.

Usuarios habituales