Violencia de género.

L

41 hombres agredidos por violencia de género en 2018. Clic aquí.

Bueno como podréis observar este trabajo no es de un día. El caso es que en 2018 se agredieron 41 hombres (como mínimo, porque no están todos) por violencia contra el hombre (procedente de la mujer).

Los contadores oficiales de hombres asesinados por esta causa han sido silenciados, por lo que oficialmente aparece como si ningún hombre sufriera de violencia de género.

47 mujeres asesinadas por violencia de género en 2018. Clic aquí.

Debatamos amistosamente.

4
B

Hilo nunca creado.

10/10

2
Akiramaster

A mi mujer le salen fatal las legumbres. Violencia contra el género leguminoso.

1 1 respuesta
z4eR

#NosEstanMatando

3
Mar5ca1no7

#3 La mano tan dura como las lentejas le queden, si no no aprenden.

B

La que se va a liar cuando VOX llegue al poder y desparasite de piojos a la mugre

3 1 respuesta
B

#6 de primeras manifas por alerta antifascista 24/7, pero muy democrático todo.

B

No sé que esperas debatir en un foro donde niegan que este tipo de violencia exista la verdad.

6
D

Pasan los años y os seguis tragando los mismos fakes

1 1 respuesta
B

#9 como sabes que es fake? Cual es la info oficial equivalente?

1 respuesta
D

#10 Esa imagen tiene mucho tiempo ya y se desmonto en su dia. Creo recordar que las cifras que pone son de violencia domestica en general, no de hombres asesinados a manos de sus mujeres. Es decir, que si un hijo mata a su padre, tambien esta ahi metido.

B

Es un fallo en Matrix, a partir de 2012 arreglaron el bug.

1
Kiroushi

#1 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 2 respuestas
L

#13 Vaya sermón.

1
redion

si mi enemigo es mas fuerte que yo, no me voy a pelear con el, haré otras cosas para ganar en mis intereses

Por simple estadistica humana de sentido comun como personas, tenemos intereses ya sean hombre o mujer, los dos quieren sobrevivir

Hombres que hagan daño a una mujer (psicologico, fisico o de algun otro modo) sera una cantidad X que tiene que ser similar a lo mismo que una mujer haciendo daño a un hombre

2 1 respuesta
Tael

Traer un jpg random de un vertedero como Casosaislados y pedir debate.

1
L

#15 Totalmente de acuerdo.

M

hombres asesinados y no por sus parejas, muy posiblemente los hombres de esos datos hayan sido asesinados por hombres también.
La lucha contra la violencia de género es una lucha mas. Es como si yo lucho por los derechos de los linces y alguien me doce que discrimino a las focas porque no defiendo sus derechos también.
Las víctimas de violencia de género disminuyen, por lo que la lucha va bien

3 respuestas
Sust0

#18 Déjate las drogas.

1 2 respuestas
B

#19 No puede, que le sale voz de Manolo.

19 2 respuestas
Ninja-Killer

¿Todavía no has enterado que el asesinato de un hombre a manos de una mujer no importa? ¿O que como mucho es porque se lo merecía y fue un asesinato preventivo?
Pareces nuevo..

4
M

#19 #20 ignorantes

Raylan

#18 tambien hay un % superior de delicuencia sobre la población inmigrante que sobre la población autoctona y no por ello hay penas más duras discriminando el país de origen.

La maldad e ignorancia es humana. Habrá siempre violencia, habrá siempre hombres que maten a mujeres por su sentido de la propiedad y habrá mujeres que hagan daño a hombres con los recursos de los que dispongan porque tendrán igual sentido de la propiedad.

Pero la infecta e inconstitucional ley de violencia de genero no distingue eso. Argumenta que todo delito es machista per se siempre que haya un hombre autor y una mujer victima.

¿Violan a una mujer? Violencia de genero. ¿Por que? ¿Que connotación machista hace al hombre violar a una mujer? No me vegais con argumentos de trilero político de primera. La viola porque tiene una necesidad sexual y puede imponerse fisicamente, sin importarle la voluntad de la otra persona.

Así, se infla las estadisticas. Y se falsean. Que venga uno a decir que la estadistica del primer post es falsa y alegue otra que sabemos que puede ser tanto o más....

Si hay una muerte en un hogar por parte de un marido a su mujer se puede aplicar circunstancias agravantes si se aprovecho de la fuerza menor de la victima para causar el resultado. O pueden incluir el legislador circunstancias agravantes por razón de situación de dependencia.

Pero tipificar delitos distinguiendo entre nacionalidad, raza o genero es cagarse literalmente en el Derecho Penal Moderno y en Derechos Fundamentales. Es propio de estados autoritarios.

Por otro lado, cuando una mujer mata a sus hijos para hacer daño a su marido, que no es nada raro, tambien debería utilizarse esas circunstancias agravantes. Tanto el uso de la fuerza como esa posible situación de dependencia.

La violencia domestica abarca un amplio abanico de crimenes.

Las violaciones implican ya una violencia sobre la victima.

Aqui el derecho penal importa una hez. Lo importante es la agenda política. Tanto darse golpes en el pecho la progresía sobre el caracter reinsertandor del derecho penal moderno en pos del vengativo del antiguo para no aprobar la prisión permanente revisable y utilizan estos crimenes de la misma forma.

Si quieren reducirlos, educación. Asi se consiguió reducir el uso abusivo de drogas y no mediante el derecho penal. Pero estan utilizando la educación para otro tipo de cosa, para imponer una ideologia política, una política de generos que sustituya a la de clases.

Otra cosa es que España es uno de los paises del mundo con menos crimenes de este tipo, aún inflando las estadisticas.....

2 1 respuesta
M

#23 Si nos ponemos a relucir estadísticas para discriminar colectivos el colectivo del hombre tiene alrededor de un 90% en asesinatos, violaciones, población carcelaria, abusos sexuales, etc...
No te conviene hacer demagogia con estadísticas siendo uno.

2 respuestas
B

#24 Tu también lo eres, always remember.

5 1 respuesta
elred

Entro a tu enlace #1, y la primera noticia que ponen:

"Detenida la esposa del hombre asesinado a cuchilladas en su garaje en Patraix" y justo debajo de la foto, en pequeñito, pone: "La policía arresta también a un compañero de trabajo de la viuda como presunto autor del crimen"

Mal empezamos si ya el primero lo ha matado otro hombre jajajaja.

1 respuesta
M

#25 tus argumentos giran en torno a insultar y decir "y tu mas".

1 respuesta
Raylan

#24 ¿De que estamos hablando? ¿No son esas estadisticas la que sostienen la VIOGEN y en las que se apoyan la ideologia de genero?

#26 ¿Y si lo ha matado porque la mujer lo ha convencido para hacerlo? Inducción al crimen. Ella es responsable directa de su muerte. Hay quien usa la fuerza física y quien la psicologica. Ya lo han mencionado antes de las diferentes recursos que se tienen para llevar a cabo los crimenes.

2 respuestas
elred

#28 Léete la lista y luego vuelve a intentar defenderla. La mayoría de los casos que pone son falsos o están manipulados.

El OP dice:

#1lunanegra:

El caso es que en 2018 se asesinaron 41 hombres (como mínimo, porque no se si están todos) por violencia contra el hombre (procedente de la mujer).

Y en esa lista hay casos donde el asesino era otro hombre, no la mujer, y también hay casos de agresiones sin asesinados ni nada por el medio como una noticia que decía algo así como: "una mujer detenida por pegarle un bofetón a su marido y amenazar a dos policías"

Y lo cuentan como hombre asesinado a manos de su mujer :rofl:

#28Raylan:

¿Y si lo ha matado porque la mujer lo ha convencido para hacerlo?

La mujer al trullo también, pero el asesino ha sido otro hombre.

1 respuesta
TrumpWon

Realmente ha calado la terminología que usan para meter su ideología en la población, ya ni lo cuestionáis es triste y preocupante.

1 respuesta

Usuarios habituales