Violencia de género.

Estroncio

#68 Eso es una mentira como un templo, hace no mucho salió el caso tan sonado como el de la mujer que se casó con un señor y lo mato en un aparcamiento. Te sonara pues iba en silla de ruedas por qué de decía que a raíz de un accidente no podía andar. Salía en volandas por las fuerzas de seguridad pues se negaba a andar, a pesar de que la vieron que lo podía hacer perfectamente. Y solo te he citado uno pero tienes unos cuantos....

1 respuesta
L

#91 Mentira que haya unos cuantos. En caso de que hayan unos cuantos, pueden ser 4, sin embargo las mujeres se contabilizan TODAS.

1 respuesta
Estroncio

#92 El único que mientes eres tú y de forma descarada, tal es así que tu argumento era 0 y ahora quizás 4. Ahí te dejo con tu anzuelo para otro. Mentiroso.

1
SoneT

Y de nuevo dejais que Mia vuelva a descarrilar un hilo para que se hable de ella.

Si es que pareceis tontos, ignoradla y no dará mas la vara.

1 3 respuestas
nizku
#94SoneT:

Y de nuevo dejais que Mia vuelva a descarrilar un hilo para que se hable de el.

Si es que pareceis tontos, ignoradlo y no dará mas la varo.

3
B

#57 que más lo qu edigas, si luego se lo inventan como lo mio

B

#94 Yo estoy esperando a ver si sube foto y cae una paja furtiva.

pirri1721

#62 Lol, el puto napi ha acertado en esos porcentajes #89
Pero es increíble después de leerse medio hilo recaer en el título, cuando esto ya necesita unos memes de spiderman-thread pero con Mia

1
D

#94 Pero si son el resto de usuarios los que llenan el hilo de mensajes transfobos haciendose los graciosos...

Tampoco deberia tener mas recorrido este hilo sabiendo que la info de #1 es falsa.

Kreat

Entro para trolear, veo como le dais cancha a una persona con déficit de atención y seguro que algunos problemas mas en la azotea. Cierro al salir.

Belerum

#55 Normal que te ataquen con lo mismo, y de hecho 5 al día me parece poco para lo imbécil que eres.

A Lulu la atacan con la prostitución, Hipnos es el meme gay del foro,... dar datos personales en un foro o en cualquier otra red social es dar a la gente datos de por donde pueden atacarte.No esperes que no vayan a atacarte con lo de trans si:

1.- Es algo que no paras de vender ya sea abriendo hilos de mierda (a la altura tuya) o metiéndote en otros a soltar algún comentario que de a pensar en lo que eres.
2.- Si cuando te atacan por ahí te pones peor que una chota reportando mensaje por mensaje, hasta si te cambian el género del adjetivo con el que se dirigen a ti.

Mas de la mitad de los que te insultan me juego a que no son transfobos, seguramente no estén en contra de nada mientras no les perjudique. Estoy seguro de que mas de la mitad de los que te atacan lo hacen porque eres un completo gilipollas, como todo aquel al que se le ataca. No eres especial, quítate esa idea de la cabecita que te esta haciendo mas mal que bien.

Ale, que pases buen día. Pesado.

A ver si implementan de una santa vez el ignore. Que últimamente con la cantidad de payasos que están emergiendo con sus mensajes/hilos de mierda dan ganas de quitarse el foro de los marcadores.

3 1 respuesta
Baltar
#101Belerum:

CompletO gilipollas ... PesadO.

Creo que esto es lo que más le está reventando XD

1
D

Después os quejáis de que en Canadá se obligue por ley a llamar a la gente transexual por el género correspondiente. Si no hubiera montañas de subnormales como ustedes que usáis estas cosas para hacer bullying a la peña, pues no habría que recurrir a estas leyes.

1 respuesta
MaTRiX13

#55 Que la gente te vaya a insultar con lo mismo de siempre es porque es lo que se tiene mas a mano para molestarte, no esperes que te digan MiaSkylar eres una..... mala tonta (por decir algo???)

pero claro... igual que con el machismo cualquier cosa que te digan va a ser transfobia, tipico de feminiSStas

Belerum

#103 No he visto a mucha gente quejándose de lo de Canadá... Pero vamos, viendo el plan que tiene ahí habrá que aprovechar y disfrutar de la poca cordura que quede. Esto es:

  • Los niños tienen pene.
  • Las niñas tienen vagina.

Independientemente de que piensen o no, la biología dicta que eres. Pero vamos, cuando llegue ese día diré que soy un sayan (porque lo de ser helicoptero apache está muy recurrido) aunque mi genética no me de ni para superar a Yamcha.

spoiler

Usuarios habituales