Violencia de género: ni una menos.

1 comentario moderado
danielgames

Solo vengo a decir que el feminismo y otras luchas de minorías también son necesarias, pero como pasa en todos lados, siempre hay partes que buscan el beneficio propio, véase con los #BLM.

Buenas tardes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#23 el falso mito de que los hombres son más propensos al suicidio no es cierto. Por un lado los hombres tienden a gestionar sus emociones en soledad y sus metodos son más efectivos.

#1 ni lo leo, pereza me da la ignorancia sectaria que crea más problemas que soluciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
Czhincksx

#23 no te olvides de los atragantamientos: +2300 muertes al año. La tercera causa de muerte no natural en España. Con una pizca de dinero de la viogen destinada a una campaña publicitaria explicando esto y concienciando a la sociedad de la necesidad de masticar con cuidado y cómo hacer la maniobra Heimlinch se salvarían muchísimas más vidas. Pero aquí no importa salvar vidas, sólo crear redes clientelares.

ChinChi7

#34 no hablo de mitos, hablo de datos objetivos. Y tampoco vengo a diferenciar entre hombres y mujeres, sino de víctimas absolutas.

1 respuesta
B

https://domesticviolenceresearch.org/ y ya

Scottie

Lo mejor del tema es que es un detector de llorones rancios.

1 respuesta
Akiramaster

#37 es que esos datos explican por qué si las mujeres tiene mayores tasas de depresión, ellos se suicidan más.

Tu mensaje en sí es falso. Contra el suicidio, las muertes laborales y de tráfico se lleva luchando decadas. No con el bombo político dela viogen, pero se hace y sí, se podría hacer mejor

Eyacua

#34 Entiendo que esto podria extrapolarse ha la violencia masculina? Ya que hay un monton de estudios supersolidos que han demostrado que la violencia es mas comun entre mujeres que entre hombres, especialmente la violencia domestica. La cuestion aqui seria si de la misma forma que en el suicidio, los metodos masculinos son mas efectivos y directos.

Yo creo que si, de ahi la infima disparidad de muertes a manos de unos vs otros, pero claro, cualquier debate sobre el tema hoy en dia.

Lei no recuerdo donde que la estadistica de muertes "por violencia de genero" era muy endeble debido a:

  • Metodologia sesgada ya que es el feminismo extremista el que contabiliza el tema hoy en dia.
  • Metodologia del asesinato por parte de las mujeres mas dificil de detectar (cuando envenenas a tu marido durante meses y le da un paro al corazon y tu eres la que tiene potestad para incinerar el cuerpo sin realizar autopsia pues es dificl de contabilizar, siendo el veneno el arma predilecta de la mujer pues se puede uno intuir la falta de datos obvia).
  • Sesgo estadistico donde se tilda de violencia machista ciertos asesinatos que terminan no siendolo pero que el dato nunca se llega a sacar de la estadistica (como, por ejemplo, el hombre que le practico eutanasia a su mujer la cual llevaba años pidiendolo y se tildo de violencia machista. El dato se añadio a la estadistica y meses mas tarde al salir que fue eutanasia y no viogen nunca se redujo esa muerte del total).

Estaria guay aprovechar este enesimo tema al respecto para discutirlo, os lo imaginajajajaja

2 respuestas
Colgajo

Ya me jodería odiar a las mujeres lo que tú odias a los hombres. Qué vida más triste.

Bashpan

No os metáis tanto con la chica, tendrá que darle salida a su carrera de igualdad y genero que ha pagado con la bequita fresca que le han dado por tener chocho en vez de pito, que por cierto sale de mis impuestos.

B

Sinceramente, que se permita traer esta propaganda tan descarada está fuera de lugar.

pirri1721

#41 Si contesta, lo que sea, a este post, habría valido la pena este hilo tan fecal
Lástima que creo que no lo veremos

1 respuesta
B

killerbruf

Otro pasito más hacía la desigualdad.

#1Litt:

Precisamente que haya tantos casos denunciados de maltrato es lo que hay que combatir, dando visibilidad a los casos que acaban de la peor manera y concienciando a la sociedad en general.

Eso sería si partes de la falsa premisa que toda denuncia es igual a condena.

La realidad es que la gran mayoría no acaban en condena, la presunción de inocencia en España ya la dejamos para otro día gracias a estas ideologías. Total solo es el fundamento más básico de nuestro estado de derecho. Si caen inocentes por el camino da igual, todo vale por la causa.

#20 Aceptar eso sería cuestionar el fundamento más básico de este movimiento que es hombre = malo, mujer = victima. Aceptar que puede haber otros motivos detrás de las muertes implicaría desmontar todo el sistema que han montado alrededor durante años y que muchísima gente perdiera mucho dinero, no se va a permitir.

2 respuestas
Disbalanced

Cuánta incultura en un solo OP, thread reportado.

Eyacua

#47 Si no recuerdo mal solo el 15-20% de las denuncias acaban en condena y desde que se metido la ley de viogen el numero ha bajado todavia mas ya que las denuncias se triplicaron pero las condenas se mantuvieron en numero?

Os pediria si alguien tiene la estadistica disponible por ahi pero me da que por algun motivo complicadisimo de entender las estadsiticas sobre el tema son cada vez mas dificiles de obtener y estan cada vez mas sesgadas. Cualquiera diria que alguien necesita manipular los datos para poder convencer a la poblacion de algo!

B

#39 y de gente que lee frente a quienes maman tuíter

B

En realidad tiene pene y viene a baitear, avisados quedais.

B

En fin, la hipocresía xd.

Nirfel

#47 Te recuerdo que #1 defendía que se operara a los hombres denunciados por viogen para llevar un chip de rastreo.

SuperMatute

Vengo, me pego unas risas con los comentarios moderados y me voy.

MoLSpA

Ve abriendo el hilo en un foro afgano, ahí creo que sí tenéis problemas las mujeres.

Ninja-Killer

¿Vas a agrupar las víctimas, aparte de por sexo que viene por defecto, por otra característica?
No sé, se me ocurre por ejemplo la nacionalidad/origen de la víctima y/o la del homicida así a bote pronto

1 respuesta
Hiken

Si no estáis de acuerdo con el OP sois parte del problema.

#YoSiTeCreo #NiUnaMenos #NosEstanMatando

Zeloran

en los últimos 10 años las víctimas de viogen llegan rozando las 50. Por que pones que comprende 50-80? O sea, es correcto, pero ya puestos podrías poner que comprende 50-10.000 víctimas anuales. Ya puestos.

1 respuesta
Leoshito

#56 ¿Para qué? ¿Vas a hacer leyes contra nacionalidad/origen de los acusados?

2 respuestas
1mP

#59 Why not? Se han hecho leyes contra el género del acusado. Con estos gobiernos progresistas, lo veo plausible.

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y aquí """"todos"""" ven bien la ley contra la violencia de género.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • danielgames
  • MaTRiX13
  • 1mP
  • Rinkes
  • eondev
  • NigthWolf